Publicidad
viernes 29 de agosto del 2014
Inicio
Regionales

Registraduría habilitó nueva página web para solicitar cita de renovación de cédulas
2007-09-20 18:35:15

 

 

Los interesados ahora pueden ingresar a la página www.renovacionsantander.gov.co donde escogerán el día, la hora y el lugar exacto para cambiar su documento.

El delgado de la Registraduría Nacional del estado Civil en Santander, Eduardo Prada Niño, recordó que “este procedimiento es totalmente gratuito y que para realizarlo se debe solicitar la cita previa por Internet, procedimiento que hemos denominado agendamiento” Aclaró a los ciudadanos que “a los puntos de enrolamiento solo deben acudir quienes hayan obtenido su cita por Internet”.
Puntos de enrolamiento en Bucaramanga En la Capital santandereana la Registraduría dispuso cuatro puntos de enrolamiento:

En el sur de Bucaramanga, el puesto de cedulación quedará en la Dirección Territorial del Ministerio de Comunicaciones, ubicado en la carrera 19 No. 102 – 34, barrio Fontana; en el norte de la ciudad, en el Hospital del Norte; en el sector oriente, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), en la calle 48 No. 39 – 234; y en el centro, en el Instituto San Juan Bautista, en la calle 44 con carrera 10.

El programa iniciará en Floridablanca y Barrancabermeja el lunes 1º de octubre; en Girón y Piedecuesta el jueves 1º de noviembre; y en San Gil el lunes 3 de diciembre y el año entrante continuará en los otros municipios hasta completar los 87 que componen el departamento.


 
Otras Noticias Regionales

 

Inteligencia de Negocio para mejorar las prácticas de las organizaciones
Publicada el 2014-08-28 10:41:05

 

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Agosto de 2014) *Por: José Martínez Parra, Gerente de BI y Factura Electrónica de Praxis

...Ver más (clic aquí)


 

Liberty International Underwriters nombra a Alexander Montoya Vicepresidente Senior & Director General de América Latina
Publicada el 2014-08-27 16:18:53

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Agosto de 2014) Liberty International Underwriters (LIU), parte de la división de la unidad especial y global de negocios de Liberty Mutual Insurance, anunció el nombramiento de Alexander Montoya como nuevo Vicepresidente Senior & Director General de LIU América Latina.

...Ver más (clic aquí)


 

SAS lleva la analítica a la nube con Amazon Web Services
Publicada el 2014-08-26 23:08:21

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Agosto de 2014) SAS utiliza Amazon Web Services para proveer analítica a nivel empresarial

...Ver más (clic aquí)


 

La combinación de hardware, software y web, soporta modelos de negocio complejos, incrementa la disponibilidad de uso, y reduce los costos para las empresas de servicios públicos.
Publicada el 2014-08-25 17:42:40

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Agosto de 2014) Es común que las empresas de servicios públicos que pertenecen al mismo grupo económico, manejan diferentes industrias y/o que tienen operaciones en diferentes áreas geográficas, (denominadas Multiorganización) presenten variaciones en su modelo de negocio.

...Ver más (clic aquí)


 

VMware presente en el EMC Forum 2014 "Redefine el futuro"
Publicada el 2014-08-25 17:29:15

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Agosto de 2014) VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en virtualización e infraestructura de nube, participó en días pasados en el EMC Forum Bogotá 2014, que se realizó en El Club El Nogal con el lema: “Redefine el Futuro”.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013