Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

GM Colmotores anuncia nuevos cambios organizacionales en el área comercial
Posted by Prensa BusinessCol on 2012-09-06 17:17:27

 

Una de las ensambladoras más prestigiosas del país, GM Colmotores, da a conocer las últimas novedades en los cargos del área comercial. Camilo Montejo, antes Gerente de Repuestos de GM, ahora asume su cargo como Gerente de Mercadeo, en reemplazo de Marco Vintimilla, quien regresó a Ecuador a emprender proyectos personales.<br />

 

COLOMBIA- (Andeanwire Septiembre 06 de 2012)- En su nueva asignación, Camilo Montejo, será el responsable de diseñar, ejecutar e implementar planes de mercadeo de todos los productos y servicios relacionados a la línea de vehículos Chevrolet, a fin de asegurar el total cumplimiento de los objetivos de la empresa en términos de volumen de ventas, participación de mercado, manejo de marca y rentabilidad.

De igual manera, Juan Manuel Hoyos, actual Gerente Nacional de Posventa en la Compañía, fue promovido como Director Comercial de GM Venezolana, y asumirá su nuevo cargo a partir del primero de octubre.

Jairo Candelo, que se desempeña como Gerente de Servicio en GM Colmotores, reemplazará a Camilo Montejo y asume a partir de la fecha, su nuevo cargo como Gerente de Repuestos de la Vicepresidencia de Posventa en la misma Compañía. Jairo tendrá a su cargo las actividades comerciales del área incluyendo el liderazgo del equipo de Gerentes de Zona, esto con el fin de mantener e incrementar las cifras comerciales de las operaciones de Posventa de la marca Chevrolet.

Y por su parte, Alejandro Jaramillo, quien actualmente se desempeña como Supervisor de Operaciones de Posventa, ha sido promovido como Gerente de Servicio de la Vicepresidencia de Posventa en GM Colmotores. Alejandro liderará la estrategia de Servicio de la marca con el objetivo de mantener e incrementar la felicidad de los clientes Chevrolet.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos