Publicidad
miércoles 17 de septiembre del 2014
Inicio
Regionales

Exoneración del 100% en sanciones del Impuesto de Vehículos en Santander
2007-12-10 12:12:53

 

 

El beneficio aplica únicamente para obligaciones de vigencias anteriores a 2006, de vehículos y motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Así lo informó la Secretaria de Hacienda de Santander, Emilia Lucía Ospina Cadavid, quien hizo una invitación a los morosos para que "aprovechen las primas navideñas y se pongan a paz y salvo con los tributos del Departamento".
De igual manera aplicará el 20% de descuento para el pago del Impuesto de Vehículo Automotor en los dos primeros meses de 2008.

"Hemos pensado dejar el mismo descuento que se manejó en la presente vigencia por los excelentes resultados que tuvimos en el recaudo de este gravamen", aseguró Ospina Cadavid.

Los contribuyentes podrán acercarse a los puntos de recaudo y pago en la Gobernación de Santander y en las diferentes entidades bancarias.
En provincia los pagos deberán hacerse en las oficinas de Bancafé o del Banco Agrario en las respectivas capitales, es decir, Barrancabermeja, Cimitarra, Málaga, Matanza, San Gil, Socorro y Vélez.

Quienes viven en el área metropolitana de Bucaramanga, podrán cancelar el Impuesto de Vehículos Automotores en las oficinas de Bancafé y del Banco Popular.

 
Otras Noticias Regionales

 

Gobernación de Santa Cruz implementa el Sistema Digital de Comunicación más moderno y extenso del país con tecnología Motorola Solutions
Publicada el 2014-09-15 22:59:58

 

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2014) Nuevo sistema digital de misión crítica ayudará a mejorar la seguridad pública de los 2.600.000 ciudadanos y la respuesta de distintos organismos ante emergencias, cubriendo un área aproximada de 370 mil km2 - del departamento más grande de Bolivia

...Ver más (clic aquí)


 

IPG MEDIABRANDS Y LA AGENCIA INITIATIVE RENUEVANESTUDIO GLOBAL SOBRE LOS MILLENNIALS
Publicada el 2014-09-15 22:53:50

 

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2014) La generación Y, o más conocida como Millennials, se ha convertido en esa generación que marca una nueva era; esa que se caracteriza por pertenecer a un ciclo digital en donde la  tecnología y las redes sociales son una de sus principales características, así como el masivo consumo por marcas y las nuevas tendencias.

...Ver más (clic aquí)


 

Productividad y Calidad: La apuesta en Acceso Unificado de Alcatel-Lucent Enterprise
Publicada el 2014-09-15 22:27:58

 

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2014)  

Con excelentes resultados se llevó a cabo el seminario que realizó Alcatel-Lucent Enterprise junto con su partner Axede en Colombia, donde compartieron sus más avanzadas soluciones TI en el mercado de Acceso Unificado.

...Ver más (clic aquí)


 

Biometría: El primer paso para una elección transparente
Publicada el 2014-09-11 19:10:14

 

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Septiembre de 2014) Transparencia, rapidez y seguridad son tres de los beneficios que han posicionado al registro biométrico como una de las mejores herramientas para aumentar la transparencia electoral.

...Ver más (clic aquí)


 

Tener más científicos de datos será una de las claves para el éxito de Vive Digital 2, según SAS
Publicada el 2014-09-11 19:03:16

 

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Septiembre de 2014) El propósito de volver potencia mundial en TIC a Colombia solo será posible si el país prepara a sus generaciones de profesionales para tomar mejores decisiones con la inteligencia analítica, dice que trabaja con 90 de las primeras 100 compañías listadas por FORTUNE.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013