Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Los 32 departamentos del país asisten a la última cumbre de actuales gobernadores
Posted by on 2007-08-17 16:13:26

 

 

El anfitrión de esta cumbre, el mandatario de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, confirmó la asistencia de 23 gobernadores, 9 delegados de los ejecutivos departamentales y 7 primeras damas.

La instalación en el Salón ‘Gustavo Liévano Fonseca’ del Hotel Chicamocha la realizan el presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Alberto Botero López (gobernador de Risaralda); la directora ejecutiva María Teresa Forero de Saade y el Gobernador de Santander.

“Queremos invitar a todos los santandereanos a que tengamos esa hospitalidad y deferencia con nuestros mandatarios, es una oportunidad muy importante para irradiar la imagen de Santander y para mostrar la belleza natural de nuestra tierra”, dijo Aguilar Naranjo.

Agregó que “las expectativas con esta cumbre son muchas, pero la más importante es solucionar el problema de la recategorización por el pasivo pensional que deben asumir los departamentos ante la liquidación de hospitales. Por eso el tema central es: Presente y Futuro de la Red Pública Hospitalaria en Colombia”.

El Gobernador de Santander presenta esta tarde a sus homólogos su iniciativa para superar este escollo para unificar la propuesta que se expondrá este jueves al presidente Álvaro Uribe Vélez en el Parque Nacional del Chicamocha a partir de las 9:30 de la mañana.

En este escenario, Aguilar Naranjo les mostrará a los gobernadores y al Jefe de Estado el inicio de la obra cumbre de su mandato: el Teleférico del Cañón del Chicamocha.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 

 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos