Publicidad
jueves 27 de noviembre del 2014
Inicio
Regionales

Exoneración del 100% en sanciones del Impuesto de Vehículos en Santander
2007-12-10 12:12:53

 

 

El beneficio aplica únicamente para obligaciones de vigencias anteriores a 2006, de vehículos y motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Así lo informó la Secretaria de Hacienda de Santander, Emilia Lucía Ospina Cadavid, quien hizo una invitación a los morosos para que "aprovechen las primas navideñas y se pongan a paz y salvo con los tributos del Departamento".
De igual manera aplicará el 20% de descuento para el pago del Impuesto de Vehículo Automotor en los dos primeros meses de 2008.

"Hemos pensado dejar el mismo descuento que se manejó en la presente vigencia por los excelentes resultados que tuvimos en el recaudo de este gravamen", aseguró Ospina Cadavid.

Los contribuyentes podrán acercarse a los puntos de recaudo y pago en la Gobernación de Santander y en las diferentes entidades bancarias.
En provincia los pagos deberán hacerse en las oficinas de Bancafé o del Banco Agrario en las respectivas capitales, es decir, Barrancabermeja, Cimitarra, Málaga, Matanza, San Gil, Socorro y Vélez.

Quienes viven en el área metropolitana de Bucaramanga, podrán cancelar el Impuesto de Vehículos Automotores en las oficinas de Bancafé y del Banco Popular.

 
Otras Noticias Regionales

 

SGO promoverá en América Latina sus soluciones tecnológicas a los retos globales
Publicada el 2014-11-27 14:40:41

 

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Noviembre de 2014) A través de diversos emprendimientos, el grupo empresarial SGO impulsará sus avances en biometría, verificación de identidad en línea, voto por internet, participación ciudadana y gobierno electrónico. Empresa líder mundial en tecnologías electorales Smartmatic y ex ministro inglés, sus promotores.

...Ver más (clic aquí)


 

EL CESA REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE SU BIBLIOTECA EN UN EVENTO TITULADO BIBLIOTECA DEL CESA: INNOVACIÓN Y CAMBIO PARA LA COMUNIDAD ACADÉMICA Y EMPRESARIAL
Publicada el 2014-11-27 14:36:22

 

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Noviembre de 2014) El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo el evento inaugural de la Biblioteca del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, una ceremonia titulada: “Biblioteca del CESA: Innovación y Cambio para la Comunidad Académica y Empresarial”.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Prevención y detección del fraude, una práctica que gana terreno entre las empresas colombianas
Publicada el 2014-11-26 14:08:51

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Noviembre de 2014) Según estudios, el fraude financiero se encuentra dentro de los cuatro tipos de crimen económico que más afectan a las compañías en el país. 

 

...Ver más (clic aquí)


 

ALCATEL ONETOUCH POP 2 llega al país: La mejor opción con conectividad LTE para los Colombianos
Publicada el 2014-11-24 12:05:27

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Noviembre de 2014) ALCATEL ONETOUCH POP 2 cuenta con una amplia gama colores que harán lucir a quien lo tenga en sus manos, ya que contará con un dispositivo alegre y creado especialmente al gusto de cada tipo de usuario

...Ver más (clic aquí)


 

Así avanza el negocio de la TV en Colombia: Dataxis
Publicada el 2014-11-24 11:48:31

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Noviembre de 2014) Se proyecta que los suscriptores a TV paga en el país llegue a los 7,2 millones en 2018.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013