Publicidad
jueves 02 de abril del 2015
Inicio
Seguridad Social y Salud

Banco Agrario paga ayudas a desplazados del Tercer Milenio
2010-02-15 18:08:00

 

 

Son 1.161 pagos por valor de $1.277.100.000, que se estarán entregando a las personas inscritas en el censo levantado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, hasta el próximo 15 de marzo.

Entre hoy y el miércoles 17 de febrero, se espera atender a la mayor parte de los beneficiarios de este subsidio, por lo que el Centro de Pagos y Recaudos de Chapinero, operará entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde en jornada continua. A partir del jueves de esta semana, el horario de esa sede regresará a la normalidad (De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.).

Con el fin de dar mayor celeridad en la entrega de estos recursos, el Banco Agrario puso en línea el Centro de Pagos de Chapinero y dispuso 10 cajeros para atender a las personas que se acerquen a reclamar esta ayuda humanitaria.

 
Otras Noticias de Seguridad Social y Salud

 

Se ha comprobado que una mayor densidad mamaria enmascara el cáncer en la mamografía
Publicada el 2015-03-25 09:19:46

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Marzo de 2015) Entre las mujeres estadounidenses existe disparidad en cuanto al nivel de concienciación y conocimiento respecto a la densidad mamaria, muestran los resultados de un estudio de Mayo Clinic publicado en la Revista de Oncología Clínica.

...Ver más (clic aquí)


 

Varios factores pueden intervenir en el insomnio continuo
Publicada el 2015-03-18 10:00:26

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Marzo de 2015) Mayo Clinic:

Mi suegra padece insomnio desde que falleció el marido, hace poco más de un año. Ella suele tomar somníferos de venta libre, pero me preocupa que también tenga depresión. ¿Es cierto que ambas afecciones están relacionadas? ¿Debería motivarla a ver un terapeuta?

...Ver más (clic aquí)


 

Salud: sin instalaciones en Segovia
Publicada el 2015-03-18 09:13:16

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Marzo de 2015) Gran cantidad de  personas han migrado al municipio de Segovia, lo que ha desatado problemáticas sociales como el turismo sexual, la explotación infantil y trata de personas. El maltrato contra la mujer, la pobreza y  la invisibilidad del trabajo de la población femenina son fenómenos crecientes en esta región, lo que ha desatado a su vez graves consecuencias a nivel de la salud, pues las enfermedades de transmisión sexual como el sida y otras lesiones relacionadas con la violencia  han aumentado en el municipio.

...Ver más (clic aquí)


 

¿Pueden realmente las bebidas energéticas mejorar la vitalidad de una persona?
Publicada el 2015-03-10 16:59:04

 

COLOMBIA (BusinessCol, 10 de Marzo de 2015) Respuesta de Katherine Zeratsky, especialista en dietética.

 

La mayoría de bebidas energéticas contienen gran cantidad de cafeína, lo que puede estimular temporalmente la vitalidad. Algunas bebidas energéticas también tienen azúcar y otras sustancias. Sin embargo, la estimulación dura poco y puede presentarse acompañada por otros problemas.

...Ver más (clic aquí)


 

Por el bien de su salud, ¡deje de quemar los aceites!
Publicada el 2015-03-10 16:32:06

 

COLOMBIA (BusinessCol, 10 de Marzo de 2015) LA CROSSE, Wisconsin. Casi todos sabemos que cocinar con aceite es más sano que hacerlo con mantequilla o margarina. Sin embargo, pocos saben que los aceites realmente pueden perder su valor nutritivo a cierta temperatura, aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca y adquirir un sabor desagradable al calentarse demasiado, según Romi Londre, especialista en dietética del Sistema de Salud de Mayo Clinic.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013