Publicidad
miércoles 04 de mayo del 2016
Inicio
Internacionales

Lanzamiento oficial del tan anhelado iPhone 5
2012-09-13 13:48:27

 

 

Apple presente en el iPhone 5 un modelo más delgado, con una pantalla más grande y tecnología 4G, teléfono que ha impulsado las ganancias de la empresa estadounidense y que la ha ayudado a convertirse en la firma con mayor valor de mercado en el mundo.

Time Cook, sucesor de Steve Jobs, realizó la apertura del evento afirmando: “las computadoras portátiles de la empresa ahora se ubican como líderes en las ventas en Estados Unidos, pero el iPhone es el que porta el peso del futuro de Apple en su ligera carcasa, especialmente en momentos en que la compañía juega con mucha cautela sus cartas sobre los dispositivos que guiarán su crecimiento en el futuro, entre ellas el tantas veces nombrado dispositivo de televisión.

El iPhone 5 tiene pantalla "retina" de cuatro pulgadas, mayor a la versión previa, puede navegar a rápidas velocidades en redes 4G y es un 20 por ciento más liviano que la versión 4S. El nuevo dispositivo de Apple, cuya batería tiene una mayor duración, intentará defenderse de la competencia de otros actores en el codiciado mercado de los teléfonos avanzados.


FUENTE: ANDEANWIRE

 
Otras Noticias Internacionales

 

El ministro de Hacienda viajó a Panamá para concretar acuerdo de información financiera
Publicada el 2016-04-28 15:45:28

 

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Abril de 2016) Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, viajó ayer con el objetivo de reunirse con el ministro de Economía y Finanzas de Panamá, Dulcidio de la Guardia, y concretar el acuerdo de intercambio de información tributaria.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Colombia recibe crédito de 675 millones de dólares del BM
Publicada el 2016-04-18 10:45:13

 

COLOMBIA (BusinessCol, 18 de Abril de 2016) El Banco Mundial (BM) entregó un crédito por la cifra de 675 millones de dólares para ejecutar proyectos presupuestados para este año.

 

...Ver más (clic aquí)


 

ARKAY DEPOT y ARKAY SOCIAL CAFÉ ofrece oportunidad para convertirse en distribuidor autorizado.
Publicada el 2016-04-18 06:10:06

 

LATAM (AndeanWire, 18 de Abril de 2016) ArKayDepot y Arkay Social Café actualmente proporciona la libertad de propiedad independiente, mientras que el respaldo de un sistema de apoyo integral al por menor proporcionado por todo el equipo de ArKay.

...Ver más (clic aquí)


 

Una invitación a seguir invirtiendo en Colombia, hizo Presidente Santos a empresarios hondureños
Publicada el 2016-04-08 15:12:05

 

COLOMBIA (AndeanWire, 08 de Abril de 2016) Durante su tercer día de gira por Centro América, que cierra este miércoles en Honduras, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, participaron en el Foro Empresarial, en el que el Mandatario habló de las ventajas de invertir en Colombia.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Embalses pueden llegar a 23% con generación térmica de 95 gigawatios
Publicada el 2016-04-05 16:09:15

 

COLOMBIA (AndeanWire, 05 de Abril de 2016) El informe revelado por la empresa XM, filial de la estatal Interconexión Eléctrica S.A (ISA),  si la generación térmica en abril se mantiene en valores aproximados a 95 gigawatios hora promedio los embalses podrían aguantar con el 23% de su capacidad.

 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013