Publicidad
jueves 26 de febrero del 2015
Inicio
Internacionales

Se prevé crecimiento comercial con Venezuela
2012-09-21 16:05:50

 

 

En el marco de la XVI Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas, MinComercio agregó que lo importante es que hemos restablecido el clima de confianza y esto contribuye a que el sector empresarial mejore y prosiga por un buen camino.

El titular de la cartera también informó que “este Gobierno está preparado para depositar el Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial suscrito con Venezuela el 28 de noviembre del año pasado, ante la Asociación Latinoamericana de Integración Aladi, estamos listos para implementar este instrumento cuando Venezuela lo haga”.

Así mismo aclaró, que aún sin poner en marcha el acuerdo, la relación comercial se ha mantenido en el status quo que había en la Comunidad Andina, por lo que descartó que hayan inconvenientes con la activación del instrumento.

“Lo que queremos es no quedar por debajo de lo que ya tienen otros socios comerciales del país vecino, como es el caso de Mercosur. Siempre hemos buscado que la integración se haga donde todos participamos ya sea en la CAN, Mercosur o mediante acuerdos”.

A pesar de que las perspectivas son favorables, Díaz Granados destacó la dificultad por alcanzar en el corto plazo la cifra de intercambio comercial registrada en el año 2008, con cerca de $7.000 millones.

FUENTE: ANDEANWIRE

 
Otras Noticias Internacionales

 

El Poder Tras Una Base De Datos Efectiva
Publicada el 2015-02-25 14:56:01

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Febrero de 2015) Las bases de datos efectivas (BDE) permiten ejecutar estrategias para lograr que los clientes fieles, usen, consuman o soliciten más productos de una marca. Compañías como IBP conocen el gran potencial de esta herramienta de marketing que busca la lealtad y por medio de esta, el aumento de las ventas.

...Ver más (clic aquí)


 

Conferencia Global SUSECon 2015 Agendada para Ámsterdam
Publicada el 2015-02-25 14:49:13

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Febrero de 2015) Se llevará a cabo del 2 al 6 de Noviembre, SUSECon presentará contenidos para Linux, OpenStack, Cephy otros trabajos de código abierto.

...Ver más (clic aquí)


 

Alcatel-Lucent Enterprise realizará su Global Partners Event 2015 en Paris
Publicada el 2015-02-25 14:40:18

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Febrero de 2015) El encuentro reunirá a 900 participantes de todo el mundo donde se expondrán las estrategias y la transformación de la empresa para agregar valor y mejorar la experiencia de los socios.

...Ver más (clic aquí)


 

Las Organizaciones No Están Preparadas Para Los Ataques Cibernéticos
Publicada el 2015-02-25 14:36:18

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Febrero de 2015)  Aunque los empleados descuidados o inconscientesrepresentan la principal vulnerabilidad, la amenaza latente más grande es elrobo de información financiera. 

 Las organizaciones necesitan estar en un estado constante de preparación, anticipándose a nuevas amenazas.

...Ver más (clic aquí)


 

Teletrabajo y otras formas en que la tecnología está cambiando la forma de trabajar
Publicada el 2015-02-25 14:07:30

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Febrero de 2015) Considerar el trabajo como algo que hacemos y no el lugar al que vamos, es una de las

transformaciones que ha traído la tecnología. Comunicaciones más allá del correo es otro de los cambios que propone la nueva forma de trabajar, impulsada por empresas como Unify.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013