Publicidad
miércoles 16 de abril del 2014
Inicio
 
 
 
 

 CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE COMPENSAR

Información General

 

Nombre Caja de Compensación  Compensar
Dirección Avenida 68 No. 49 A 47
Teléfono 4280666 - 4285244
Director Néstor Ricardo Rodríguez Ardila
Ciudad Bogota
Pagina Web http://www.compensar.com/

 

 

Compensar nació el 15 de noviembre de 1978 como iniciativa de la Fundación Círculo de Obreros. Esta Fundación había sido creada en 1911 por un sacerdote jesuita con el objetivo de que los trabajadores ahorraran. Hoy esa entidad es la Fundación Social.

Pues bien, en 1978 nace la Caja de Compensación Familiar con un préstamo de la Caja Social de Ahorros, una planta de 16 empleados y oficinas tomadas en arriendo en la calle 59 con carrera 11.

Empezar no era fácil y menos en un mercado en el que las otras cajas de compensación llevaban una trayectoria de 20 años. Pero puede decirse que gracias a la competencia Compensar dio un gran salto y tuvo un enorme crecimiento.

A través de una encuesta, las directivas de la caja se dieron cuenta de que el 90 por ciento de las personas esperaban apoyo en materia de salud. Fue así como Compensar constituyó por primera vez en Colombia la hoy común práctica del bono. Además entregaba el subsidio monetario más alto del mercado, hecho por el cual las otras cajas se quejaron ante las autoridades competentes por considerarlo una competencia desleal.

 

Regresar a la sección caja de compensación

 

 

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos
 

 

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013