Publicidad
sábado 06 de febrero del 2016
Inicio
Regionales

Hacia el Festival Internacional de la Cultura versión 38
2010-07-20 11:29:08

 

 

El Festival Internacional de la Cultura se celebra desde hace 37 años en el departamento de Boyacá; maneja diferentes líneas programáticas para el desarrollo de las áreas más nobles del espíritu: la música, la danza, el teatro, la literatura, las artes plásticas, la gastronomía, el cine, las jornadas académicas, las artesanías y expresiones autóctonas.

Inició en el año 1973 con el nombre de Semana Internacional de la Cultura organizada por el Consejo Superior de Policía, con sede en la ciudad de Tunja. En los años 1974 – 1975 el festival fue organizado por la Corporación Cultural de Boyacá. De 1976 a 1970 la organización estuvo a cargo de la corporación referida y el Instituto de Cultura de Boyacá. A partir de 1991, la organización del festival fue asumida por el Instituto de Cultura y Bellas Artes, hoy Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

En su versión número XXXVIII, el Festival contará con la presencia de la República de China como país invitado de honor, y la Guajira como departamento homenajeado. La ciudad de Tunja será sede principal del festival, con un programa de descentralización que llegará a más de 80 municipios de los 123 que posee el departamento. Grandes conciertos, recitales, exposiciones, espectáculos, masiva asistencia de públicos y el cubrimiento de medios regionales, nacionales e internacionales, hacen de este festival uno de los más importantes en América Latina y el único en su género.

Dentro de la programación se realizan simultáneamente más de 300 eventos reuniendo a 3.000 artistas aproximadamente en las diferentes áreas del saber cultural. Este evento es un espacio para reconocer el talento de los boyacenses, junto con la participación de artistas nacionales e internacionales. En esta cita con las artes, se le da especial énfasis a la alta calidad y la diversidad de géneros que le permiten a la comunidad, aumentar su bagaje cultural mientras disfruta del encuentro con las culturas del mundo.



FUENTE: GOBERNACIÓN DE BOYACÁ

 
Otras Noticias Regionales

 

El consumidor y la era digital
Publicada el 2016-02-05 12:31:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 05 de Febrero de 2016) Prof. Silvana Dakduk El surgimiento de Internet constituye uno de los cambios más importantes en el estilo de vida de las personas a nivel global, redundando en cambios significativos los hábitos de compra y consumo.

...Ver más (clic aquí)


 

BT reconocida como líder en comunicaciones unificadas y cloud video en nuevos informes IDC MarketSpace
Publicada el 2016-02-05 10:01:40

 

COLOMBIA (AndeanWire, 05 de Febrero de 2016) BT ha anunciado hoy que ha sido reconocida como un "líder" en dos nuevos informes de IDC MarketScape: Worldwide Unified Communications-as-a-Service (UCaaS) Provider 2015 Vendor Assessment (IDC MarketScape sobre Proveedores Mundiales de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) 2015); y en Western Europe Video Cloud Services for MNCs 2015-2016 Vendor Assessment (IDC MarketScape sobre Proveedores de Europa Occidental de Servicios Cloud Video para multinacionales en 2015-2016).

...Ver más (clic aquí)


 

Más de mil familias se benefician con proyecto de seguridad alimentaria en Risaralda
Publicada el 2016-02-04 16:09:01

 

COLOMBIA (AndeanWire, 04 de Febrero de 2016) En este proyecto, que se desarrolla en Apía, Santa Rosa de Cabal, Belén de Umbría, Guática, La Virginia, Balboa y Mistrató, se invierten más de 1.200 millones de pesos, aportados por Prosperidad Social.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Usuarios de Easy Taxi, desde hoy en su app podràn proyectar la tarifa que pagarán por el servicio, al tiempo que calificarán en detalle al conductor y la carrera prestada
Publicada el 2016-02-04 08:32:21

 

COLOMBIA (BusinessCol, 04 de Febrero de 2016) Easy Taxi, pensando en el bienestar de sus usuarios y en seguir mejorando la calidad y seguridad del servicio, lanza dos nuevas funcionalidades para calificar en detalle el servicio prestado y poder estimar desde que se aborda el taxi, el costo aproximado de la carrera.

...Ver más (clic aquí)


 

La tecnología para tarjetas de pago OT Motion Code? de Oberthur, hace más seguras las transacciones
Publicada el 2016-02-03 09:40:39

 

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Febrero de 2016) Una nueva generación de tarjetas débito y crédito acelera el crecimiento y la confianza en las transacciones electrónicas en el país.                                      

- OT ha obtenido premios importantes durante los últimos años en innovación como el  “Sesame Award” con productos en el segmento de servicios y dispositivos de seguridad.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013