Publicidad
lunes 20 de octubre del 2014
Inicio
General

COCA-COLA FEMSA CONSTRUIRÁ MEGAPLANTA DE PRODUCCIÓN EN TOCANCIPÁ
2011-08-29 10:17:20

 

 

La planta estará ubicada en un lote de 30 hectáreas y contará con un área construida de 70 mil metros cuadrados y una capacidad de producción inicial de 160 millones de cajas de bebidas por año y una proyección a mediado plazo de 200 millones.

El complejo industrial está concebido dentro de las políticas de sustentabilidad que desde hace más de 100 años ha adoptado la compañía como parte de su cultura corporativa, por lo que su diseño busca generar un círculo virtuoso desde el manejo de la materia prima, pasando por descargas de agua, control de materiales y disposición de recursos, bajo un estricto control técnico para que todos los procesos ejecutados sean amigables con el ambiente.

Igualmente, la planta está diseñada bajo el concepto de multicategorías, el cual permite que en una misma unidad se desarrollen procesos de producción de jugos, néctares, refrescos y, en el futuro, derivados de los lácteos.
De acuerdo con el cronograma del proyecto, se espera que la nueva planta esté operando a finales del 2013.
De esta manera, Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con el país, ampliando no sólo su presencia física, sino llegando cada día a más colombianos con productos de excelente calidad y con oportunidades de desarrollo, capacitación y bienestar.

FUENTE: NOTA DE PRENSA

 
Otras Noticias General

 

Roamler, una comunidad virtual que te paga por hacer pequeñas tareas
Publicada el 2014-02-03 08:27:46

 

COLOMBIA (AndeanWire, 3 de febrero de 2014) Roamler, la exitosa aplicación para smartphones que llega desde Holanda, te permite mejorar tus ingresos realizando pequeñas tareas para grandes marcas.

...Ver más (clic aquí)


 

Ministra de Cultura entregará reconocimiento a los Cuadros Vivos de Galeras, Sucre
Publicada el 2014-01-02 12:09:28

 

COLOMBIA (AndeanWire, 2 de enero de 2014) Del 2 al 6 de enero Galeras se engalana con sus tradicionales ‘Cuadros Vivos’. En esta ocasión la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba hará entrega de la resolución que los incluye en la Lista Representativa de Patrimonio Inmaterial de la Nación.

...Ver más (clic aquí)


 

EN VÍSPERAS NAVIDEÑAS, DISNEY BABBLE PRESENTA SU CANAL EXCLUSIVO PARA NAVIDAD, CON LAS MEJORES PROPUESTAS PARA CELEBRAR ESTA FECHA EN FAMILIA
Publicada el 2013-12-20 09:10:45

 

La primera propuesta interactiva de Disney para madres latinoamericanas ofrece las mejores ideas y propuestas para festejar estas Fiestas de manera especial.

...Ver más (clic aquí)


 

Esperanza para los pacientes con un grave trastorno hormonal
Publicada el 2013-11-13 09:20:28

 

El síndrome de Cushing es un desorden hormonal que se da en hombres y mujeres de cualquier edad debido a un exceso de Cortisol (2), hormona que ayuda a mantener la presión arterial y la función cardiovascular, además de reducir la respuesta inflamatoria del sistema inmune y mantener el equilibro del metabolismo.

...Ver más (clic aquí)


 

29 de octubre Día Mundial Psoriasis, una enfermedad a flor de piel
Publicada el 2013-11-13 08:58:13

 

COLOMBIA,(AndeanWire 12 de Noviembre de 2013) – En el 80% de los casos de psoriasis cursa de forma leve y se manifiesta con una frecuencia ligeramente mayor en mujeres respecto a los hombres

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013