Publicidad
jueves 26 de mayo del 2016
Inicio
Empresas

Eaton presente en el Datacenter Dynamics Bogotá 2012
2012-09-24 10:26:20

 

 

Ante una calificada audiencia conformada por directores de TI, consultores y directores de Infraestructura, Eaton presentó la conferencia “Los desafíos energéticos de la virtualización y las tecnologías para superarlas”, a cargo del Señor Darrick Finan, vicepresidente de la división de calidad de energía de Eaton Corporation para los mercados de América.

Según Finan, “la virtualización tiene el potencial de ahorrar drásticamente un importante número de servidores, simplificar la huella de carbón, disminuir el consumo de energía y atender las necesidades de refrigeración en los centros de datos. Sin embargo, estas ventajas conllevan desafíos particulares, que hay que definir y enfrentar usando la tecnología como principal motor de apoyo y crecimiento de la industria”.

Ante las necesidades que cada día hay que enfrentar en materia de TI, Eaton Corporation ofrece un amplio portafolio de soluciones, que –soportadas en tecnología de punta- buscan ayudar a los administradores de centros de datos, entre otros contextos, a superar los problemas o desafíos de un mundo que tiende por completo a la virtualización y a un manejo de los recursos informáticos con mayor estabilidad energética.

Finan, el directivo de Eaton destacó que la compañía construyó sus nuevos centros de datos con base en diseños de máxima sustentabilidad y excelencia operativa. Esta es la esencia del Proyecto BlueGrass, esfuerzo estratégico de Eaton que se tradujo en la construcción de centros de datos de nueva generación, empleando las herramientas, técnicas y métodos de diseño más avanzados; de tal forma que se balancearan cuidadosamente las prioridades del negocio con la responsabilidad ambiental.

“Ayudamos a las empresas a planear, diseñar, operar y actualizar o reutilizar sus centros de datos de maneras más eficientes y efectivas. Esto es parte central de nuestra misión en Eaton, como también lo es el hacer negocios de manera ecológicamente sustentable. Como resultado, BlueGrass no solamente dará soporte responsable a las necesidades de TI de Eaton durante las siguientes dos décadas; sino que también proporcionará ahorros proyectados de energía equivalentes a US$23 millones de dólares”, concluyó Finan.

FUENTE: ANDEANWIRE

 
Otras Noticias de Empresas

 

En Colombia la industria de franquicia sigue creciendo
Publicada el 2016-05-26 16:13:19

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Mayo de 2016) Colombia ingresa al Consejo Mundial de Franquicias.

...Ver más (clic aquí)


 

Cámaras de Antioquia retomarán liquidación y recaudo del impuesto de registro
Publicada el 2016-05-26 11:46:02

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Mayo de 2016) Las cámaras de comercio de Medellín para Antioquia, Aburrá Sur y Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, atendiendo el compromiso de prestar servicios eficientes y facilitar la realización de trámites por medio de canales y plataformas amigables, reanudan la liquidación, recaudo y transferencia del impuesto de registro.?
El empresario: máximo beneficiado en tiempo y recursos. El trámite se desarrollará, a partir del 1 de junio, en un solo día, un solo paso, un solo lugar, una única instancia, un solo pago.


...Ver más (clic aquí)


 

Teradata anuncia cambio de CEO
Publicada el 2016-05-25 16:39:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Mayo de 2016) Víctor L. Lund fue elegido Presidente y CEO de Teradata.

El nuevo directivo se encargará de supervisar la transformación de la compañía.

Mike Koehler se retira del cargo.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Ahora sí, servicios móviles de calidad en América Latina
Publicada el 2016-05-25 16:30:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Mayo de 2016) Jorge Brunfman dirigirá las operaciones en América Latina.

 

...Ver más (clic aquí)


 

La industria de las telecomunicaciones se transforma
Publicada el 2016-05-25 13:15:03

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Mayo de 2016) La industria de las telecomunicaciones sin duda ha evolucionado, hasta hace poco las principales empresas del sector basaban sus ingresos en los  modelos  de mensajes y voz, mientras que ahora existe la necesidad de generar nuevas fuentes de ingresos. Bajo esta perspectiva, una de las principales fuentes es la  utilización de los datos, lo que hoy en día se le ha llamado monetización de red. La información analítica que antes servía para generar productos ahora se ha ampliado a fin de  combinarse con variables geoespaciales permitiendo generar datos estratégicos para la innovación de nuevos  productos y servicios.

 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013