Publicidad
viernes 31 de octubre del 2014
Inicio
Internacionales

Lanzamiento oficial del tan anhelado iPhone 5
2012-09-13 13:48:27

 

 

Apple presente en el iPhone 5 un modelo más delgado, con una pantalla más grande y tecnología 4G, teléfono que ha impulsado las ganancias de la empresa estadounidense y que la ha ayudado a convertirse en la firma con mayor valor de mercado en el mundo.

Time Cook, sucesor de Steve Jobs, realizó la apertura del evento afirmando: “las computadoras portátiles de la empresa ahora se ubican como líderes en las ventas en Estados Unidos, pero el iPhone es el que porta el peso del futuro de Apple en su ligera carcasa, especialmente en momentos en que la compañía juega con mucha cautela sus cartas sobre los dispositivos que guiarán su crecimiento en el futuro, entre ellas el tantas veces nombrado dispositivo de televisión.

El iPhone 5 tiene pantalla "retina" de cuatro pulgadas, mayor a la versión previa, puede navegar a rápidas velocidades en redes 4G y es un 20 por ciento más liviano que la versión 4S. El nuevo dispositivo de Apple, cuya batería tiene una mayor duración, intentará defenderse de la competencia de otros actores en el codiciado mercado de los teléfonos avanzados.


FUENTE: ANDEANWIRE

 
Otras Noticias Internacionales

 

Ministra Álvarez-Correa entrega Premios a la Calidad de la Gestión
Publicada el 2014-10-30 17:59:28

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, hizo entrega del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión versión 2014, el cual se otorgó en esta oportunidad a cinco empresas privadas y dos entidades públicas.

...Ver más (clic aquí)


 

Ministra Álvarez-Correa destaca liderazgo de Colombia en informe Doing Business
Publicada el 2014-10-30 17:57:37

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) Colombia escaló nueve posiciones en el último informe global de Doing Business 2015 que elabora el Banco Mundial, y se ubica como líder de América Latina en cuanto a facilidad para hacer negocios.

...Ver más (clic aquí)


 

Ley de Garantías Mobiliarias impulsa el crecimiento empresarial y la formalización
Publicada el 2014-10-30 17:54:41

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) Como una valiosa herramienta que le ha dado gran impulso al crecimiento empresarial y a la formalización en el país calificó la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, la Ley de Garantías Mobiliarias que cumple un año y cuatro meses de haber entrado en vigencia.

...Ver más (clic aquí)


 

Pliego de cargos a empresas por vender medicamentos por encima de precios fijados por el Gobierno
Publicada el 2014-10-30 17:50:52

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) La Dirección de Investigaciones para el Control y Verificación de Reglamentos Técnicos y Metrología Legal de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) formuló Pliego de Cargos contra varios laboratorios, por presuntamente vender medicamentos por encima del precio máximo fijado por la Comisión Nacional de Precios de Medicamentos y Dispositivos Médicos.

...Ver más (clic aquí)


 

Presidente de Coca-Cola Femsa visita el MINCIT
Publicada el 2014-10-30 17:47:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) El presidente de la multinacional de las bebidas Coca Cola Femsa en Colombia, Fabricio Ponce, visitó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, donde sostuvo un encuentro con la Jefe de esa Cartera, Cecilia Álvarez-Correa.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013