Publicidad
sábado 05 de septiembre del 2015
Inicio
Empresas

Seguirle los pasos a grandes amores, en el día de San Valentín
2012-02-15 00:14:32

 

 

Estar enamorado es motivo de celebración mundial, es por esto que este 14 de febrero día de San Valentín aquellos que quieran celebrarlo mas allá de las flores, los chocolates y los osos de felpa, pueden sorprender a sus respectivas parejas con una visita a los hoteles insignia del amor. Hoteles.com, el portal líder en reserva de hoteles en línea, sugiere que todos los amantes deben ir a lugares que han enmarcado algunos de las historias de amor más famosas de todos los tiempos: en Brasil Anita y Giuseppe Garibaldi; en Venecia la tormentosa relación entre María Callas y Aristóteles Onassis; en Roma Sofía Loren y Carlo Ponti; Londres, la unión indisoluble entre YokoOno y John Lennon, y como último Madrid, que ha sido el escenario de la historia de hadas entre el Infante Felipe, Prince of Asturias y Letizia Ortiz.

MARÍA CALLAS Y ARISTÓTELES ONASSIS
VENECIA, Hilton Molino StuckyVenice
Entre los romances más famosos del siglo pasado, está el de María Callas y Aristóteles Onassis. Uno de los mayores símbolos de la ópera y el billonario griego, se reúnen en 1957 en Venecia durante una fiesta. Desde entonces la unión de los dos personajes fue asombrosa, pero atormentada. Con todas sus dificultades; un matrimonio anterior de ambos, la diferencia de edad, los celos, la muerte prematura de su único hijo,esta historia de amor duró más de diez años.La prensa e incontables testimonios describen su relación como una de las historias de amor más apasionadas y contrariadas del siglo.

Para una noche romántica, Hoteles.com recomienda el Hilton Molino StuckyVenice, con spa y un bar en la azotea que ofrece una increíble vista de Venecia. La noche va desde los COP$508,000 por habitación y por noche*.

SOFÍA LOREN Y CARLO PONTI
ROMA, Palazzo Manfredi
La relación entre Sofía Loren y Carlo Ponti fue la unión más discutida en Italia. La famosa actriz y el productor de películas empezaron su romance en Roma en 1950: en este año Ponti fue elegido como juez para el concurso de "Miss Italia", y Sofía Loren ganó a la edad de quince años el título de "Señorita Elegancia". Se enamoran en Roma y en el comienzo de su historia de amor, el público se opone enérgicamente ya que Sofía era menor de edad, y Carlos ya se había casado y separado de Giuliana. Esto no los detuvo y se casaron en 1957, pero el mes siguiente Ponti fue acusado de bigamia y lo obligaron a anular el matrimonio con la joven actriz. Sólo fue en 1966, en Francia, que podría hacer realidad su sueño de amor y formar una familia. Carlo Ponti murió en 2007 y desde entonces Sofía vive solo con su recuerdo.

A pocos pasos del centro de Roma, Hoteles.com recomienda el Palazzo Manfredi. Se puede llegar a todos los puntos turísticos de la ciudad, y tal vez alquilar una Vespa, como en "La DolceVita". La noche va desde los COP$473,000 por habitación y por noche*.

JOHN LENNON Y YOKOONO
LONDRES, Hotel Ashburn
En la casa de Windsor comenzó la historia de amor entre John Lennon, líder de los Beatles y YokoOno, una chica de la clase media alta en Tokio. Se conocieron en 1966 en la inauguración de una exposición de YokoOno en Londres. Y fue amor a primera vista; no pudieron formalizar su relación hasta el año siguiente, después de terminar con sus relaciones anteriores. Lennon y YokoOno fueron unidos por una relación sentimental y de trabajo; gracias a la fuerte pasión por la música, escribieron muchas canciones y grabaron varios discos juntos. Yoko tenía una personalidad muy fuerte, carismática y ejerció una fuerte influencia sobre Lennon. John no sólo comenzó a estudiar japonés pero también cambió su apellido a "Ono". A pesar de un largo período de crisis, la pareja tuvo un hijo, Sean, quien creció en Nueva York y al que el líder de los Beatles dedicó todo su tiempo, incluso dejando de lado la música. Su amor duró hasta 1980 cuando John fue asesinado.

El punto de partida ideal para un viaje de descubrimiento del amor entre YokoOno y John Lennon se encuentra el Hotel Ashburn, el cual no esta lejos del Emperior's Gate, el lugar donde la pareja vivido durante años. La noche va desde los COP$277,000 por habitación y por noche*.

