Publicidad
lunes 24 de noviembre del 2014
Inicio
Internacionales

Más empresas mexicanas tienen éxito según una encuesta de analistas de Institucional Investor
2012-09-24 09:07:58

 

 

Desarrolladora Homex, Cemex y Coca-Cola Femsa, entre otras, se han sumado a la lista de las compañías más venerables y ahora figuran entre los gigantes mexicanos Grupo Financiero Banorte y América Móvil, de acuerdo con 327 analistas del lado de la compra y 360 analistas del lado de la venta de 252 empresas encuestadas por II durante la primavera pasada.

Los directores generales, directores financieros y profesionales en RI de las empresas con sede en México también han tenido éxito en el sondeo de este año. Daniel Hajj Aboumrad de América Móvil, la compañía de tecnología, medios y telecomunicaciones, subió al primer lugar como el Mejor CEO por el lado de la compra, al tiempo que conserva su primer lugar anterior de la parte de la venta.

Fernando González de Cemex, el fabricante de cemento, obtuvo los dos primeros lugares para el mejor director financiero de este año, mientras que David Ricardo Suárez del Grupo Financiero Banorte, sigue manteniendo su primer y segundo lugar como el Mejor Profesional en RI por el lado de la venta y de la compra, respectivamente.

Sin embargo, la competencia sigue siendo feroz ya que la mayoría de los primeros lugares todavía provienen de Brasil. Empatadas en el primer puesto entre estas empresas tan honradas estuvieron la compañía de servicios financieros no bancarios Cielo y el fabricante de pulpa y papel Klabin, cada una de ellas ganó ocho votos de primer lugar para sus ejecutivos.

Fueron seguidas por Cía de Bebidas das Américas, el fabricante de alimentos y bebidas; Cosan, una empresa agroindustrial; Iochpe-Maxion, fabricante de bienes de capital y Kroton Educacional, compañía de servicios educativos, cada una de ellas recibió siete votos de primer lugar.

Los rankings de la encuesta 2012 Latin America Executive Team y el artículo sobre algunos de sus principales miembros se encuentran disponibles en www.institutionalinvestor.com.

Para obtener más información sobre los rankings, comuníquese con Michele Bickford Luthin a michele.luthin@institutionalinvestor.com o llame a +1 (212) 224-3360.

Acerca de Institutional Investor

Ahora entrando a su quinta década, Institutional Investor se ha distinguido constantemente entre las principales publicaciones financieras del mundo por su periodismo vanguardista y una redacción incisiva que brinda inteligencia esencial a un público global. Además, Institutional Investor ofrece una variedad de rankings e investigación exclusiva que sirven como parámetros respetados dentro de la industria. Para obtener mayor información, visite www.institutionalinvestor.com.


________________________________________
Información de contacto:
Contacto:
Michele Bickford Luthin
michele.luthin@institutionalinvestor.com
+1 (212) 224-3360

FUENTE: MARKETWIRE

 
Otras Noticias Internacionales

 

Estudiantes de todo el país participarán en las olimpiadas académicas de mecatrónica FESTO 2014
Publicada el 2014-11-21 14:04:12

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Noviembre de 2014) Estudiantes de todas las regiones del país se darán cita en las eliminatorias regionales desde el 15 de octubre y hasta el 20 de noviembre para lograr los 12 cupos en la gran final del 25 y 26 de noviembre donde demostrarán sus habilidades y destrezas en Mecatrónica y demostrarán así los grandes avances que ha tenido el país en materia de automatización en sus aulas académicas.

...Ver más (clic aquí)


 

Terapia combinada ofrece erradicación más rápida y menos tóxica de la hepatitis C en pacientes con hígado trasplantado
Publicada el 2014-11-21 14:01:30

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Noviembre de 2014) Todos los pacientes con hepatitis C que reciben un trasplante de hígado, eventualmente infectarán a su nuevo hígado. Estos órganos trasplantados requieren un tratamiento antiviral antes de que sean severamente dañados. Pero la terapia tradicional post-trasplante para la hepatitis C puede tardar hasta un año, pues es potencialmente tóxica y factible de provocar rechazo del órgano.

...Ver más (clic aquí)


 

VIOLETTA LIVE LLEGARÁ A LATINOAMÉRICA EL 17 DE ABRIL
Publicada el 2014-11-20 14:16:20

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014) Luego de presentarse en Europa, el nuevo espectáculo continuará su gira internacional por Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México

...Ver más (clic aquí)


 

Hospital de Estados Unidos de traumatología invierte en cobre para reducir infecciones
Publicada el 2014-11-20 13:55:53

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014) El Centro de traumatología de nivel IV, Pullman Regional Hospital (el rango inicial de cuatro niveles de centros de traumatología en EEUU, correspondiendo el número 1 a los cuidados más intensivos) implementó componentes de cobre antimicrobiano a lo largo de sus instalaciones. Esta medida, es una forma adicional de reducir las infecciones asociadas al cuidado sanitario y de mantener la seguridad de los pacientes.

...Ver más (clic aquí)


 

Donna Hrinak es la nueva líder de Boeing en Latinoamérica
Publicada el 2014-11-20 13:46:37

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014) Boeing ha anunciado hoy que Donna Hrinak, presidente de Boeing Brasil, tendrá sus responsabilidades ampliadas para incluir a toda América Latina. Desde São Paulo, ella continuará en la presidencia de Boeing en Brasil, al tiempo que instrumentará la estrategia de la empresa para incrementar las oportunidades de mercado en la región como presidente de Boeing Latinoamérica. 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013