Publicidad
martes 28 de abril del 2015
Inicio
Empresas

Super Ricas lanzó papas super crokantes sabor a gallina y costilla de cerdo
2012-04-02 10:51:38

 

 

SUPER RICAS, la compañía colombiana con el 29% de participación en el mercado de pasabocas en Cundinamarca y presencia en la zona centro y oriente del país,le apuesta al sabor criollo del campo en sus papas SuperCrokantes, en respuesta a la tendencia del mercado “que pide productos, como hechos en casa”, destaca María Helena Sandoval, Gerente de Nuevos Productos de Comestibles Ricos S.A.

Ahora los amantes de las papas de paquete, podrán deleitarse con el sabor a gallina y costilla de cerdo que se encuentran en las papas SuperCrokantes de Súper Ricas, producto de un proceso diferente que las hace fielal sabor casero de la abuela con cascarita y crocante.

La tendencia mundial en productos comestibles es el `Back totheroots´ volver a nuestras raíces. Desde esta perspectiva Súper Ricas presenta un nuevo producto que evoca gráficamente al campo, a las tradiciones criollas, al paseo con la familia y en general a lo natural.

“Hemos emprendido una fuerte campaña de lanzamiento para abarcar el mercado total y superar la participación actual del mercado de Papas Caseras donde somos pioneros y originales. Inicialmente llegaremos a las 120.000 tiendas y lugares de consumo de Cundinamarca”, asegura Sandoval.

Una de las compañías más importantes en el mercado de los pasabocas, con un alto compromiso en innovación y cobertura, ha logrado en los últimos tres meseslos mejores crecimientos en Papas SuperCrokantes, doblando las unidades vendidas en los mismos meses del año anterior.

Súper Ricas, una empresa 100% colombiana de verdad, verdad con más de 50 años de experiencia y un alto compromiso de innovación y fe en nuestro bello país, Colombia.



FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 
Otras Noticias de Empresas

 

Mitos Y Preguntas Frecuentes Sobre Los Aceites De Motor
Publicada el 2015-04-24 17:39:45

 

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015) Decir que el lubricante es el que le da vida al motor no es exagerado. Sin embargo, muchas veces quienes son propietarios de algún tipo de vehículo descuidan este aspecto, debido a que existe desinformación sobre el tema. Es por esto que Shell a decidido desmitificar ciertas creencias y hablar sobre la realidad e importancia de los lubricantes.

...Ver más (clic aquí)


 

Pymes colombianas cada vez ?movilizan? más sus negocios con vehículos utilitarios
Publicada el 2015-04-24 17:35:40

 

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015) Pequeñas y medianas empresas se han visto beneficiadas con el auge de este tipo de automotores que representan casi el 30% del mercado de vehículos en el país. Buenos precios, variedad de modelos, calidad y beneficios postventa, algunas de las características que ofrecen compañías como Lifan en el mercado colombiano.

...Ver más (clic aquí)


 

Softland Colombia impulsa desarrollo de la industria nacional
Publicada el 2015-04-24 17:34:13

 

COLOMBIA (Gerencia y Negocios, 24 de Abril de 2015) Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP y de RR.HH. para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que su solución Softland ERP posee un Módulo de Producción que apoya a las empresas a manejar de forma integrada sus procesos de producción.

...Ver más (clic aquí)


 

Tivoli De Ssangyong Gana El Grand Prize Ergonomics Design
Publicada el 2015-04-24 17:30:26

 

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015) Ssangyong Motor (CEO Choi Johng-sik; www.smotor.com), parte del Grupo Mahindra, anunció que su nuevo SUV Compacto Tivoli ha ganado el más prestigioso premio Grand Prize por sus asientos semi-cubo en la décimo quinta versión de los Pemios Ergonomic Design.

...Ver más (clic aquí)


 

Cómo impulsar la innovación digital
Publicada el 2015-04-24 17:28:24

 

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015) Por Fabio Rodríguez, Director Sénior de Desarrollo de negocio para Oracle Latinoamérica

La entrega de aplicaciones innovadoras y de manera rápida es una prioridad en la actual economía digital. Esto requiere de grandes cambios en la relación entre el área de Tecnologías de la Información (TI) con el resto de la empresa.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013