Publicidad
martes 26 de mayo del 2015
Inicio
Regionales

Exoneración del 100% en sanciones del Impuesto de Vehículos en Santander
2007-12-10 12:12:53

 

 

El beneficio aplica únicamente para obligaciones de vigencias anteriores a 2006, de vehículos y motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Así lo informó la Secretaria de Hacienda de Santander, Emilia Lucía Ospina Cadavid, quien hizo una invitación a los morosos para que "aprovechen las primas navideñas y se pongan a paz y salvo con los tributos del Departamento".
De igual manera aplicará el 20% de descuento para el pago del Impuesto de Vehículo Automotor en los dos primeros meses de 2008.

"Hemos pensado dejar el mismo descuento que se manejó en la presente vigencia por los excelentes resultados que tuvimos en el recaudo de este gravamen", aseguró Ospina Cadavid.

Los contribuyentes podrán acercarse a los puntos de recaudo y pago en la Gobernación de Santander y en las diferentes entidades bancarias.
En provincia los pagos deberán hacerse en las oficinas de Bancafé o del Banco Agrario en las respectivas capitales, es decir, Barrancabermeja, Cimitarra, Málaga, Matanza, San Gil, Socorro y Vélez.

Quienes viven en el área metropolitana de Bucaramanga, podrán cancelar el Impuesto de Vehículos Automotores en las oficinas de Bancafé y del Banco Popular.

 
Otras Noticias Regionales

 

FedEx será el primer operador logístico en Colombia que permite rastrear sus envíos por Mensajes de Texto (SMS)
Publicada el 2015-05-25 16:03:54

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Mayo de 2015) FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), anunció hoy que Colombia formará parte de los cinco primeros países donde se lanzará su servicio de rastreo de envíos por Mensajes de Texto (SMS).

...Ver más (clic aquí)


 

Geek, clásico o millennials ¿ya sabe cuál es el router que más le conviene?
Publicada el 2015-05-25 16:01:05

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Mayo de 2015) Cobertura, velocidad y estabilidad son las tres características indispensables para una optima conexión a internet. La compañía asiática D-Link diseñó un router para cada estilo de vida. Conózcalos aquí. 

...Ver más (clic aquí)


 

Cerca de 18.500 colombianos podrán solicitar su Beneficio Pensional por Internet durante el 2015
Publicada el 2015-05-25 15:56:45

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Mayo de 2015) Porvenir continúa innovando en su plataforma de servicio al cliente para ofrecer cada vez mejores y más beneficios para sus afiliados, aún cuando no vivan en el país

...Ver más (clic aquí)


 

Oracle destaca la estrategia de la nube, la experiencia del cliente y del hardware durante el Oracle OpenWorld Latinoamérica 2015
Publicada el 2015-05-25 15:51:11

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Mayo de 2015) Durante el evento, Mark Hurd, CEO de Oracle, así como otros importantes  ejecutivos de la compañía,  presentarán cómo la tecnología puede transformar los negocios.

...Ver más (clic aquí)


 

Colombia se consolida a nivel mundial en materia de gas natural vehicular
Publicada el 2015-05-25 15:47:36

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Mayo de 2015) En el marco del balance sobre “Avances y Retos del Gas Natural Vehicular”, que realizó el Ministerio de Minas y Energía y Gas Natural Fenosa, se destacó el posicionamiento que ha tenido Colombia dentro del contexto internacional en materia de conversiones de vehículos, así como en los avances tecnológicos que han permitido derrumbar los mitos acerca de los vehículos que utilizan este combustible.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013