Publicidad
jueves 26 de febrero del 2015
Inicio
Empresas

Super Ricas lanzó papas super crokantes sabor a gallina y costilla de cerdo
2012-04-02 10:51:38

 

 

SUPER RICAS, la compañía colombiana con el 29% de participación en el mercado de pasabocas en Cundinamarca y presencia en la zona centro y oriente del país,le apuesta al sabor criollo del campo en sus papas SuperCrokantes, en respuesta a la tendencia del mercado “que pide productos, como hechos en casa”, destaca María Helena Sandoval, Gerente de Nuevos Productos de Comestibles Ricos S.A.

Ahora los amantes de las papas de paquete, podrán deleitarse con el sabor a gallina y costilla de cerdo que se encuentran en las papas SuperCrokantes de Súper Ricas, producto de un proceso diferente que las hace fielal sabor casero de la abuela con cascarita y crocante.

La tendencia mundial en productos comestibles es el `Back totheroots´ volver a nuestras raíces. Desde esta perspectiva Súper Ricas presenta un nuevo producto que evoca gráficamente al campo, a las tradiciones criollas, al paseo con la familia y en general a lo natural.

“Hemos emprendido una fuerte campaña de lanzamiento para abarcar el mercado total y superar la participación actual del mercado de Papas Caseras donde somos pioneros y originales. Inicialmente llegaremos a las 120.000 tiendas y lugares de consumo de Cundinamarca”, asegura Sandoval.

Una de las compañías más importantes en el mercado de los pasabocas, con un alto compromiso en innovación y cobertura, ha logrado en los últimos tres meseslos mejores crecimientos en Papas SuperCrokantes, doblando las unidades vendidas en los mismos meses del año anterior.

Súper Ricas, una empresa 100% colombiana de verdad, verdad con más de 50 años de experiencia y un alto compromiso de innovación y fe en nuestro bello país, Colombia.



FUENTE: Correo de prensa de BusinessCol.com - prensa@BusinessCol.com

 
Otras Noticias de Empresas

 

El Poder Tras Una Base De Datos Efectiva
Publicada el 2015-02-25 14:56:01

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Febrero de 2015) Las bases de datos efectivas (BDE) permiten ejecutar estrategias para lograr que los clientes fieles, usen, consuman o soliciten más productos de una marca. Compañías como IBP conocen el gran potencial de esta herramienta de marketing que busca la lealtad y por medio de esta, el aumento de las ventas.

...Ver más (clic aquí)


 

Conferencia Global SUSECon 2015 Agendada para Ámsterdam
Publicada el 2015-02-25 14:49:13

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Febrero de 2015) Se llevará a cabo del 2 al 6 de Noviembre, SUSECon presentará contenidos para Linux, OpenStack, Cephy otros trabajos de código abierto.

...Ver más (clic aquí)


 

Alcatel-Lucent Enterprise realizará su Global Partners Event 2015 en Paris
Publicada el 2015-02-25 14:40:18

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Febrero de 2015) El encuentro reunirá a 900 participantes de todo el mundo donde se expondrán las estrategias y la transformación de la empresa para agregar valor y mejorar la experiencia de los socios.

...Ver más (clic aquí)


 

Las Organizaciones No Están Preparadas Para Los Ataques Cibernéticos
Publicada el 2015-02-25 14:36:18

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Febrero de 2015)  Aunque los empleados descuidados o inconscientesrepresentan la principal vulnerabilidad, la amenaza latente más grande es elrobo de información financiera. 

 Las organizaciones necesitan estar en un estado constante de preparación, anticipándose a nuevas amenazas.

...Ver más (clic aquí)


 

Teletrabajo y otras formas en que la tecnología está cambiando la forma de trabajar
Publicada el 2015-02-25 14:07:30

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Febrero de 2015) Considerar el trabajo como algo que hacemos y no el lugar al que vamos, es una de las

transformaciones que ha traído la tecnología. Comunicaciones más allá del correo es otro de los cambios que propone la nueva forma de trabajar, impulsada por empresas como Unify.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013