Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Sodexo ha sido reconocido en el último Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) [BUSINESSCOL]
Posted by on 2010-09-23 10:58:01

 

 

En los componentes individuales de la evaluación, Sodexo obtuvo el siguiente puntaje: 86% por su rendimiento económico, comparado con un promedio actual de 68%; 89% por su desempeño ambiental, comparado con un promedio actual de 49% y 77% por su desempeño social, comparado con un promedio actual de 52%.

Así mismo, desde la inclusión de Sodexo, en el 2005, al Índice de Sostenibilidad Dow Jones, ha sido referido en el mundo por los Índices de STOXX, compañía que desarrolla y mantiene los índices de los mercados con medidas objetivas y marcas de renombre internacional.

El Índice de Sostenibilidad Dow Jones, revisa anualmente el progreso alcanzado por las compañías al combinar sus resultados económicos y financieros, con un compromiso frente al desarrollo sostenible.

Su análisis se basa en criterios específicos incluyendo la dirección de la empresa, la gestión del riesgo, impacto ambiental y las prácticas sociales en relación con las necesidades de sus clientes y proveedores.

"Estamos orgullosos de ser reconocidos por sexta vez como líderes globales en nuestra industria. Este posicionamiento nos anima a continuar con nuestros esfuerzos de mejorar nuestro desempeño financiero, económico, social y ambiental. Con un panorama difícil durante los últimos dos años, hemos logrado incrementar el nivel de compromiso de nuestros empleados en un 7%, nuestra encuesta a los empleados también demuestra que el 85% de nuestra fuerza laboral considera a Sodexo como la compañía mejor empleadora con respecto a la competencia”, aseguró Michel Landel, CEO de Sodexo

[BUSINESSCOL]

 

::

 



Comparte esta información:
 

 

 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos