Publicidad
sábado 30 de abril del 2016
Inicio
Regionales

Exoneración del 100% en sanciones del Impuesto de Vehículos en Santander
2007-12-10 12:12:53

 

 

El beneficio aplica únicamente para obligaciones de vigencias anteriores a 2006, de vehículos y motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Así lo informó la Secretaria de Hacienda de Santander, Emilia Lucía Ospina Cadavid, quien hizo una invitación a los morosos para que "aprovechen las primas navideñas y se pongan a paz y salvo con los tributos del Departamento".
De igual manera aplicará el 20% de descuento para el pago del Impuesto de Vehículo Automotor en los dos primeros meses de 2008.

"Hemos pensado dejar el mismo descuento que se manejó en la presente vigencia por los excelentes resultados que tuvimos en el recaudo de este gravamen", aseguró Ospina Cadavid.

Los contribuyentes podrán acercarse a los puntos de recaudo y pago en la Gobernación de Santander y en las diferentes entidades bancarias.
En provincia los pagos deberán hacerse en las oficinas de Bancafé o del Banco Agrario en las respectivas capitales, es decir, Barrancabermeja, Cimitarra, Málaga, Matanza, San Gil, Socorro y Vélez.

Quienes viven en el área metropolitana de Bucaramanga, podrán cancelar el Impuesto de Vehículos Automotores en las oficinas de Bancafé y del Banco Popular.

 
Otras Noticias Regionales

 

Ipswitch lanza MOVEit File Transfer 8.3 y Analytics 2.0
Publicada el 2016-03-31 10:48:57

 

COLOMBIA (AndeanWire, 31 de Marzo de 2016) Ambas herramientas ayudan a proteger datos empresariales críticos y confidenciales.

...Ver más (clic aquí)


 

Netflix: transmitiendo con grandes volumenes de datos Para lograr una impactante participacion en el mercado
Publicada el 2016-03-31 09:09:27

 

COLOMBIA (AndeanWire, 31 de Marzo de 2016) Por Fabio Saénz, Director  General de Teradata Colombia.

En el mundo hiper-conectado de hoy en día, las empresas se desempeñan  bajo una enorme presión para construir relaciones con sus fieles  consumidores que siempre regresan por más.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Kingsoft Office y Zuma Soft realizan una Alianza estratégica
Publicada el 2016-03-30 17:34:46

 

LATAM (AndeanWire, 30 de Marzo de 2016) El acuerdo tendrá foco en ampliar el crecimiento WPS Office PC en la región Cono Sur.

 

...Ver más (clic aquí)


 

NCR estará presente en el evento más grande para el mercado financiero en América Latina CIAB Febraban
Publicada el 2016-03-30 17:28:56

 

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Marzo de 2016) NCR, confirmó su presencia en la 26ª edición del CIAB Febraban, uno de los eventos de tecnología más importantes para el mercado financiero en América Latina, que tendrá lugar entre el 21 y 23 de junio, en la ciudad de San Pablo.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Llegan a Colombia los nuevos Galaxy S7 edge y S7, smartphones con los que Samsung espera revolucionar el mercado
Publicada el 2016-03-30 11:35:25

 

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Marzo de 2016)  

Samsung Electronics Colombia presentó ayer en el país de sus más recientes smartphones Galaxy S7 edge y Galaxy S7, con un nuevo estándar de diseño y eficiencia, gracias a la mezcla perfecta de materiales premium (aluminio y vidrio) y la tecnología más avanzada de la firma surcoreana. Estos equipos garantizan una experiencia superior para los usuarios, que se ve reflejada en mejoras significativas que abarcan varios aspectos de los dispositivos.

 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013