Publicidad
sábado 28 de febrero del 2015
Inicio
Regionales

Exoneración del 100% en sanciones del Impuesto de Vehículos en Santander
2007-12-10 12:12:53

 

 

El beneficio aplica únicamente para obligaciones de vigencias anteriores a 2006, de vehículos y motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Así lo informó la Secretaria de Hacienda de Santander, Emilia Lucía Ospina Cadavid, quien hizo una invitación a los morosos para que "aprovechen las primas navideñas y se pongan a paz y salvo con los tributos del Departamento".
De igual manera aplicará el 20% de descuento para el pago del Impuesto de Vehículo Automotor en los dos primeros meses de 2008.

"Hemos pensado dejar el mismo descuento que se manejó en la presente vigencia por los excelentes resultados que tuvimos en el recaudo de este gravamen", aseguró Ospina Cadavid.

Los contribuyentes podrán acercarse a los puntos de recaudo y pago en la Gobernación de Santander y en las diferentes entidades bancarias.
En provincia los pagos deberán hacerse en las oficinas de Bancafé o del Banco Agrario en las respectivas capitales, es decir, Barrancabermeja, Cimitarra, Málaga, Matanza, San Gil, Socorro y Vélez.

Quienes viven en el área metropolitana de Bucaramanga, podrán cancelar el Impuesto de Vehículos Automotores en las oficinas de Bancafé y del Banco Popular.

 
Otras Noticias Regionales

 

DHL transportó seis exposiciones colombianas a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo: ARCOmadrid 2015
Publicada el 2015-02-27 16:21:08

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Febrero de 2015) Las 1.183 obras de arte fueron transportadas a Madrid, España, en 32 guacales desde Bogotá, Medellín y Cali.

·     Este envío de 5.014 kilos contó con los servicios especializados de transporte de obras de arte de DHL Express

...Ver más (clic aquí)


 

NCR presenta nueva solución de Punto de venta auto atendida y con opción de pago electrónico ?Punto Ágil ?
Publicada el 2015-02-27 16:17:59

 

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Febrero de 2015) El NCR SelfServ 90 es ideal para ambientes de comercio con limitaciones de espacio, utilización en canastas de compra con pocos artículos y con altas tasas de uso de pago con tarjetas.

...Ver más (clic aquí)


 

NCR anuncia nuevo VP Global de ventas y mercadotecnia
Publicada el 2015-02-27 16:15:30

 

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Febrero de 2015) João Pedro Perez será el responsable de ventas globales y mercadotecnia de la          

División de servicios financieros de NCR Corporación.

...Ver más (clic aquí)


 

SAS es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Manejo de Recursos de Marketing
Publicada el 2015-02-27 16:08:54

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Febrero de 2015) Para ser exitosas en la economía digital actual, las empresas cada vez más recurren al manejo de recursos de marketing (MRM por sus siglas en inglés) para ayudar a ejecutar programas de marketing más fuertes. El software MRM integrado de SAS ayuda a las compañías a delinear y automatizar los procesos de marketing y flujos de trabajo, mientras que incrementa la eficiencia y responsabilidad de marketing. Y una vez más este año SAS ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Manejo de Recursos de Marketing.(1)

...Ver más (clic aquí)


 

Conviértase en el departamento de TI de su PYME
Publicada el 2015-02-27 15:59:10

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Febrero de 2015) Simpleza de soluciones permite configurar redes básicas y recursos de almacenamiento sin

? Administración de dispositivos puede realizarse desde celulares o tabletas

necesidad de experiencia técnica

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013