Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Super Ricas lanzó papas super crokantes sabor a gallina y costilla de cerdo
Posted by on 2012-04-02 10:51:38

 

 

SUPER RICAS, la compañía colombiana con el 29% de participación en el mercado de pasabocas en Cundinamarca y presencia en la zona centro y oriente del país,le apuesta al sabor criollo del campo en sus papas SuperCrokantes, en respuesta a la tendencia del mercado “que pide productos, como hechos en casa”, destaca María Helena Sandoval, Gerente de Nuevos Productos de Comestibles Ricos S.A.

Ahora los amantes de las papas de paquete, podrán deleitarse con el sabor a gallina y costilla de cerdo que se encuentran en las papas SuperCrokantes de Súper Ricas, producto de un proceso diferente que las hace fielal sabor casero de la abuela con cascarita y crocante.

La tendencia mundial en productos comestibles es el `Back totheroots´ volver a nuestras raíces. Desde esta perspectiva Súper Ricas presenta un nuevo producto que evoca gráficamente al campo, a las tradiciones criollas, al paseo con la familia y en general a lo natural.

“Hemos emprendido una fuerte campaña de lanzamiento para abarcar el mercado total y superar la participación actual del mercado de Papas Caseras donde somos pioneros y originales. Inicialmente llegaremos a las 120.000 tiendas y lugares de consumo de Cundinamarca”, asegura Sandoval.

Una de las compañías más importantes en el mercado de los pasabocas, con un alto compromiso en innovación y cobertura, ha logrado en los últimos tres meseslos mejores crecimientos en Papas SuperCrokantes, doblando las unidades vendidas en los mismos meses del año anterior.

Súper Ricas, una empresa 100% colombiana de verdad, verdad con más de 50 años de experiencia y un alto compromiso de innovación y fe en nuestro bello país, Colombia.



FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 

::

 


 
Otras Noticias de Empresas

 

Movistar tiene menos de un año para devolver el dinero a 208.000 usuarios por orden de la Superintendencia
Publicada el 2016-07-26 15:28:05

 

COLOMBIA (BusinessCol, 26 de Julio de 2016) La Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a Colombia Telecomunicaciones S.A. (Movistar) por considerar que faltó al régimen de protección de usuarios.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Colombia, octavo país en ingresar a Global Entry para agilizar trámites de entrada a Estados Unidos
Publicada el 2016-07-26 13:49:17

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Julio de 2016) Desde mañana, los colombianos que quieran evitarse las filas en su ingreso a los aeropuertos de Estados Unidos, podrán comenzar a inscribirse a este programa.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Tendencia: salas de videoconferencia en cualquier lugar
Publicada el 2016-07-26 11:21:20

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Julio de 2016) Más conocidas como huddle rooms, han crecido en popularidad y provistas de soluciones de videoconferencia rápidas y fáciles de usar en cualquier tipo de espacio, se convierten en la opción predilecta para todo tipo de organizaciones.

...Ver más (clic aquí)


 

Empresas headhunter en Colombia con cada vez más mercado
Publicada el 2016-07-26 10:04:28

 

COLOMBIA (BusinessCol, 26 de Julio de 2016) Las compañías headhunter han aumentado de forma exponencial en los últimos años en todo el país, esto gracias al desarrollo económico en Colombia, lo cual le ha exigido a las empresas utilizar métodos más eficientes de contratación para ocupar las vacantes que tienen en disposición.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Sector textil en Colombia: entre el optimismo y la incertidumbre
Publicada el 2016-07-26 08:49:08

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Julio de 2016) Aunque los empresarios del sector textil en Colombia se muestran optimistas por el dinamismo del consumo en el mercado nacional, también hay incertidumbre por la posible reforma tributaria, la prohibición del arancel mixto impuesto por el país a productos que llegan de Panamá y el proceso de paz.

 

...Ver más (clic aquí)


 

::


Comparte esta información:
 

 


Comunicados de Prensa de interés

  

 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos