Publicidad
martes 02 de septiembre del 2014
Inicio
Empresas

Eaton presente en el Datacenter Dynamics Bogotá 2012
2012-09-24 10:26:20

 

 

Ante una calificada audiencia conformada por directores de TI, consultores y directores de Infraestructura, Eaton presentó la conferencia “Los desafíos energéticos de la virtualización y las tecnologías para superarlas”, a cargo del Señor Darrick Finan, vicepresidente de la división de calidad de energía de Eaton Corporation para los mercados de América.

Según Finan, “la virtualización tiene el potencial de ahorrar drásticamente un importante número de servidores, simplificar la huella de carbón, disminuir el consumo de energía y atender las necesidades de refrigeración en los centros de datos. Sin embargo, estas ventajas conllevan desafíos particulares, que hay que definir y enfrentar usando la tecnología como principal motor de apoyo y crecimiento de la industria”.

Ante las necesidades que cada día hay que enfrentar en materia de TI, Eaton Corporation ofrece un amplio portafolio de soluciones, que –soportadas en tecnología de punta- buscan ayudar a los administradores de centros de datos, entre otros contextos, a superar los problemas o desafíos de un mundo que tiende por completo a la virtualización y a un manejo de los recursos informáticos con mayor estabilidad energética.

Finan, el directivo de Eaton destacó que la compañía construyó sus nuevos centros de datos con base en diseños de máxima sustentabilidad y excelencia operativa. Esta es la esencia del Proyecto BlueGrass, esfuerzo estratégico de Eaton que se tradujo en la construcción de centros de datos de nueva generación, empleando las herramientas, técnicas y métodos de diseño más avanzados; de tal forma que se balancearan cuidadosamente las prioridades del negocio con la responsabilidad ambiental.

“Ayudamos a las empresas a planear, diseñar, operar y actualizar o reutilizar sus centros de datos de maneras más eficientes y efectivas. Esto es parte central de nuestra misión en Eaton, como también lo es el hacer negocios de manera ecológicamente sustentable. Como resultado, BlueGrass no solamente dará soporte responsable a las necesidades de TI de Eaton durante las siguientes dos décadas; sino que también proporcionará ahorros proyectados de energía equivalentes a US$23 millones de dólares”, concluyó Finan.

FUENTE: ANDEANWIRE

 
Otras Noticias de Empresas

 

GE Lighting presenta su nueva bombilla LED Snowcone
Publicada el 2014-09-01 20:46:04

 

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Septiembre de 2014) Con el lanzamiento de la nueva línea de bombillas LED, la compañía resalta su compromiso con el ahorro de energía para los hogares colombianos.

...Ver más (clic aquí)


 

Una boda de fantasía en 3 días
Publicada el 2014-09-01 20:41:34

 

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Septiembre de 2014) Si está próximo a casarse, este es el momento ideal.  Durante tres días, y de manera gratuita, ExpoBodas no sólo  brindará  orientación sobre cada detalle de este gran evento, sino que prestará la más completa asesoría con expertos que lo guiarán en la elaboración de la lista de regalos y lo pondrán al día sobre las últimas tendencias en decoración, trajes, peinados y maquillaje.

...Ver más (clic aquí)


 

Australia y Colombia se comprometen a suscribir acuerdo de cooperación para cofinanciar becas de doctorado
Publicada el 2014-09-01 20:25:42

 

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Septiembre de 2014) Con el objetivo de promover, desarrollar y fortalecer la relación bilateral entre ambos países, en días pasados se firmó una carta de intención entre el Embajador de Australia en Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, S.E. Timothy Kane y la Sra. Alicia Rios Hurtado, Directora General (E) de Colciencias, donde Universities Australia y la entidad colombiana se comprometen a suscribir un acuerdo de cooperación para cofinanciar un programa de becas de doctorado.

...Ver más (clic aquí)


 

Encuesta de Kaspersky Lab muestra cambio de actitudes con respecto a la seguridad de ambientes virtuales
Publicada el 2014-08-29 18:43:16

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Agosto de 2014) Según una encuesta de Kaspersky Lab a profesionales de TI de todo el mundo, la preocupación con respecto a la seguridad de ambientes virtualizados está recibiendo más atención por parte de las empresas. Sin embargo, persisten todavía algunas dudas en torno a la necesidad de un software especializado para estos entornos. Los resultados de la encuesta también muestran que las empresas han llegado a la discusión sobre el rendimiento y la seguridad para sus sistemas de TI y mantener el equilibrio entre ellos como un desafío. El uso de la seguridad tradicional para proteger terminales virtuales parece ser una de las principales causas de problemas de rendimiento en la industria TI.

...Ver más (clic aquí)


 

PIRELLI Inauguró Su Centro De Distribución En La Ciudad De Cartagena
Publicada el 2014-08-28 15:45:08

 

COLOMBIA (BusinessCol, 28 de Agosto de 2014) El pasado 21 de agosto, Pirelli realizó la inauguración de su nuevo PDC (Pirelli Distribution Center) en la ciudad de Cartagena, Colombia.

 

Este centro de distribución de neumáticos, que atenderá toda América Latina y el Caribe suministrando todas las líneas de productos disponibles, tuvo una inversión de 2.7 millones de dólares y empleará directamente a 20 personas para trabajar en la operación de los servicios logísticos.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013