Publicidad
martes 22 de julio del 2014
Inicio
Empresas

La edición y producción de videos será más innovadora y sofisticada a partir de hoy
2012-03-15 06:58:29

 

 

Corel anunció hoy el lanzamiento de Corel® VideoStudio® Pro X5, la versión más completa de su galardonado software de edición de vídeo. Innova al máximo con la introducción de la grabación de pantalla y las funciones de creación de HTML5 y composición de vídeo avanzada, al tiempo que mantiene los elementos claves que ya conocen y disfrutan sus usuarios. Con una velocidad extraordinaria, sólida colección de herramientas creativas e interfaz intuitiva, Corel VideoStudio Pro X5 sigue eliminando las barreras de la edición de vídeo y abriendo la puerta a producciones diversas y llenas de inspiración.
“A los usuarios les gusta VideoStudio Pro por su enfoque sencillo en la creación de películas, su velocidad y sus impresionantes efectos creativos”, afirmó Jan Piros, director jefe de productos multimedia de Corel. “Con VideoStudio Pro X5, hemos ampliado nuestro compromiso con el rendimiento global y la innovación ofreciendo funciones nuevas y eficaces y herramientas de otras categorías de software, como la grabación de software y la creación de HTML5. Desde los aficionados a YouTube y los editores de vídeos caseros, hasta los propietarios de pequeñas empresas y profesores, VideoStudio Pro X5 hace realidad una enorme gama de posibilidades en la creación de vídeo para todos los públicos.”
VideoStudio Pro X5 es el primer editor de vídeo compatible con HTML5, la tecnología web innovadora que está revolucionando la distribución y el consumo de vídeos en línea. Los usuarios pueden generar gráficos, títulos y puntos de capítulo y entrada en pantalla con hipervínculos, lo que la convierte en la herramienta perfecta para crear una experiencia interactiva completa de vídeo en línea.
“VideoStudio Pro X5 es una aplicación pionera en su categoría, ya que marca la primera vez que los usuarios pueden crear HTML5 por sí mismos. Así se amplía enormemente el número de usuarios que pueden generar contenido multimedia interactivo de forma económica”, comentó Rob Enderle, presidente y analista principal de Enderle Group.
Corel VideoStudio Pro X5 ofrece herramientas nuevas para crear vídeo más dinámico e interactivo
•    Creación de HTML5: ahora los usuarios pueden crear vídeos HTML5 fácilmente, con puntos de entrada y capítulo en pantalla con hipervínculos. Los vídeos pueden reproducirse en cualquier explorador compatible.
•    Grabación de pantalla: gracias a las nuevas herramientas de grabación de pantalla, los usuarios pueden crear grabaciones bien acabadas con animaciones, efectos, música, títulos y narración. También pueden producir discos DVD de formación profesionales o exportar los vídeos directamente a YouTube™, Facebook® o Flickr® entre otros.
•    Pistas multimedia: VideoStudio Pro X5 admite hasta 21 pistas de vídeo o gráficos, 2 pistas de títulos o subtítulos y 4 pistas de audio.
•    Aceleración multinúcleo avanzada: VideoStudio Pro X5 utiliza multiprocesamiento para sacar el máximo partido a la eficacia de procesamiento de los equipos multinúcleo de hoy en día.
•    Importación de gráficos multicapa: ahora los usuarios pueden añadir gráficos multicapa de Corel® PaintShop™ Pro a sus películas con tan sólo arrastrar los gráficos a la línea de tiempo.
•    Compatibilidad con cámaras digitales réflex (DSLR) Canon para Stop Motion: VideoStudio Pro X5 proporciona nueva compatibilidad con cámaras DSLR Canon para la creación de animaciones Stop Motion.
•    Compatibilidad con 50/60 p: VideoStudio Pro X5 permite a los usuarios sacar el máximo partido a sus cámaras 50/60 p.
•    Importación de vídeo 3D: VideoStudio Pro X5 ahora es compatible con la captura de cámaras web 3D, de modo que los usuarios pueden importar y editar fácilmente formatos de vídeo 3D, tales como Multiview Video Coding (MVC) y Multiple Picture Object (MPO).
•    Organización de plantillas: VideoStudio Pro X5 permite a los usuarios crear películas rápidamente a partir de plantillas.
•    Guía de Corel®: este recurso integrado conectado a Internet proporciona acceso permanente a vídeos de formación en línea, plantillas, ayuda, actualizaciones de producto, contenido adicional de pago y mucho más.

Disponibilidad y precios

Corel VideoStudio Pro X5 se encuentra ya disponible en forma de descarga electrónica (ESD) en www.corel.com, en inglés, alemán, francés, neerlandés, italiano, español, polaco y ruso. Las versiones en caja del producto se encontrarán a la venta a través de los distribuidores autorizados internacionales de Corel a partir del 21 de marzo de 2012. El PVP recomendado es de $77* USD.

Corel® VideoStudio® Pro X5 Ultimate

Corel también anunció hoy el lanzamiento de la versión avanzada de VideoStudio Pro: Corel® VideoStudio® Pro X5 Ultimate. Para los editores que desean mejorar sus producciones, esta versión avanzada ofrece toda la eficacia de VideoStudio Pro X5 más una completa gama de complementos profesionales de proDAD, Boris y NewBlue®, que proporcionan a los usuarios una excelente relación calidad-precio. Gracias a estas adiciones, los usuarios pueden añadir efectos de calidad profesional, incorporar títulos 2D y 3D, aplicar efectos de lápiz animados y corregir incluso los vídeos más inestables con herramientas de estabilización y corrección de imagen. VideoStudio Pro X5 Ultimate proporciona a los usuarios muchas más formas de crear películas repletas de contenido con el aspecto más profesional.
VideoStudio Pro X5 Ultimate se encuentra ya a la venta en inglés, alemán, francés, italiano y neerlandés al precio de $115.50* USD en su versión completa.
Acerca de Corel Corporation
Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.


FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 
Otras Noticias de Empresas

 

McAFEE Se Posiciona Nuevamente Como Lider Por Su Siem En El Cuadrante Mágico De Gartner
Publicada el 2014-07-22 09:42:25

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Julio de 2014) El posicionamiento se basa en las capacidades de ejecución y de visión global

...Ver más (clic aquí)


 

EPSON REVOLUCIONA LAS AULAS ESCOLARES Y LAS REUNIONES DE NEGOCIOS CON SU INNOVADORA TECNOLOGÍA INTERACTIVA
Publicada el 2014-07-22 06:49:10

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Julio de 2014) La compañía japonesa presenta su nuevo videoproyector interactivo, un dispositivo que crea una pizarra digital, que guarda y envía el contenido creado o anota las imágenes capturadas desde una memoria USB sin necesidad de conectar un PC. El nuevo equipo permite proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas e insertar anotaciones sobre ella con lápices interactivos, incluidos en el producto. Sin duda, una gran innovación que pretende revolucionar los espacios de trabajo.

...Ver más (clic aquí)


 

Analítica, la mano derecha en la productividad petrolera
Publicada el 2014-07-18 15:39:39

 

COLOMBIA (BusinessCol, 18 de Julio de 2014) Gracias a las soluciones de analítica de datos, las empresas petroleras están logrando disminuir el nivel de incertidumbre  y optimizar los procesos de cada uno de los pasos de la cadena productiva con el fin de mejorar la eficiencia en costos, incrementar la rentabilidad y mejorar los tiempos y los procesos.

...Ver más (clic aquí)


 

LearnQuest selecciona a Nexsys como Education Partner y Remarketer en América Latina
Publicada el 2014-07-18 15:05:26

 

COLOMBIA (BusinessCol, 18 de Julio de 2014) LearnQuest se complace en anunciar la selección de Nexsys como Education Partner para la formación autorizada en IBM en América Latina, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay , Perú, Uruguay y Venezuela.

...Ver más (clic aquí)


 

LLANTAS SOFT Y SUPERSOFT PARA UN CIRCUITO USADO POR LA FÓRMULA UNO, UNA VEZ CADA DOS AÑOS
Publicada el 2014-07-17 11:01:51

 

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Julio de 2014) La Fórmula Uno llega al Grand Prix de Alemania este fin de semana, que alterna cada año entre Nurburgring y Hockenheim. Este año es el turno de Hockenheim, usado por última vez en 2012: solo el Segundo año de Pirelli en la Fórmula Uno. Hockenheim es realmente un circuito de dos mitades: una sección de estadio estrecho y retorcido, bastante técnica, y luego una rápida serie de rectas. El neumático P Zero Yellow soft ha sido seleccionado junto con el P Zero Red supersoft: una combinación utilizada por última vez en Austria. Al igual que Austria y Silverstone, las condiciones climáticas en la parte superior del valle del Rin pueden ser impredecibles en esta época del año, con una amplia gama de variaciones posibles de temperatura. Tras el Gran Premio de Alemania, los equipos irán directamente a Hungría (donde están nominados los neumáticos blandos y medios): el primer y único fin de semana de carrera back-to-back en Europa este año.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013