Publicidad
miércoles 04 de marzo del 2015
Inicio
Regionales

Nueva jornada de pagos de Familias en Acción en Cali
2010-03-16 13:35:04

 

 

Los pagos se extenderán hasta el 31 de marzo, y se efectuarán de acuerdo con los rangos de cédula definidos por Acción Social, según los cuales se tiene previsto atender diariamente a 2 mil beneficiarios del Programa, que ya fueron contactados, y que deberán presentarse únicamente en la fecha en que les corresponde, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias.

Para atender a esas 2 mil personas diarias, la Unión Temporal ?Banco Agrario de Colombia-Assenda?, ha dispuesto toda la logística necesaria, con el fin de que durante los próximos 15 días, las jornadas de pago de los subsidios de Familias en Acción en la ciudad de Cali, se efectúen rápida y cómodamente, así:

Se instalarán baños públicos portátiles.

22 cajeros se encargarán de efectuar los pagos.

La atención se realizará en jornada continua, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

La Policía Nacional efectuará acompañamiento al proceso de pagos durante los 15 días.

La Defensa Civil dispondrá de socorristas, una ambulancia y dos puestos de primeros auxilios.


FUENTE: BANCO AGRARIO DE COLOMBIA

 
Otras Noticias Regionales

 

Amadeus y Redeban Multicolor: Una alianza para mejorar los procesos de pagos en la industria de viajes
Publicada el 2015-03-04 16:11:15

 

COLOMBIA (BusinessCol, 04 de Marzo de 2015) El acuerdo garantiza la mejora de procesos, tanto para agencias de viajes como para las aerolíneas, permitiendo autorizaciones inmediatas de tarjetas de crédito, al no requerir la intervención de otras plataformas.

...Ver más (clic aquí)


 

DHL transportó seis exposiciones colombianas a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo: ARCOmadrid 2015
Publicada el 2015-02-27 16:21:08

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Febrero de 2015) Las 1.183 obras de arte fueron transportadas a Madrid, España, en 32 guacales desde Bogotá, Medellín y Cali.

·     Este envío de 5.014 kilos contó con los servicios especializados de transporte de obras de arte de DHL Express

...Ver más (clic aquí)


 

NCR presenta nueva solución de Punto de venta auto atendida y con opción de pago electrónico ?Punto Ágil ?
Publicada el 2015-02-27 16:17:59

 

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Febrero de 2015) El NCR SelfServ 90 es ideal para ambientes de comercio con limitaciones de espacio, utilización en canastas de compra con pocos artículos y con altas tasas de uso de pago con tarjetas.

...Ver más (clic aquí)


 

NCR anuncia nuevo VP Global de ventas y mercadotecnia
Publicada el 2015-02-27 16:15:30

 

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Febrero de 2015) João Pedro Perez será el responsable de ventas globales y mercadotecnia de la          

División de servicios financieros de NCR Corporación.

...Ver más (clic aquí)


 

SAS es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Manejo de Recursos de Marketing
Publicada el 2015-02-27 16:08:54

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Febrero de 2015) Para ser exitosas en la economía digital actual, las empresas cada vez más recurren al manejo de recursos de marketing (MRM por sus siglas en inglés) para ayudar a ejecutar programas de marketing más fuertes. El software MRM integrado de SAS ayuda a las compañías a delinear y automatizar los procesos de marketing y flujos de trabajo, mientras que incrementa la eficiencia y responsabilidad de marketing. Y una vez más este año SAS ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Manejo de Recursos de Marketing.(1)

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013