Publicidad
domingo 20 de abril del 2014
Inicio
 

 

 
 

 Inversora Pichincha S.A.

Información General

 

Nombre Inversora Pichincha
Nit 890200756-7
Dirección Carrera 35 No. 42-39
Teléfono 97-6571073
Director Marcel Eduardo Fernández Salvador Chauvet
Ciudad Bucaramanga
Pagina Web http://www.inversora.com.co/

 

INVERSORA PICHINCHA S.A. Compañía de Financiamiento Comercial es una entidad creada en 1964, con una trayectoria de cuarenta y tres años en el sector financiero colombiano con excelentes indicadores financieros y de eficiencia que demuestran su alta solidez. Sus principales accionistas son el Banco Pichincha S.A. y Diners Club del Ecuador Sociedad Financiera.
El hecho de pertenecer al Grupo Financiero Pichincha, constituye una garantía adicional de la solvencia y solidez de la Compañía. Es relevante destacar que el Banco Pichincha C.A., casa matriz de INVERSORA PICHINCHA S.A., es el establecimiento bancario más grande y sólido del Ecuador.
En la actualidad, la actividad de Inversora Pichincha S.A. se encuentra orientada fundamentalmente al otorgamiento de crédito de consumo a través de cinco líneas de productos, así: Financiación de vehículos particulares y públicos; Financiación de primas de pólizas de seguro; Financiación de estudios universitarios; Libranza de libre destinación para empleados vinculados a empresas del sector privado; y Libranza de libre destinación para empleados vinculados a entidades del sector oficial.

Regresar a la sección de financiamiento comercial

 

 

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

 

 

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013