Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Gemalto ofrece a bancos de EE.UU. una migración sin fallas en sus servicios de emisión instantánea de tarjetas EMV
Posted by on 2012-02-28 11:59:08

 

 

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha lanzado Dexxis , una solución completa e integral para emitir tarjetas EMV en sitio para los bancos de EE.UU., diseñada para simplificar y acelerar la migración a EMV. La emisión instantánea de Dexxis les permite a los bancos emitir y activar inmediatamente las tarjetas iniciales y de sustitución directamente en la sucursal bancaria física, en lugar de enviar a los usuarios finales sus tarjetas personalizadas a través del correo postal.

La solución Dexxis de emisión de tarjetas EMV de Gemalto permite la personalización in situ, al realizar de forma segura la codificación de tarjetas inteligentes con chip, además de la codificación de banda magnética y de la impresión o estampado del plástico. La solución ofrece una migración sin fallas: de las tarjetas con banda magnética a las tarjetas inteligentes, completamente compatibles con EMV, mediante la adición del procesamiento de datos y gestión de claves solicitados. La solucion Dexxis de emisión instantánea de tarjetas EMV puede realizarse directamente desde los servidores del banco y también se ofrece como un servicio gestionado de introducción, incluso más rápida, en el mercado. La solución le permite al banco introducir fácilmente a sus clientes las tarjetas EMV. La disponibilidad inmediata de la tarjeta en la sucursal, permite que el banco instruya a sus clientes in situ sobre el uso y los beneficios de su nueva tarjeta. Por otra parte, la solución Dexxis de emisión de tarjetas EMV les ofrece a los poseedores de las tarjetas la posibilidad de elegir y configurar el PIN de su tarjeta de forma inmediata en la sucursal, obteniendo así una excepcional experiencia como usuarios.

“La versatilidad, robustez y rendimiento de la solución Dexxis Instant Issuance de Gemalto, se basa en nuestro demostrado éxito en muchas implementaciones de EMV en todo el país”, afirmó Philippe Benítez, Vicepresidente de Marketing de Transacciones Seguras de Gemalto en América del Norte. “A través de cientos de sucursales ya conectadas en todo el mundo, se emitieron al instante en el 2011 y solo con Dexxis, más de un millón de tarjetas EMV. Los bancos de Estados Unidos ahora pueden experimentar todos los beneficios que la emisión EMV y en el mismo lugar pueden ofrecer: mayor seguridad, aceptación internacional, mayor satisfacción del cliente, reconocimiento de marca excepcional y verdadera diferenciación”.

Con Dexxis, Gemalto ya permite la entrega de decenas de miles de tarjetas EMV diariamente y dentro de la sucursal bancaria. Con el lanzamiento de la primera cartera de EMV emitida en EE.UU. y compatible a nivel mundial, Gemalto se encuentra bien posicionada para acompañar la migración a EMV en los EE.UU., donde se encuentran actualmente en circulación cerca de mil millones de tarjetas de banda magnética 1. La solución Dexxis de emisión de tarjetas EMV forma parte de las soluciones y servicios integrales de personalización que Gemalto ofrece a los emisores financieros de todo el mundo.

1 Fuente: Nilson Report, Diciembre 2011

Para más información sobre lo que Dexxis ofrece, visite: http://www.gemalto.com/financial/solutions/issuance.html./>

FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 

::

 




Comunicados de Prensa de interés

  

 

 

 

 

 
Otras Noticias de Empresas

 

Teradata da a conocer su nuevo equipo de Operaciones Especiales IoT, dedicado a facilitar el Análisis del Internet de las cosas
Publicada el 2016-06-29 08:33:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Junio de 2016) Teradata proporciona análisis de datos streaming para IoT 

...Ver más (clic aquí)


 

La industria de las telecomunicaciones se transforma
Publicada el 2016-06-29 07:45:21

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Junio de 2016) La industria de las telecomunicaciones sin duda ha evolucionado, hasta hace poco las principales empresas del sector basaban sus ingresos en los  modelos  de mensajes y voz, mientras que ahora existe la necesidad de generar nuevas fuentes de ingresos. Bajo esta perspectiva, una de las principales fuentes es la  utilización de los datos, lo que hoy en día se le ha llamado monetización de red. La información analítica que antes servía para generar productos ahora se ha ampliado a fin de  combinarse con variables geoespaciales permitiendo generar datos estratégicos para la innovación de nuevos  productos y servicios.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Polycom ofrece conexión de un solo clic a las reuniones de video de Skype for Business
Publicada el 2016-06-28 14:57:33

 

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Junio de 2016)- Polycom® RealConnect™ es la primera tecnología de la industria que soluciona un problema crítico en la evolución de la videoconferencia – conectar a Skype for Business con otro proveedor

- Un solo clic para llamar: conectarse a una reunión de Microsoft Skype for Business desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar es tan fácil como hacer un clic

- Visualización mejorada: vea en su pantalla a todos los participantes de cualquier sala y comparta contenido como si lo hiciera en un ambiente de reunión tradicional.

...Ver más (clic aquí)


 

Industria de tecnologías de la información se consolida como motor de desarrollo del país
Publicada el 2016-06-28 14:33:52

 

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Junio de 2016) Según el Observatorio TI, la industria ha aumentado significativamente su aporte al crecimiento de la economía, en número de empresas, nivel de ventas y personal ocupado.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Colombia alcanzó su mayor nivel en importación de productos agropecuarios de las últimas dos décadas
Publicada el 2016-06-28 09:22:42

 

COLOMBIA (BusinessCol, 28 de Junio de 2016) De acuerdo con el último análisis realizado por la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), el país importó la mayor cantidad de productos agropecuarios en los últimos 20 años.

...Ver más (clic aquí)


 

::


Comparte esta información:
 

 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos