Publicidad
jueves 24 de abril del 2014
Inicio
Empresas

Gemalto ofrece a bancos de EE.UU. una migración sin fallas en sus servicios de emisión instantánea de tarjetas EMV
2012-02-28 11:59:08

 

 

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha lanzado Dexxis , una solución completa e integral para emitir tarjetas EMV en sitio para los bancos de EE.UU., diseñada para simplificar y acelerar la migración a EMV. La emisión instantánea de Dexxis les permite a los bancos emitir y activar inmediatamente las tarjetas iniciales y de sustitución directamente en la sucursal bancaria física, en lugar de enviar a los usuarios finales sus tarjetas personalizadas a través del correo postal.

La solución Dexxis de emisión de tarjetas EMV de Gemalto permite la personalización in situ, al realizar de forma segura la codificación de tarjetas inteligentes con chip, además de la codificación de banda magnética y de la impresión o estampado del plástico. La solución ofrece una migración sin fallas: de las tarjetas con banda magnética a las tarjetas inteligentes, completamente compatibles con EMV, mediante la adición del procesamiento de datos y gestión de claves solicitados. La solucion Dexxis de emisión instantánea de tarjetas EMV puede realizarse directamente desde los servidores del banco y también se ofrece como un servicio gestionado de introducción, incluso más rápida, en el mercado. La solución le permite al banco introducir fácilmente a sus clientes las tarjetas EMV. La disponibilidad inmediata de la tarjeta en la sucursal, permite que el banco instruya a sus clientes in situ sobre el uso y los beneficios de su nueva tarjeta. Por otra parte, la solución Dexxis de emisión de tarjetas EMV les ofrece a los poseedores de las tarjetas la posibilidad de elegir y configurar el PIN de su tarjeta de forma inmediata en la sucursal, obteniendo así una excepcional experiencia como usuarios.

“La versatilidad, robustez y rendimiento de la solución Dexxis Instant Issuance de Gemalto, se basa en nuestro demostrado éxito en muchas implementaciones de EMV en todo el país”, afirmó Philippe Benítez, Vicepresidente de Marketing de Transacciones Seguras de Gemalto en América del Norte. “A través de cientos de sucursales ya conectadas en todo el mundo, se emitieron al instante en el 2011 y solo con Dexxis, más de un millón de tarjetas EMV. Los bancos de Estados Unidos ahora pueden experimentar todos los beneficios que la emisión EMV y en el mismo lugar pueden ofrecer: mayor seguridad, aceptación internacional, mayor satisfacción del cliente, reconocimiento de marca excepcional y verdadera diferenciación”.

Con Dexxis, Gemalto ya permite la entrega de decenas de miles de tarjetas EMV diariamente y dentro de la sucursal bancaria. Con el lanzamiento de la primera cartera de EMV emitida en EE.UU. y compatible a nivel mundial, Gemalto se encuentra bien posicionada para acompañar la migración a EMV en los EE.UU., donde se encuentran actualmente en circulación cerca de mil millones de tarjetas de banda magnética 1. La solución Dexxis de emisión de tarjetas EMV forma parte de las soluciones y servicios integrales de personalización que Gemalto ofrece a los emisores financieros de todo el mundo.

1 Fuente: Nilson Report, Diciembre 2011

Para más información sobre lo que Dexxis ofrece, visite: http://www.gemalto.com/financial/solutions/issuance.html./>

FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 
Otras Noticias de Empresas

 

TCS es reconocida por IDC como Líder Global en Servicios de Movilidad Empresarial
Publicada el 2014-04-24 08:35:00

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Abril de 2014) La consultora reconoció los esfuerzos que Tata Consultancy Services realizó en Investigación y Desarrollo (I+D), liderazgo de ideas para sus clientes, escalabilidad de recursos y capacidad de mejora continua.

...Ver más (clic aquí)


 

Tripp Lite reafirma su compromiso con el Día de Las Ciudades Verdes
Publicada el 2014-04-24 08:30:22

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Abril de 2014) El proveedor de productos de protección energética ha dado pasos concretos que  confirman su preocupación por el medio ambiente.

...Ver más (clic aquí)


 

SENA invierte 225 mil millones de pesos en infraestructura
Publicada el 2014-04-24 08:24:04

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Abril de 2014) La Entidad está construyendo 15 nuevas sedes; además está adecuando seis tecnoacademias, 11 laboratorios de bilingüismo, 32 bibliotecas y 39 escenarios deportivos. 

...Ver más (clic aquí)


 

BASF Corporation fue nombrada entre las 50 Mejores Compañías para la Diversidad de DiversityInc, clasificada en 26º lugar
Publicada el 2014-04-23 16:59:23

 

Internacional (Marketwired, 23 de Abril de 2014) Por segundo año consecutivo, la afiliada norteamericana de la compañía química líder mundial, fue nombrada líder en diversidad e integración

...Ver más (clic aquí)


 

Jaguar Software certifica el escáner de cheques Panini mI: Deal
Publicada el 2014-04-23 16:56:04

 

Internacional (Marketwired, 23 de Abril de 2014) Jaguar Software, un desarrollador líder de software de procesamiento de cheques, ha certificado el Panini mI: Deal(TM), la última plataforma de escaneo de cheques de la cartera de innovaciones continuas de Panini. La combinación del software Remote Deposit de Jaguar y el escáner de cheques Panini mI:Deal ofrece una solución excelente de captura remota de depósitos (RDC) para el mercado de pequeñas empresas.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013