Publicidad
miércoles 27 de agosto del 2014
Inicio
Economía Colombiana

GM Colmotores anuncia nuevos cambios organizacionales en el área comercial
2012-09-06 17:17:27

 

 

COLOMBIA- (Andeanwire Septiembre 06 de 2012)- En su nueva asignación, Camilo Montejo, será el responsable de diseñar, ejecutar e implementar planes de mercadeo de todos los productos y servicios relacionados a la línea de vehículos Chevrolet, a fin de asegurar el total cumplimiento de los objetivos de la empresa en términos de volumen de ventas, participación de mercado, manejo de marca y rentabilidad.

De igual manera, Juan Manuel Hoyos, actual Gerente Nacional de Posventa en la Compañía, fue promovido como Director Comercial de GM Venezolana, y asumirá su nuevo cargo a partir del primero de octubre.

Jairo Candelo, que se desempeña como Gerente de Servicio en GM Colmotores, reemplazará a Camilo Montejo y asume a partir de la fecha, su nuevo cargo como Gerente de Repuestos de la Vicepresidencia de Posventa en la misma Compañía. Jairo tendrá a su cargo las actividades comerciales del área incluyendo el liderazgo del equipo de Gerentes de Zona, esto con el fin de mantener e incrementar las cifras comerciales de las operaciones de Posventa de la marca Chevrolet.

Y por su parte, Alejandro Jaramillo, quien actualmente se desempeña como Supervisor de Operaciones de Posventa, ha sido promovido como Gerente de Servicio de la Vicepresidencia de Posventa en GM Colmotores. Alejandro liderará la estrategia de Servicio de la marca con el objetivo de mantener e incrementar la felicidad de los clientes Chevrolet.

 
Otras Noticias de Economía Colombiana

 

SAS lleva la analítica a la nube con Amazon Web Services
Publicada el 2014-08-26 23:08:21

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Agosto de 2014) SAS utiliza Amazon Web Services para proveer analítica a nivel empresarial

...Ver más (clic aquí)


 

La combinación de hardware, software y web, soporta modelos de negocio complejos, incrementa la disponibilidad de uso, y reduce los costos para las empresas de servicios públicos.
Publicada el 2014-08-25 17:42:40

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Agosto de 2014) Es común que las empresas de servicios públicos que pertenecen al mismo grupo económico, manejan diferentes industrias y/o que tienen operaciones en diferentes áreas geográficas, (denominadas Multiorganización) presenten variaciones en su modelo de negocio.

...Ver más (clic aquí)


 

VMware presente en el EMC Forum 2014 "Redefine el futuro"
Publicada el 2014-08-25 17:29:15

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Agosto de 2014) VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en virtualización e infraestructura de nube, participó en días pasados en el EMC Forum Bogotá 2014, que se realizó en El Club El Nogal con el lema: “Redefine el Futuro”.

...Ver más (clic aquí)


 

F-Secure ofrece Control Parental para iPad e iPhone
Publicada el 2014-08-21 20:03:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Agosto de 2014) En la actualidad, las familias comparten el uso de múltiples dispositivos trabajar, estudiar y entretenerse

...Ver más (clic aquí)


 

Enfermedades del corazón son principal causa de muerte en Colombia
Publicada el 2014-08-14 17:23:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Agosto de 2014) De acuerdo con cifras del programa de seguimiento a la salud en Colombia - “Así vamos en salud”- las enfermedades del corazón constituyen la principal causa de muerte de los colombianos y, desde 2005, tienen una tendencia al aumento al pasar de 51 muertes por 100.000 habitantes en 1998 a 64 en 2011[2] lo que significa una persona cada 18 minutos.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013