Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Gemalto ofrece a bancos de EE.UU. una migración sin fallas en sus servicios de emisión instantánea de tarjetas EMV
Posted by on 2012-02-28 11:59:08

 

 

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha lanzado Dexxis , una solución completa e integral para emitir tarjetas EMV en sitio para los bancos de EE.UU., diseñada para simplificar y acelerar la migración a EMV. La emisión instantánea de Dexxis les permite a los bancos emitir y activar inmediatamente las tarjetas iniciales y de sustitución directamente en la sucursal bancaria física, en lugar de enviar a los usuarios finales sus tarjetas personalizadas a través del correo postal.

La solución Dexxis de emisión de tarjetas EMV de Gemalto permite la personalización in situ, al realizar de forma segura la codificación de tarjetas inteligentes con chip, además de la codificación de banda magnética y de la impresión o estampado del plástico. La solución ofrece una migración sin fallas: de las tarjetas con banda magnética a las tarjetas inteligentes, completamente compatibles con EMV, mediante la adición del procesamiento de datos y gestión de claves solicitados. La solucion Dexxis de emisión instantánea de tarjetas EMV puede realizarse directamente desde los servidores del banco y también se ofrece como un servicio gestionado de introducción, incluso más rápida, en el mercado. La solución le permite al banco introducir fácilmente a sus clientes las tarjetas EMV. La disponibilidad inmediata de la tarjeta en la sucursal, permite que el banco instruya a sus clientes in situ sobre el uso y los beneficios de su nueva tarjeta. Por otra parte, la solución Dexxis de emisión de tarjetas EMV les ofrece a los poseedores de las tarjetas la posibilidad de elegir y configurar el PIN de su tarjeta de forma inmediata en la sucursal, obteniendo así una excepcional experiencia como usuarios.

“La versatilidad, robustez y rendimiento de la solución Dexxis Instant Issuance de Gemalto, se basa en nuestro demostrado éxito en muchas implementaciones de EMV en todo el país”, afirmó Philippe Benítez, Vicepresidente de Marketing de Transacciones Seguras de Gemalto en América del Norte. “A través de cientos de sucursales ya conectadas en todo el mundo, se emitieron al instante en el 2011 y solo con Dexxis, más de un millón de tarjetas EMV. Los bancos de Estados Unidos ahora pueden experimentar todos los beneficios que la emisión EMV y en el mismo lugar pueden ofrecer: mayor seguridad, aceptación internacional, mayor satisfacción del cliente, reconocimiento de marca excepcional y verdadera diferenciación”.

Con Dexxis, Gemalto ya permite la entrega de decenas de miles de tarjetas EMV diariamente y dentro de la sucursal bancaria. Con el lanzamiento de la primera cartera de EMV emitida en EE.UU. y compatible a nivel mundial, Gemalto se encuentra bien posicionada para acompañar la migración a EMV en los EE.UU., donde se encuentran actualmente en circulación cerca de mil millones de tarjetas de banda magnética 1. La solución Dexxis de emisión de tarjetas EMV forma parte de las soluciones y servicios integrales de personalización que Gemalto ofrece a los emisores financieros de todo el mundo.

1 Fuente: Nilson Report, Diciembre 2011

Para más información sobre lo que Dexxis ofrece, visite: http://www.gemalto.com/financial/solutions/issuance.html./>

FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 

::

 



Comparte esta información:
 

 

 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos