Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Registraduría habilitó nueva página web para solicitar cita de renovación de cédulas
Posted by on 2007-09-20 18:35:15

 

 

Los interesados ahora pueden ingresar a la página www.renovacionsantander.gov.co donde escogerán el día, la hora y el lugar exacto para cambiar su documento.

El delgado de la Registraduría Nacional del estado Civil en Santander, Eduardo Prada Niño, recordó que “este procedimiento es totalmente gratuito y que para realizarlo se debe solicitar la cita previa por Internet, procedimiento que hemos denominado agendamiento” Aclaró a los ciudadanos que “a los puntos de enrolamiento solo deben acudir quienes hayan obtenido su cita por Internet”.
Puntos de enrolamiento en Bucaramanga En la Capital santandereana la Registraduría dispuso cuatro puntos de enrolamiento:

En el sur de Bucaramanga, el puesto de cedulación quedará en la Dirección Territorial del Ministerio de Comunicaciones, ubicado en la carrera 19 No. 102 – 34, barrio Fontana; en el norte de la ciudad, en el Hospital del Norte; en el sector oriente, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), en la calle 48 No. 39 – 234; y en el centro, en el Instituto San Juan Bautista, en la calle 44 con carrera 10.

El programa iniciará en Floridablanca y Barrancabermeja el lunes 1º de octubre; en Girón y Piedecuesta el jueves 1º de noviembre; y en San Gil el lunes 3 de diciembre y el año entrante continuará en los otros municipios hasta completar los 87 que componen el departamento.


 

::

 



Comparte esta información:
 

 

 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos