Publicidad
lunes 01 de septiembre del 2014
Inicio
Regionales

Nueva jornada de pagos de Familias en Acción en Cali
2010-03-16 13:35:04

 

 

Los pagos se extenderán hasta el 31 de marzo, y se efectuarán de acuerdo con los rangos de cédula definidos por Acción Social, según los cuales se tiene previsto atender diariamente a 2 mil beneficiarios del Programa, que ya fueron contactados, y que deberán presentarse únicamente en la fecha en que les corresponde, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias.

Para atender a esas 2 mil personas diarias, la Unión Temporal ?Banco Agrario de Colombia-Assenda?, ha dispuesto toda la logística necesaria, con el fin de que durante los próximos 15 días, las jornadas de pago de los subsidios de Familias en Acción en la ciudad de Cali, se efectúen rápida y cómodamente, así:

Se instalarán baños públicos portátiles.

22 cajeros se encargarán de efectuar los pagos.

La atención se realizará en jornada continua, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

La Policía Nacional efectuará acompañamiento al proceso de pagos durante los 15 días.

La Defensa Civil dispondrá de socorristas, una ambulancia y dos puestos de primeros auxilios.


FUENTE: BANCO AGRARIO DE COLOMBIA

 
Otras Noticias Regionales

 

Encuesta de Kaspersky Lab muestra cambio de actitudes con respecto a la seguridad de ambientes virtuales
Publicada el 2014-08-29 18:43:16

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Agosto de 2014) Según una encuesta de Kaspersky Lab a profesionales de TI de todo el mundo, la preocupación con respecto a la seguridad de ambientes virtualizados está recibiendo más atención por parte de las empresas. Sin embargo, persisten todavía algunas dudas en torno a la necesidad de un software especializado para estos entornos. Los resultados de la encuesta también muestran que las empresas han llegado a la discusión sobre el rendimiento y la seguridad para sus sistemas de TI y mantener el equilibrio entre ellos como un desafío. El uso de la seguridad tradicional para proteger terminales virtuales parece ser una de las principales causas de problemas de rendimiento en la industria TI.

...Ver más (clic aquí)


 

Inteligencia de Negocio para mejorar las prácticas de las organizaciones
Publicada el 2014-08-28 10:41:05

 

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Agosto de 2014) *Por: José Martínez Parra, Gerente de BI y Factura Electrónica de Praxis

...Ver más (clic aquí)


 

Liberty International Underwriters nombra a Alexander Montoya Vicepresidente Senior & Director General de América Latina
Publicada el 2014-08-27 16:18:53

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Agosto de 2014) Liberty International Underwriters (LIU), parte de la división de la unidad especial y global de negocios de Liberty Mutual Insurance, anunció el nombramiento de Alexander Montoya como nuevo Vicepresidente Senior & Director General de LIU América Latina.

...Ver más (clic aquí)


 

SAS lleva la analítica a la nube con Amazon Web Services
Publicada el 2014-08-26 23:08:21

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Agosto de 2014) SAS utiliza Amazon Web Services para proveer analítica a nivel empresarial

...Ver más (clic aquí)


 

La combinación de hardware, software y web, soporta modelos de negocio complejos, incrementa la disponibilidad de uso, y reduce los costos para las empresas de servicios públicos.
Publicada el 2014-08-25 17:42:40

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Agosto de 2014) Es común que las empresas de servicios públicos que pertenecen al mismo grupo económico, manejan diferentes industrias y/o que tienen operaciones en diferentes áreas geográficas, (denominadas Multiorganización) presenten variaciones en su modelo de negocio.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013