Publicidad
miércoles 20 de agosto del 2014
Inicio
Empresas

Eaton presente en el Datacenter Dynamics Bogotá 2012
2012-09-24 10:26:20

 

 

Ante una calificada audiencia conformada por directores de TI, consultores y directores de Infraestructura, Eaton presentó la conferencia “Los desafíos energéticos de la virtualización y las tecnologías para superarlas”, a cargo del Señor Darrick Finan, vicepresidente de la división de calidad de energía de Eaton Corporation para los mercados de América.

Según Finan, “la virtualización tiene el potencial de ahorrar drásticamente un importante número de servidores, simplificar la huella de carbón, disminuir el consumo de energía y atender las necesidades de refrigeración en los centros de datos. Sin embargo, estas ventajas conllevan desafíos particulares, que hay que definir y enfrentar usando la tecnología como principal motor de apoyo y crecimiento de la industria”.

Ante las necesidades que cada día hay que enfrentar en materia de TI, Eaton Corporation ofrece un amplio portafolio de soluciones, que –soportadas en tecnología de punta- buscan ayudar a los administradores de centros de datos, entre otros contextos, a superar los problemas o desafíos de un mundo que tiende por completo a la virtualización y a un manejo de los recursos informáticos con mayor estabilidad energética.

Finan, el directivo de Eaton destacó que la compañía construyó sus nuevos centros de datos con base en diseños de máxima sustentabilidad y excelencia operativa. Esta es la esencia del Proyecto BlueGrass, esfuerzo estratégico de Eaton que se tradujo en la construcción de centros de datos de nueva generación, empleando las herramientas, técnicas y métodos de diseño más avanzados; de tal forma que se balancearan cuidadosamente las prioridades del negocio con la responsabilidad ambiental.

“Ayudamos a las empresas a planear, diseñar, operar y actualizar o reutilizar sus centros de datos de maneras más eficientes y efectivas. Esto es parte central de nuestra misión en Eaton, como también lo es el hacer negocios de manera ecológicamente sustentable. Como resultado, BlueGrass no solamente dará soporte responsable a las necesidades de TI de Eaton durante las siguientes dos décadas; sino que también proporcionará ahorros proyectados de energía equivalentes a US$23 millones de dólares”, concluyó Finan.

FUENTE: ANDEANWIRE

 
Otras Noticias de Empresas

 

DHL Express una vez más ratifica en Colombia su compromiso con el medio ambiente
Publicada el 2014-08-20 11:19:13

 

COLOMBIA (BusinessCol, 20 de Agosto de 2014) DHL Express, el proveedor líder de servicios exprés y de logística internacionalque forma parte de Deutsche Post DHL, continua impulsando su estrategia verde al interior de la compañía con una serie de acciones que buscan consolidar el compromiso de sus empleados con el medio ambiente.  Recientemente participaron en la Jornada de Plantación de Árboles convocada por la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

...Ver más (clic aquí)


 

Enfermedades del corazón son principal causa de muerte en Colombia
Publicada el 2014-08-14 17:23:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Agosto de 2014) De acuerdo con cifras del programa de seguimiento a la salud en Colombia - “Así vamos en salud”- las enfermedades del corazón constituyen la principal causa de muerte de los colombianos y, desde 2005, tienen una tendencia al aumento al pasar de 51 muertes por 100.000 habitantes en 1998 a 64 en 2011[2] lo que significa una persona cada 18 minutos.

...Ver más (clic aquí)


 

El Radar de Tendencias Logísticas 2014 de DHL prevé cambios significativos para la industria de logística en el futuro cercano
Publicada el 2014-08-14 00:06:40

 

COLOMBIA (BusinessCol, 13 de Agosto de 2014) La segunda edición de este estudio identifica nuevos modelos de negocios y establece la agenda para el futuro de la logístic

...Ver más (clic aquí)


 

Una visión del sector de manufactura: Fomentar la innovación, reducir el tiempo de salida al mercado y ahorrar costos
Publicada el 2014-08-14 00:02:36

 

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Agosto de 2014) Cuando se trata de la fabricación y la innovación, el trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para unir a las personas, los procesos y los productos. Para el diseño de un nuevo producto, es vital que las peticiones, los comentarios y las ideas que provienen de todas las partes de la cadena de valor en Investigación y Desarrollo (I&D) sean considerados, tanto para el desarrollo de productos como el para el éxito a lo largo del ciclo de vida del producto.

...Ver más (clic aquí)


 

CANON PRESENTA SUS NUEVAS CÁMARAS POWERSHOT SX520 HS Y SX400 IS
Publicada el 2014-08-13 23:59:25

 

COLOMBIA (BusinessCol, 13 de Agosto de 2014) Con impresionantes zoom ópticos de 42x y 30x, respectivamente, las nuevas cámaras digitales PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS de Canon, ofrecen herramientas de procesamiento de imagen de alta calidad para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013