Publicidad
viernes 22 de agosto del 2014
Inicio
Regionales

Exoneración del 100% en sanciones del Impuesto de Vehículos en Santander
2007-12-10 12:12:53

 

 

El beneficio aplica únicamente para obligaciones de vigencias anteriores a 2006, de vehículos y motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Así lo informó la Secretaria de Hacienda de Santander, Emilia Lucía Ospina Cadavid, quien hizo una invitación a los morosos para que "aprovechen las primas navideñas y se pongan a paz y salvo con los tributos del Departamento".
De igual manera aplicará el 20% de descuento para el pago del Impuesto de Vehículo Automotor en los dos primeros meses de 2008.

"Hemos pensado dejar el mismo descuento que se manejó en la presente vigencia por los excelentes resultados que tuvimos en el recaudo de este gravamen", aseguró Ospina Cadavid.

Los contribuyentes podrán acercarse a los puntos de recaudo y pago en la Gobernación de Santander y en las diferentes entidades bancarias.
En provincia los pagos deberán hacerse en las oficinas de Bancafé o del Banco Agrario en las respectivas capitales, es decir, Barrancabermeja, Cimitarra, Málaga, Matanza, San Gil, Socorro y Vélez.

Quienes viven en el área metropolitana de Bucaramanga, podrán cancelar el Impuesto de Vehículos Automotores en las oficinas de Bancafé y del Banco Popular.

 
Otras Noticias Regionales

 

F-Secure ofrece Control Parental para iPad e iPhone
Publicada el 2014-08-21 20:03:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Agosto de 2014) En la actualidad, las familias comparten el uso de múltiples dispositivos trabajar, estudiar y entretenerse

...Ver más (clic aquí)


 

Empresas colombianas en crecimiento empiezan a acceder a la analítica de negocios
Publicada el 2014-08-21 17:34:37

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Agosto de 2014) Las soluciones analíticas no hacen distinción entre empresas grandes o en crecimiento. Mejorar los procesos de negocio, ser más competitivas y tomar mejores decisiones empresariales también son necesidades que tienen las organizaciones medianas.

...Ver más (clic aquí)


 

Enfermedades del corazón son principal causa de muerte en Colombia
Publicada el 2014-08-14 17:23:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Agosto de 2014) De acuerdo con cifras del programa de seguimiento a la salud en Colombia - “Así vamos en salud”- las enfermedades del corazón constituyen la principal causa de muerte de los colombianos y, desde 2005, tienen una tendencia al aumento al pasar de 51 muertes por 100.000 habitantes en 1998 a 64 en 2011[2] lo que significa una persona cada 18 minutos.

...Ver más (clic aquí)


 

El Radar de Tendencias Logísticas 2014 de DHL prevé cambios significativos para la industria de logística en el futuro cercano
Publicada el 2014-08-14 00:06:40

 

COLOMBIA (BusinessCol, 13 de Agosto de 2014) La segunda edición de este estudio identifica nuevos modelos de negocios y establece la agenda para el futuro de la logístic

...Ver más (clic aquí)


 

Una visión del sector de manufactura: Fomentar la innovación, reducir el tiempo de salida al mercado y ahorrar costos
Publicada el 2014-08-14 00:02:36

 

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Agosto de 2014) Cuando se trata de la fabricación y la innovación, el trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para unir a las personas, los procesos y los productos. Para el diseño de un nuevo producto, es vital que las peticiones, los comentarios y las ideas que provienen de todas las partes de la cadena de valor en Investigación y Desarrollo (I&D) sean considerados, tanto para el desarrollo de productos como el para el éxito a lo largo del ciclo de vida del producto.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013