Publicidad
viernes 21 de noviembre del 2014
Inicio
Empresas

Sodexo ha sido reconocido en el último Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) [BUSINESSCOL]
2010-09-23 10:58:01

 

 

En los componentes individuales de la evaluación, Sodexo obtuvo el siguiente puntaje: 86% por su rendimiento económico, comparado con un promedio actual de 68%; 89% por su desempeño ambiental, comparado con un promedio actual de 49% y 77% por su desempeño social, comparado con un promedio actual de 52%.

Así mismo, desde la inclusión de Sodexo, en el 2005, al Índice de Sostenibilidad Dow Jones, ha sido referido en el mundo por los Índices de STOXX, compañía que desarrolla y mantiene los índices de los mercados con medidas objetivas y marcas de renombre internacional.

El Índice de Sostenibilidad Dow Jones, revisa anualmente el progreso alcanzado por las compañías al combinar sus resultados económicos y financieros, con un compromiso frente al desarrollo sostenible.

Su análisis se basa en criterios específicos incluyendo la dirección de la empresa, la gestión del riesgo, impacto ambiental y las prácticas sociales en relación con las necesidades de sus clientes y proveedores.

"Estamos orgullosos de ser reconocidos por sexta vez como líderes globales en nuestra industria. Este posicionamiento nos anima a continuar con nuestros esfuerzos de mejorar nuestro desempeño financiero, económico, social y ambiental. Con un panorama difícil durante los últimos dos años, hemos logrado incrementar el nivel de compromiso de nuestros empleados en un 7%, nuestra encuesta a los empleados también demuestra que el 85% de nuestra fuerza laboral considera a Sodexo como la compañía mejor empleadora con respecto a la competencia”, aseguró Michel Landel, CEO de Sodexo

[BUSINESSCOL]

 
Otras Noticias de Empresas

 

BT INAUGURA EN COLOMBIA EL PRIMER DATA CENTER CON DISEÑO CERTIFICADO TIER IV
Publicada el 2014-11-20 14:23:57

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014) BT ha anunciado la apertura de un nuevo data center en Colombia para abordar la creciente necesidad de servicios cloud en Latinoamérica. La nueva instalación, llamada BT Naos, aumenta la capacidad de servicios de red TI alojados y gestionados de BT para apoyar a las empresas locales y globales en América Latina.

...Ver más (clic aquí)


 

HyperX presente en la Gran Final de la Copa Latinoamérica League of Legends
Publicada el 2014-11-20 14:20:38

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014) Lyon Gaming, equipo patrocinado por HyperX, competirá en la gran final

 

...Ver más (clic aquí)


 

Antutu ubica a MediaTek como líder en desempeño
Publicada el 2014-11-20 14:18:22

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014) La principal prueba comparativa de la industria indica que el chipset MediaTek octa-core MT6595 en el teléfono Meizu MX4 es el que tiene mejor calificación.

...Ver más (clic aquí)


 

Samsung Electronics recibió 36 premios en CES Innovation Awards
Publicada el 2014-11-20 14:08:00

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014) Con dos premios a la Mejor Innovación y cuatro premios al Diseño Ecológico, los galardones reflejan el compromiso de Samsung por mejorar las experiencias del consumidor a través de la innovación

...Ver más (clic aquí)


 

Barómetro de la confianza en el Capital de EY
Publicada el 2014-11-20 14:05:21

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014) Industria colombiana, con importantes mejoras en diferentes sectores.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013