Publicidad
sábado 23 de mayo del 2015
Inicio
Empresas

Super Ricas lanzó papas super crokantes sabor a gallina y costilla de cerdo
2012-04-02 10:51:38

 

 

SUPER RICAS, la compañía colombiana con el 29% de participación en el mercado de pasabocas en Cundinamarca y presencia en la zona centro y oriente del país,le apuesta al sabor criollo del campo en sus papas SuperCrokantes, en respuesta a la tendencia del mercado “que pide productos, como hechos en casa”, destaca María Helena Sandoval, Gerente de Nuevos Productos de Comestibles Ricos S.A.

Ahora los amantes de las papas de paquete, podrán deleitarse con el sabor a gallina y costilla de cerdo que se encuentran en las papas SuperCrokantes de Súper Ricas, producto de un proceso diferente que las hace fielal sabor casero de la abuela con cascarita y crocante.

La tendencia mundial en productos comestibles es el `Back totheroots´ volver a nuestras raíces. Desde esta perspectiva Súper Ricas presenta un nuevo producto que evoca gráficamente al campo, a las tradiciones criollas, al paseo con la familia y en general a lo natural.

“Hemos emprendido una fuerte campaña de lanzamiento para abarcar el mercado total y superar la participación actual del mercado de Papas Caseras donde somos pioneros y originales. Inicialmente llegaremos a las 120.000 tiendas y lugares de consumo de Cundinamarca”, asegura Sandoval.

Una de las compañías más importantes en el mercado de los pasabocas, con un alto compromiso en innovación y cobertura, ha logrado en los últimos tres meseslos mejores crecimientos en Papas SuperCrokantes, doblando las unidades vendidas en los mismos meses del año anterior.

Súper Ricas, una empresa 100% colombiana de verdad, verdad con más de 50 años de experiencia y un alto compromiso de innovación y fe en nuestro bello país, Colombia.



FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 
Otras Noticias de Empresas

 

MercadoLibre anunció resultados financieros del primer Trimestre del año
Publicada el 2015-05-22 11:04:44

 

COLOMBIA (BusinessCol, 22 de Mayo de 2015) Los ítems vendidos a través de la plataforma fueron de 27,5 millones y las ventas netas fueron de U$S 148,1 millones. La cantidad de transacciones de MercadoPago crecieron un 62%, alcanzando las 14,8 millones de operaciones.

...Ver más (clic aquí)


 

Praxis implementará la primera solución de Mercamóvil en Colombia
Publicada el 2015-05-22 11:01:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Mayo de 2015) PRAXIS empresa transnacional de origen mexicano y líder en consultoría en soluciones de tecnología, da cierre al primer contrato con el que comercializará sus soluciones de Mercamóvil en Colombia.

...Ver más (clic aquí)


 

Oracle y la comunidad de desarrolladores celebran los 20 años de Java
Publicada el 2015-05-22 10:59:23

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Mayo de 2015) Durante el JavaOne Latinoamérica 2015 en São Paulo, además de conferencias y debates, el evento tendrá una retrospectiva sobre la plataforma tecnológica más popular del mundo

...Ver más (clic aquí)


 

Terremotos recurrentes trastornan la región: El equipo de respuesta ante desastres del Grupo Deutsche Post DHL extenderá su despliegue hasta finales de mayo
Publicada el 2015-05-21 15:34:39

 

COLOMBIA (BusinessCol, 21 de Mayo de 2015) El Equipo de Respuesta ante Desastres (DRT) del Grupo Deutsche Post DHL (DPDHL) extenderá su despliegue hasta finales de mayo. La extensión se debe a que otro fuerte terremoto azotó la región el 12 de mayo y causó devastación adicional al área. El DRT continuará desempeñando un papel crítico para garantizar que el Aeropuerto Internacional de Tribhuvan en Katmandú permanezca en operación. El DRT fue desplegado en menos de 48 horas después de que el primer terremoto ocurriera el 25 de abril. Como el único aeropuerto internacional en un país sin litoral, el aeropuerto es la vía de entrada principal para que la comunidad internacional envíe ayuda humanitaria a Nepal.

...Ver más (clic aquí)


 

Colombia, entre los países que más científicos de datos tendrá en los próximos cinco años
Publicada el 2015-05-20 14:40:27

 

COLOMBIA (BusinessCol, 20 de Mayo de 2015) Esta profesión, considerada la más sexy del Siglo XXI, resulta vital para que las organizaciones puedan analizar y gestionar sus datos para la toma de mejores decisiones de negocio. Países con mayor desarrollo tecnológico los que más aportarían.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013