Publicidad
miércoles 01 de julio del 2015
Inicio
Regionales

Sistema de trámites de impuestos de vehiculos, experiencia exitosa
2011-11-30 09:51:49

 

 

El Banco de Experiencias Exitosas tiene como propósito hacer un reconocimiento a todas las entidades que aplican esas estrategias que se encuentran debidamente documentadas, por medio de la publicación en el portal del Estado y en otros medios de comunicación a cargo de ese Ministerio.

Caldas trabaja en la documentación y registro de la experiencia, y el Banco sistematiza la gestión del conocimiento organizacional y las buenas prácticas alrededor del uso de las tecnologías en el sector público para fortalecer su apropiación y uso en la mejora constante de los procesos involucrados en relación con informes, trámites y servicios a los ciudadanos y empresas.


FUENTE: Gobernación de Caldas por medio del correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 
Otras Noticias Regionales

 

Puerto Rico despunta en conectividad aérea
Publicada el 2015-07-01 14:27:00

 

COLOMBIA (BusinessCol, 01 de Julio de 2015) En apenas dos años, San Juan de Puerto Rico ha multiplicado su conectividad aérea con América y Europa, en seguimiento del plan diseñado por la Administración para impulsar la internacionalización de la economía y relanzar el sector turístico como vector clave de crecimiento.  Con la creación de nuevas rutas directas entre Bogotá, Madrid, Cancún y Fráncfort, entre otros destinos iberoamericanos, en la isla se han firmado acuerdos con más de 10 aerolíneas y se planean nuevos pactos que permitirán convertir este destino en un nodo logístico y de transporte en el ámbito aéreo.

...Ver más (clic aquí)


 

Cencosud elige a Unisys para proveer servicios de Mesa de Ayuda a sus usuarios en América Latina
Publicada el 2015-07-01 14:23:38

 

COLOMBIA (BusinessCol, 01 de Julio de 2015) El soporte multi-idioma será proporcionado desde los Centros de Servicio y Operaciones de TI de Unisys en Colombia y Brasil

...Ver más (clic aquí)


 

Grupo De Estudiantes Del Cesa Viajó A Nueva York
Publicada el 2015-06-30 18:04:23

 

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Junio de 2015) El CESA -Escuela de Negocios- en sus 40 años educando líderes y emprendedores éticos que transforman la sociedad, continúa con sus visitas empresariales en las que los estudiantes se desplazan a diferentes empresas tanto nacionales como internacionales con el fin de ampliar sus conocimientos y empaparse de la realidad empresarial.

...Ver más (clic aquí)


 

Estudiante Del Cesa Becado Por Procter & Gamble
Publicada el 2015-06-30 18:00:43

 

COLOMBIA (BusinessCol, 30 de Junio de 2015) Santiago Carvajal, estudiante del Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA – recibió la Beca Prest&Gio 2015 otorgada por la Multinacional Procter & Gamble.

...Ver más (clic aquí)


 

Se incrementa la confianza de dominios diferentes al ?.com? en Colombia y el mundo
Publicada el 2015-06-30 17:58:30

 

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Junio de 2015) El crecimiento en el uso de dominios diferentes al .com en el mundo es evidente, así lo muestra un último estudio realizado por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN), que refleja que  en los dominios de nivel superior diferentes al .com, con mayor confiabilidad por parte de los usuarios son  los .net con un 77% de confianza, les sigue el .org con 71%, el .info con un 41% y el .biz con 31%.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013