Publicidad
sábado 20 de septiembre del 2014
Inicio
Internacionales

Más empresas mexicanas tienen éxito según una encuesta de analistas de Institucional Investor
2012-09-24 09:07:58

 

 

Desarrolladora Homex, Cemex y Coca-Cola Femsa, entre otras, se han sumado a la lista de las compañías más venerables y ahora figuran entre los gigantes mexicanos Grupo Financiero Banorte y América Móvil, de acuerdo con 327 analistas del lado de la compra y 360 analistas del lado de la venta de 252 empresas encuestadas por II durante la primavera pasada.

Los directores generales, directores financieros y profesionales en RI de las empresas con sede en México también han tenido éxito en el sondeo de este año. Daniel Hajj Aboumrad de América Móvil, la compañía de tecnología, medios y telecomunicaciones, subió al primer lugar como el Mejor CEO por el lado de la compra, al tiempo que conserva su primer lugar anterior de la parte de la venta.

Fernando González de Cemex, el fabricante de cemento, obtuvo los dos primeros lugares para el mejor director financiero de este año, mientras que David Ricardo Suárez del Grupo Financiero Banorte, sigue manteniendo su primer y segundo lugar como el Mejor Profesional en RI por el lado de la venta y de la compra, respectivamente.

Sin embargo, la competencia sigue siendo feroz ya que la mayoría de los primeros lugares todavía provienen de Brasil. Empatadas en el primer puesto entre estas empresas tan honradas estuvieron la compañía de servicios financieros no bancarios Cielo y el fabricante de pulpa y papel Klabin, cada una de ellas ganó ocho votos de primer lugar para sus ejecutivos.

Fueron seguidas por Cía de Bebidas das Américas, el fabricante de alimentos y bebidas; Cosan, una empresa agroindustrial; Iochpe-Maxion, fabricante de bienes de capital y Kroton Educacional, compañía de servicios educativos, cada una de ellas recibió siete votos de primer lugar.

Los rankings de la encuesta 2012 Latin America Executive Team y el artículo sobre algunos de sus principales miembros se encuentran disponibles en www.institutionalinvestor.com.

Para obtener más información sobre los rankings, comuníquese con Michele Bickford Luthin a michele.luthin@institutionalinvestor.com o llame a +1 (212) 224-3360.

Acerca de Institutional Investor

Ahora entrando a su quinta década, Institutional Investor se ha distinguido constantemente entre las principales publicaciones financieras del mundo por su periodismo vanguardista y una redacción incisiva que brinda inteligencia esencial a un público global. Además, Institutional Investor ofrece una variedad de rankings e investigación exclusiva que sirven como parámetros respetados dentro de la industria. Para obtener mayor información, visite www.institutionalinvestor.com.


________________________________________
Información de contacto:
Contacto:
Michele Bickford Luthin
michele.luthin@institutionalinvestor.com
+1 (212) 224-3360

FUENTE: MARKETWIRE

 
Otras Noticias Internacionales

 

Alcatel-Lucent ha sido nombrado líder de la industria en el sector de hardware y equipamiento tecnológico en la revisión del Índice de Sostenibilidad de Dow Jones de 2014
Publicada el 2014-09-18 18:57:57

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Septiembre de 2014) Reconocimiento por cuarto año consecutivo por la “definición consistente de estándares en innovación medioambiental en la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones” de Alcatel-Lucent y los Bell Labs

...Ver más (clic aquí)


 

Capel, primer cliente en Chile en implementar la solución mobileDelivery
Publicada el 2014-09-18 18:54:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Septiembre de 2014) Con esta solución, esta licorera chilena tendrá la capacidad de realizar el monitoreo de las actividades en campo y sus procesos actuales en control de entregas en sus rutas nacionales, basadas en la plataforma de negocio de Spring Mobile Solutions.

...Ver más (clic aquí)


 

Kaspersky Lab: el retraso de reportes sobre el robo de dispositivos móviles crea una ventana de vulnerabilidad para las empresas
Publicada el 2014-09-18 18:48:52

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Septiembre de 2014) Una encuesta internacional de Kaspersky Lab realizada a profesionales de seguridad de TI encontró que conforme ha aumentado el robo de dispositivos móviles, el tiempo promedio para que los departamentos de TI respondan a esta amenaza de seguridad también ha aumentado. La causa de este retraso es que a los empleados cada vez les toma más tiempo notificar a sus empleadores de la pérdida o robo de sus dispositivos, y sólo la mitad de los empleados pasan su reporte con rapidez. Entre las empresas que ha experimentado el robo de dispositivos móviles, el 19% dijo que el robo de dispositivos tuvo como resultado la pérdida de datos de la empresa, es decir que las empresas tienen aproximadamente una de cada cinco posibilidades de pérdida de datos en caso del robo de un dispositivo móvil.

...Ver más (clic aquí)


 

Colliers International elegida como la compañía líder de servicios inmobiliarios corporativos del país
Publicada el 2014-09-18 18:44:09

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Septiembre de 2014) Catalogada por séptimo año consecutivo como líder de servicios inmobiliarios corporativos en Colombia por la revista Euromoney

...Ver más (clic aquí)


 

INVESTIGACIONES COLOMBIANAS DESARROLLAN TRATAMIENTOS LLAMADOS FACTORES DE CRECIMIENTO QUE PODRÁN TRATAR LA ALOPECIA, EL ENVEJECIMIENTO Y EL SOBREPESO
Publicada el 2014-09-18 18:35:26

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Septiembre de 2014) Según la Organización Mundial de la Salud OMS, más de 1.000 millones de personas en el planeta padecen de sobrepeso, de las cuales 300 millones son obesas;  el 95% de las causas de caída del cabello es por razones genéticas; y las causas del envejecimiento son más por razones genéticas que ambientales.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013