Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Super Ricas lanzó papas super crokantes sabor a gallina y costilla de cerdo
Posted by on 2012-04-02 10:51:38

 

 

SUPER RICAS, la compañía colombiana con el 29% de participación en el mercado de pasabocas en Cundinamarca y presencia en la zona centro y oriente del país,le apuesta al sabor criollo del campo en sus papas SuperCrokantes, en respuesta a la tendencia del mercado “que pide productos, como hechos en casa”, destaca María Helena Sandoval, Gerente de Nuevos Productos de Comestibles Ricos S.A.

Ahora los amantes de las papas de paquete, podrán deleitarse con el sabor a gallina y costilla de cerdo que se encuentran en las papas SuperCrokantes de Súper Ricas, producto de un proceso diferente que las hace fielal sabor casero de la abuela con cascarita y crocante.

La tendencia mundial en productos comestibles es el `Back totheroots´ volver a nuestras raíces. Desde esta perspectiva Súper Ricas presenta un nuevo producto que evoca gráficamente al campo, a las tradiciones criollas, al paseo con la familia y en general a lo natural.

“Hemos emprendido una fuerte campaña de lanzamiento para abarcar el mercado total y superar la participación actual del mercado de Papas Caseras donde somos pioneros y originales. Inicialmente llegaremos a las 120.000 tiendas y lugares de consumo de Cundinamarca”, asegura Sandoval.

Una de las compañías más importantes en el mercado de los pasabocas, con un alto compromiso en innovación y cobertura, ha logrado en los últimos tres meseslos mejores crecimientos en Papas SuperCrokantes, doblando las unidades vendidas en los mismos meses del año anterior.

Súper Ricas, una empresa 100% colombiana de verdad, verdad con más de 50 años de experiencia y un alto compromiso de innovación y fe en nuestro bello país, Colombia.



FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 

::

 



Comparte esta información:
 

 

 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos