Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

GM Colmotores anuncia nuevos cambios organizacionales en el área comercial
Posted by Prensa BusinessCol on 2012-09-06 17:17:27

 

 

COLOMBIA- (Andeanwire Septiembre 06 de 2012)- En su nueva asignación, Camilo Montejo, será el responsable de diseñar, ejecutar e implementar planes de mercadeo de todos los productos y servicios relacionados a la línea de vehículos Chevrolet, a fin de asegurar el total cumplimiento de los objetivos de la empresa en términos de volumen de ventas, participación de mercado, manejo de marca y rentabilidad.

De igual manera, Juan Manuel Hoyos, actual Gerente Nacional de Posventa en la Compañía, fue promovido como Director Comercial de GM Venezolana, y asumirá su nuevo cargo a partir del primero de octubre.

Jairo Candelo, que se desempeña como Gerente de Servicio en GM Colmotores, reemplazará a Camilo Montejo y asume a partir de la fecha, su nuevo cargo como Gerente de Repuestos de la Vicepresidencia de Posventa en la misma Compañía. Jairo tendrá a su cargo las actividades comerciales del área incluyendo el liderazgo del equipo de Gerentes de Zona, esto con el fin de mantener e incrementar las cifras comerciales de las operaciones de Posventa de la marca Chevrolet.

Y por su parte, Alejandro Jaramillo, quien actualmente se desempeña como Supervisor de Operaciones de Posventa, ha sido promovido como Gerente de Servicio de la Vicepresidencia de Posventa en GM Colmotores. Alejandro liderará la estrategia de Servicio de la marca con el objetivo de mantener e incrementar la felicidad de los clientes Chevrolet.

 

::

 




Comunicados de Prensa de interés

  

 

 

 

 

 
Otras Noticias de Economía Colombiana

 

MinAgricultura oficializa recursos para insumos de caficultores afectados por Fenómeno del Niño
Publicada el 2016-06-27 09:55:14

 

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Junio de 2016) A finales del presente mes iniciará la entrega de insumos a cafeteros ubicados en los 15 departamentos más afectados por el Fenómeno del Niño.

- La meta es beneficiar a 241 municipios de los 15 departamentos más afectados por el fuerte verano.

- Este programa de reactivación busca abarcar un total de 190 millones de árboles renovados en 2016.

- El próximo mes, el MinAgricultura destinará más recursos para ampliar el número de beneficiarios.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Colombia invertirá en el crecimiento de aeropuertos
Publicada el 2016-06-27 08:30:39

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Junio de 2016) Con el objetivo de estar preparados para los nuevos retos y escenarios a futuro sobre el movimiento de pasajeros, Colombia deberá proseguir con la ampliación y modernización de los terminales aéreos.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Zona Franca de Bogotá y DIAN desarrollaron aplicación tecnológica para la exportación
Publicada el 2016-06-24 14:55:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2016) - 201 usuarios, todas las agencias de aduanas y más de 14 mil importadores se verán beneficiados con el desarrollo de la plataforma.

- Más de 100 millones de pesos invirtió Zona Franca de Bogotá y el Grupo ZFB en el desarrollo de la aplicación para mejorar los tiempos de inspecciones de las mercancías.

- El 5 de julio inicia la implementación del proceso.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Gas Natural Fenosa reconocida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como la primera empresa en adoptar herramientas de inclusión social en el país
Publicada el 2016-06-24 11:23:36

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2016) Gas Natural Fenosa se convirtió en la primera empresa de servicios públicos de Colombia que cuenta con un canal de comunicación directa para usuarios con discapacidad auditiva y visual.

...Ver más (clic aquí)


 

Ministerio del Trabajo diseña agenda con sindicatos minero-energético para garantizar sus derechos
Publicada el 2016-06-24 09:58:02

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2016) Para el Ministerio del Trabajo es de suma importancia escuchar las problemáticas de los trabajadores dentro de la filosofía de un amplio diálogo social para construir una agenda que posibilite garantizar sus derechos, afirmó la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Mariella Barragán Beltrán, tras reunirse con representantes de sindicatos del sector minero energético que afrontan una crisis en materia de derechos humanos, asociación y libertades sindicales.

 

 

...Ver más (clic aquí)


 

::


Comparte esta información:
 

 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos