Publicidad
sábado 18 de abril del 2015
Inicio
Internacionales

Lanzamiento oficial del tan anhelado iPhone 5
2012-09-13 13:48:27

 

 

Apple presente en el iPhone 5 un modelo más delgado, con una pantalla más grande y tecnología 4G, teléfono que ha impulsado las ganancias de la empresa estadounidense y que la ha ayudado a convertirse en la firma con mayor valor de mercado en el mundo.

Time Cook, sucesor de Steve Jobs, realizó la apertura del evento afirmando: “las computadoras portátiles de la empresa ahora se ubican como líderes en las ventas en Estados Unidos, pero el iPhone es el que porta el peso del futuro de Apple en su ligera carcasa, especialmente en momentos en que la compañía juega con mucha cautela sus cartas sobre los dispositivos que guiarán su crecimiento en el futuro, entre ellas el tantas veces nombrado dispositivo de televisión.

El iPhone 5 tiene pantalla "retina" de cuatro pulgadas, mayor a la versión previa, puede navegar a rápidas velocidades en redes 4G y es un 20 por ciento más liviano que la versión 4S. El nuevo dispositivo de Apple, cuya batería tiene una mayor duración, intentará defenderse de la competencia de otros actores en el codiciado mercado de los teléfonos avanzados.


FUENTE: ANDEANWIRE

 
Otras Noticias Internacionales

 

E-Global el procesador de pagos electrónicos más grande en México, instala el software de transacciones de NCR
Publicada el 2015-04-17 17:54:42

 

COLOMBIA (BusinessCol, 17 de Abril de 2015) Authentic, la plataforma de pagos abierta de Alaric, mejora la consistencia de los datos y la visibilidad del proceso de validación para 7 millones de transacciones diarias de E-Global.

...Ver más (clic aquí)


 

Las llantas de alto rendimiento para SUV de Hankook Ahora como Equipo Original para el Porsche Macan
Publicada el 2015-04-17 17:52:09

 

COLOMBIA (BusinessCol, 17 de Abril de 2015) Hankook Tire, el fabricante de llantas, continúa ampliando su exitoso negocio de Equipo Original Premium en el segmento del automovilismo y de los SUV (vehículos deportivos utilitarios). El modelo para SUV de la llanta insignia de la compañía, el Ventus S1 evo2 SUV, será utilizado como Equipo Original en el nuevo Porsche Macan. Se utilizarán en las medidas de 18 y 19 pulgadas.

...Ver más (clic aquí)


 

DHL ayuda a las empresas a incursionar en el mercado chino
Publicada el 2015-04-17 17:40:20

 

COLOMBIA (BusinessCol, 17 de Abril de 2015) DHL Express, el proveedor líder de servicios exprés y de logística internacional que forma parte de Deutsche Post DHL Group, al cumplirse 35 años de relación diplomática entre Colombia y China, uno de los mercados más importantes en el mundo de los negocios, se consolida como el principal socio logístico de las empresas colombianas que desean incursionar con éxito en el mercado chino y de las  que se alistan a importar o importan productos de ese país. 

...Ver más (clic aquí)


 

FADETEL se une al Programa Global de Socios de Alcatel-Lucent
Publicada el 2015-04-15 15:41:09

 

COLOMBIA (BusinessCol, 15 de Abril de 2015) Colombia, Abril 8, 2015. FADETEL anuncia hoy la firma del acuerdo para formar parte del Programa Global de Socios de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU).

...Ver más (clic aquí)


 

Financial Consulting Group, ahora es Fidanzza
Publicada el 2015-04-15 15:35:24

 

COLOMBIA (BusinessCol, 15 de Abril de 2015) “Renovamos la imagen para entregar a nuestros clientes una marca con nuestra trayectoria, madurez  y experiencia en el mercado de la consultoría”.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013