Publicidad
viernes 25 de julio del 2014
Inicio
Regionales

Los 32 departamentos del país asisten a la última cumbre de actuales gobernadores
2007-08-17 16:13:26

 

 

El anfitrión de esta cumbre, el mandatario de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, confirmó la asistencia de 23 gobernadores, 9 delegados de los ejecutivos departamentales y 7 primeras damas.

La instalación en el Salón ‘Gustavo Liévano Fonseca’ del Hotel Chicamocha la realizan el presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Alberto Botero López (gobernador de Risaralda); la directora ejecutiva María Teresa Forero de Saade y el Gobernador de Santander.

“Queremos invitar a todos los santandereanos a que tengamos esa hospitalidad y deferencia con nuestros mandatarios, es una oportunidad muy importante para irradiar la imagen de Santander y para mostrar la belleza natural de nuestra tierra”, dijo Aguilar Naranjo.

Agregó que “las expectativas con esta cumbre son muchas, pero la más importante es solucionar el problema de la recategorización por el pasivo pensional que deben asumir los departamentos ante la liquidación de hospitales. Por eso el tema central es: Presente y Futuro de la Red Pública Hospitalaria en Colombia”.

El Gobernador de Santander presenta esta tarde a sus homólogos su iniciativa para superar este escollo para unificar la propuesta que se expondrá este jueves al presidente Álvaro Uribe Vélez en el Parque Nacional del Chicamocha a partir de las 9:30 de la mañana.

En este escenario, Aguilar Naranjo les mostrará a los gobernadores y al Jefe de Estado el inicio de la obra cumbre de su mandato: el Teleférico del Cañón del Chicamocha.

 
Otras Noticias Regionales

 

Más seguridad para transporte de pasajeros
Publicada el 2014-07-24 08:22:33

 

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Julio de 2014) Las vías de Colombia se han convertido en un escenario

de riesgo donde cada hora ocurren más 47 accidentes de tránsito, que en 

la mayoría de los casos presentan al menos un lesionado (86,5%) o víctimas 

mortales (13,5%), siendo ésta la segunda causa de muerte violenta en Colombia.

...Ver más (clic aquí)


 

Nivel 7, empresa colombiana líder en e-learning y tecnología para la gestión del talento en Latinoamérica
Publicada el 2014-07-23 09:04:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Julio de 2014) Nivel 7 trae a Colombia el MoodleMoot 2014, el evento más importante del país en torno a la educación virtual, que reúne a los protagonistas e interesados en el e-learning y la tecnología para la gestión del talento.

...Ver más (clic aquí)


 

Cómo la industria automotriz puede beneficiarse del big data
Publicada el 2014-07-23 09:01:22

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Julio de 2014) Por Alexis Zlocowski, Director de la práctica de Big Data para C&LA de Teradata

...Ver más (clic aquí)


 

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN EL SECTOR PETROLERO, UNA PRÁCTICA QUE GANA PROTAGONISMO EN ASUNTOS DE SOSTENIBILIDAD
Publicada el 2014-07-23 08:58:24

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Julio de 2014) Ante los avances en las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), cada vez es más importante tener una excelente relación entre la industria petrolera y las comunidades, grupos étnicos, autoridades gubernamentales, proveedores y ambientalistas, entre otros.

...Ver más (clic aquí)


 

Cómo la industria automotriz puede beneficiarse del big data
Publicada el 2014-07-22 21:01:49

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Julio de 2014) Por Alexis Zlocowski, Director de la práctica de Big Data para C&LA de Teradata

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013