Publicidad
domingo 21 de diciembre del 2014
Inicio
Regionales

Exoneración del 100% en sanciones del Impuesto de Vehículos en Santander
2007-12-10 12:12:53

 

 

El beneficio aplica únicamente para obligaciones de vigencias anteriores a 2006, de vehículos y motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Así lo informó la Secretaria de Hacienda de Santander, Emilia Lucía Ospina Cadavid, quien hizo una invitación a los morosos para que "aprovechen las primas navideñas y se pongan a paz y salvo con los tributos del Departamento".
De igual manera aplicará el 20% de descuento para el pago del Impuesto de Vehículo Automotor en los dos primeros meses de 2008.

"Hemos pensado dejar el mismo descuento que se manejó en la presente vigencia por los excelentes resultados que tuvimos en el recaudo de este gravamen", aseguró Ospina Cadavid.

Los contribuyentes podrán acercarse a los puntos de recaudo y pago en la Gobernación de Santander y en las diferentes entidades bancarias.
En provincia los pagos deberán hacerse en las oficinas de Bancafé o del Banco Agrario en las respectivas capitales, es decir, Barrancabermeja, Cimitarra, Málaga, Matanza, San Gil, Socorro y Vélez.

Quienes viven en el área metropolitana de Bucaramanga, podrán cancelar el Impuesto de Vehículos Automotores en las oficinas de Bancafé y del Banco Popular.

 
Otras Noticias Regionales

 

Con seis grandes almacenes ancla abre el centro comercial Delacuesta, en el Sur del área metropolitana de Bucaramanga
Publicada el 2014-12-19 07:34:04

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) La inversión alcanza los US $60 millones y se constituye en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

...Ver más (clic aquí)


 

Higer llega a Bogotá con buses de tecnología híbrida en serie alemana, hechos a la medida para la ciudad
Publicada el 2014-12-18 12:28:08

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Diciembre de 2014) La firma multinacional del sector automotor y transporte llegó a Bogotá, con el propósito de proveer a los operadores del sistema de transporte público de Bogotá (SITP) buses hechos a la medida para la capital colombiana, con tecnología alemana. Higer Bus Company, líder mundial en la fabricación de vehículos innovadores con presencia en Europa, Asia y América Latina, exporta a más de 85 países en todo el mundo.

...Ver más (clic aquí)


 

Guía Salarial 2014: tendencias del mercado laboral
Publicada el 2014-12-16 11:57:50

 

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2014) Importantes aportes frente al entorno laboral colombiano entrega esta guía que año tras año gana mayor relevancia. Entre ellos se destacan:

 

...Ver más (clic aquí)


 

DHL Express, sexta mejor empresa de más de 500 empleados para trabajar en Colombia
Publicada el 2014-12-16 11:44:25

 

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2014) DHL Express, la compañía líder mundial de servicios express  y de logística que hace parte de Deutsche Post DHL, fue reconocida como la sexta mejor empresa de más de 500 empleados para trabajar en Colombia en 2014 por parte de  Great Place to Work® (GPTW), organización que año tras año reconoce a las empresas consideradas por su personal como el mejor lugar para trabajar.

 

...Ver más (clic aquí)


 

MEDELLÍN Y SU PROCESO DE INNOVACIÓN
Publicada el 2014-12-16 11:39:55

 

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2014) La eterna primavera sigue a la vanguardia inmobiliaria, la región expone su gran interés por tener más edificios A+ en el 2015.

 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013