Publicidad
sábado 30 de agosto del 2014
Inicio
Seguridad Social y Salud

Banco Agrario paga ayudas a desplazados del Tercer Milenio
2010-02-15 18:08:00

 

 

Son 1.161 pagos por valor de $1.277.100.000, que se estarán entregando a las personas inscritas en el censo levantado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, hasta el próximo 15 de marzo.

Entre hoy y el miércoles 17 de febrero, se espera atender a la mayor parte de los beneficiarios de este subsidio, por lo que el Centro de Pagos y Recaudos de Chapinero, operará entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde en jornada continua. A partir del jueves de esta semana, el horario de esa sede regresará a la normalidad (De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.).

Con el fin de dar mayor celeridad en la entrega de estos recursos, el Banco Agrario puso en línea el Centro de Pagos de Chapinero y dispuso 10 cajeros para atender a las personas que se acerquen a reclamar esta ayuda humanitaria.

 
Otras Noticias de Seguridad Social y Salud

 

Encuesta de Kaspersky Lab muestra cambio de actitudes con respecto a la seguridad de ambientes virtuales
Publicada el 2014-08-29 18:43:16

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Agosto de 2014) Según una encuesta de Kaspersky Lab a profesionales de TI de todo el mundo, la preocupación con respecto a la seguridad de ambientes virtualizados está recibiendo más atención por parte de las empresas. Sin embargo, persisten todavía algunas dudas en torno a la necesidad de un software especializado para estos entornos. Los resultados de la encuesta también muestran que las empresas han llegado a la discusión sobre el rendimiento y la seguridad para sus sistemas de TI y mantener el equilibrio entre ellos como un desafío. El uso de la seguridad tradicional para proteger terminales virtuales parece ser una de las principales causas de problemas de rendimiento en la industria TI.

...Ver más (clic aquí)


 

La menopausia: tan temida como inevitable
Publicada el 2014-08-26 23:18:21

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Agosto de 2014) La menopausia es, de por sí, una palabra temida que ninguna mujer quisiera oír. Se le asocia con múltiples problemas de salud que afectan la vida de quien la presenta y, erróneamente, se asocia con vejez y pérdida del atractivo femenino.

...Ver más (clic aquí)


 

F-Secure ofrece Control Parental para iPad e iPhone
Publicada el 2014-08-21 20:03:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Agosto de 2014) En la actualidad, las familias comparten el uso de múltiples dispositivos trabajar, estudiar y entretenerse

...Ver más (clic aquí)


 

Empresas colombianas en crecimiento empiezan a acceder a la analítica de negocios
Publicada el 2014-08-21 17:34:37

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Agosto de 2014) Las soluciones analíticas no hacen distinción entre empresas grandes o en crecimiento. Mejorar los procesos de negocio, ser más competitivas y tomar mejores decisiones empresariales también son necesidades que tienen las organizaciones medianas.

...Ver más (clic aquí)


 

DHL Express una vez más ratifica en Colombia su compromiso con el medio ambiente
Publicada el 2014-08-20 11:19:13

 

COLOMBIA (BusinessCol, 20 de Agosto de 2014) DHL Express, el proveedor líder de servicios exprés y de logística internacionalque forma parte de Deutsche Post DHL, continua impulsando su estrategia verde al interior de la compañía con una serie de acciones que buscan consolidar el compromiso de sus empleados con el medio ambiente.  Recientemente participaron en la Jornada de Plantación de Árboles convocada por la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013