Publicidad
domingo 19 de abril del 2015
Inicio
Internacionales

Se prevé crecimiento comercial con Venezuela
2012-09-21 16:05:50

 

 

En el marco de la XVI Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas, MinComercio agregó que lo importante es que hemos restablecido el clima de confianza y esto contribuye a que el sector empresarial mejore y prosiga por un buen camino.

El titular de la cartera también informó que “este Gobierno está preparado para depositar el Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial suscrito con Venezuela el 28 de noviembre del año pasado, ante la Asociación Latinoamericana de Integración Aladi, estamos listos para implementar este instrumento cuando Venezuela lo haga”.

Así mismo aclaró, que aún sin poner en marcha el acuerdo, la relación comercial se ha mantenido en el status quo que había en la Comunidad Andina, por lo que descartó que hayan inconvenientes con la activación del instrumento.

“Lo que queremos es no quedar por debajo de lo que ya tienen otros socios comerciales del país vecino, como es el caso de Mercosur. Siempre hemos buscado que la integración se haga donde todos participamos ya sea en la CAN, Mercosur o mediante acuerdos”.

A pesar de que las perspectivas son favorables, Díaz Granados destacó la dificultad por alcanzar en el corto plazo la cifra de intercambio comercial registrada en el año 2008, con cerca de $7.000 millones.

FUENTE: ANDEANWIRE

 
Otras Noticias Internacionales

 

E-Global el procesador de pagos electrónicos más grande en México, instala el software de transacciones de NCR
Publicada el 2015-04-17 17:54:42

 

COLOMBIA (BusinessCol, 17 de Abril de 2015) Authentic, la plataforma de pagos abierta de Alaric, mejora la consistencia de los datos y la visibilidad del proceso de validación para 7 millones de transacciones diarias de E-Global.

...Ver más (clic aquí)


 

Las llantas de alto rendimiento para SUV de Hankook Ahora como Equipo Original para el Porsche Macan
Publicada el 2015-04-17 17:52:09

 

COLOMBIA (BusinessCol, 17 de Abril de 2015) Hankook Tire, el fabricante de llantas, continúa ampliando su exitoso negocio de Equipo Original Premium en el segmento del automovilismo y de los SUV (vehículos deportivos utilitarios). El modelo para SUV de la llanta insignia de la compañía, el Ventus S1 evo2 SUV, será utilizado como Equipo Original en el nuevo Porsche Macan. Se utilizarán en las medidas de 18 y 19 pulgadas.

...Ver más (clic aquí)


 

DHL ayuda a las empresas a incursionar en el mercado chino
Publicada el 2015-04-17 17:40:20

 

COLOMBIA (BusinessCol, 17 de Abril de 2015) DHL Express, el proveedor líder de servicios exprés y de logística internacional que forma parte de Deutsche Post DHL Group, al cumplirse 35 años de relación diplomática entre Colombia y China, uno de los mercados más importantes en el mundo de los negocios, se consolida como el principal socio logístico de las empresas colombianas que desean incursionar con éxito en el mercado chino y de las  que se alistan a importar o importan productos de ese país. 

...Ver más (clic aquí)


 

FADETEL se une al Programa Global de Socios de Alcatel-Lucent
Publicada el 2015-04-15 15:41:09

 

COLOMBIA (BusinessCol, 15 de Abril de 2015) Colombia, Abril 8, 2015. FADETEL anuncia hoy la firma del acuerdo para formar parte del Programa Global de Socios de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU).

...Ver más (clic aquí)


 

Financial Consulting Group, ahora es Fidanzza
Publicada el 2015-04-15 15:35:24

 

COLOMBIA (BusinessCol, 15 de Abril de 2015) “Renovamos la imagen para entregar a nuestros clientes una marca con nuestra trayectoria, madurez  y experiencia en el mercado de la consultoría”.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013