PRICIPE FELIPE Y LETIZIA ORTIZ
MADRID Tryp Ambassador Hotel Madrid,
Muchas mujeres sueñan con conocer y casarse con el Príncipe como en un cuento de hadas, pero para Letizia Ortiz el sueño se ha hecho realidad. la famosa periodista española se conoció con Felipe, Prince of Asturias, el heredero al trono español en el 2002, en Madrid, durante una cena organizada por Pedro Erquicia, director de Documentos TV. El anuncio oficial de su compromiso no se hizo esperar catorce meses después. Más se creo una situación complicada ya que Letizia no es de cuna noble y estuvo casada por más de siete años. En España, con fuertes raíces católicas no es conforme con la unión entre el Príncipe y la periodista. Pero Letizia gracias a su belleza y sencillez, obtuvo la aprobación de la opinión pública y el 22 deMayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, consigue su sueño de amor con Felipe, Prince of Asturias, convirtiéndose en la Princesa de Asturias. De su unión nacieron dos hijas; la infanta Leonor y la Infanta Sofía.

Para visitar la catedral, donde el sueño de Felipe y Letizia se realizó, Hoteles.com recomienda alojarse en el Tryp Ambassador Hotel Madrid, que fue la residencia de los Duques de Granada, y conserva la estructura original. La noche va desde los COP$271,000 por habitación y por noche*.

EFRAÍN Y MARÍA –JORGE ISAACS
En Colombia, los personajes son una pareja de jóvenes, Efraín y María que se ven obligados a dejar en manos de la suerte y el tiempo el profundo amor que se profesan. Esta historia fue llevada a la literatura moderna en la obra María a manos del Novelista colombiano Jorge Isaacs, y desde entonces se le rinde tributo en una hacienda a una hora de Cali llamada Hacienda el Paraíso en el municipio de Buga.

Se tienen dos opciones, quedarse en un hotel de lujo en Cali como el Hotel Spiwak Chipichape Cali - A Preferred Hotel y salir a luego visitar este maravilloso lugar histórico o quedarse en un hotel en Buga como Guadalajara y estar cerca de este maravilloso lugar. La noche va desde los COP$255,000 y COP$233,000 respectivamente por habitación y por noche*.

Sin embargo aquí no termina todo; en Colombia usted puede hacer su propio cuento de hadas, solo tiene que estar con su enamorado en este especial día y revisar las propuestas que le trae Hoteles.com para conmemorar el día en que el mártir San Valentín, murió por amor. Estos hoteles de ensueño le garantizaran una estadía inolvidable:


FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 
Otras Noticias de Empresas

 

Social conversatorio de soluciones inteligentes para el sector eléctrico
Publicada el 2015-09-03 15:51:13

 

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Septiembre de 2015) En La Ciudad de Tunja ejecutivos de la empresa  de Energía de Boyacá EBSA y  Geiico compañía reconocida del sector eléctrico llevaron a cabo un conversatorio sobre Soluciones Inteligentes para la reducción de las pérdidas de energía y la optimización de la distribución y comercialización de la electricidad, incorporando la innovación  y el cuidado del medio ambiente. En la fotografía de izquierda a derecha Héctor Efrén Alvarado (Director Control Perdidas EBSA), Juan Carlos Aristizábal (Gerente Geiico) y Miguel Ángel Castellanos (Director Comercial EBSA).

Fuente: Agencia 

...Ver más (clic aquí)


 

Citrix presenta servicio gratuito para la migración de clientes VMware Horizon View a Citrix XenApp y XenDesktop
Publicada el 2015-09-03 15:32:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Septiembre de 2015) Permite migrar de forma fácil y automatizada a las principales soluciones de virtualización de Citrix con una experiencia de usuario superior, a la vez que mantiene su escritorio, sus archivos y sus configuraciones existentes para aumentar el rendimiento, la seguridad y la flexibilidad

...Ver más (clic aquí)


 

Diamante Caribe y Santanderes: una iniciativa con resultados que marca el futuro de las regiones
Publicada el 2015-09-03 11:12:53

 

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Septiembre de 2015) Durante la realización del ‘Foro Construcción de la visión estratégica’, Findeter presentó a los actores nacionales más influyentes el trabajo desarrollado por medio de la estrategia Diamante Caribe y Santanderes a lo largo de 2015; así como la visión general de región que comprende esta iniciativa.

...Ver más (clic aquí)


 

Diamante Caribe y Santanderes: una iniciativa con resultados que marca el futuro de las regiones
Publicada el 2015-09-03 11:02:28

 

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Septiembre de 2015) Durante la realización del ‘Foro Construcción de la visión estratégica’, Findeter presentó a los actores nacionales más influyentes el trabajo desarrollado por medio de la estrategia Diamante Caribe y Santanderes a lo largo de 2015; así como la visión general de región que comprende esta iniciativa.

...Ver más (clic aquí)


 

Ministerio de Agricultura: Anuncia inversión de 90 mil millones para 34 proyectos de los pequeños agricultores en Nariño.
Publicada el 2015-09-02 16:24:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Septiembre de 2015) El Viceministro de Asuntos Agropecuarios Hernán Román Calderón, informó que ya están listas las  vigencias futuras por $90 mil  millones para 34 proyectos productivos que beneficiaran a 39.621 familias de la región, esto según los  cumplimientos adquiridos  por el ministerio de Agricultura.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013