Publicidad
domingo 05 de julio del 2015
Inicio
Empresas

Eaton presente en el Datacenter Dynamics Bogotá 2012
2012-09-24 10:26:20

 

 

Ante una calificada audiencia conformada por directores de TI, consultores y directores de Infraestructura, Eaton presentó la conferencia “Los desafíos energéticos de la virtualización y las tecnologías para superarlas”, a cargo del Señor Darrick Finan, vicepresidente de la división de calidad de energía de Eaton Corporation para los mercados de América.

Según Finan, “la virtualización tiene el potencial de ahorrar drásticamente un importante número de servidores, simplificar la huella de carbón, disminuir el consumo de energía y atender las necesidades de refrigeración en los centros de datos. Sin embargo, estas ventajas conllevan desafíos particulares, que hay que definir y enfrentar usando la tecnología como principal motor de apoyo y crecimiento de la industria”.

Ante las necesidades que cada día hay que enfrentar en materia de TI, Eaton Corporation ofrece un amplio portafolio de soluciones, que –soportadas en tecnología de punta- buscan ayudar a los administradores de centros de datos, entre otros contextos, a superar los problemas o desafíos de un mundo que tiende por completo a la virtualización y a un manejo de los recursos informáticos con mayor estabilidad energética.

Finan, el directivo de Eaton destacó que la compañía construyó sus nuevos centros de datos con base en diseños de máxima sustentabilidad y excelencia operativa. Esta es la esencia del Proyecto BlueGrass, esfuerzo estratégico de Eaton que se tradujo en la construcción de centros de datos de nueva generación, empleando las herramientas, técnicas y métodos de diseño más avanzados; de tal forma que se balancearan cuidadosamente las prioridades del negocio con la responsabilidad ambiental.

“Ayudamos a las empresas a planear, diseñar, operar y actualizar o reutilizar sus centros de datos de maneras más eficientes y efectivas. Esto es parte central de nuestra misión en Eaton, como también lo es el hacer negocios de manera ecológicamente sustentable. Como resultado, BlueGrass no solamente dará soporte responsable a las necesidades de TI de Eaton durante las siguientes dos décadas; sino que también proporcionará ahorros proyectados de energía equivalentes a US$23 millones de dólares”, concluyó Finan.

FUENTE: ANDEANWIRE

 
Otras Noticias de Empresas

 

Ambientes de trabajo al estilo Google ¿el paraíso o el infierno?
Publicada el 2015-07-03 16:38:04

 

COLOMBIA (BusinessCol, 03 de Julio de 2015) Futbolines, bares en azoteas, espacios para siestas y sillas masajeadoras ahora hacen parte de las oficinas. Que potencien el rendimiento o supongan una distracción depende de la filosofía de la empresa, según Hays.

...Ver más (clic aquí)


 

Kaspersky Lab: los empleados son la primera línea de defensa cibernética
Publicada el 2015-07-03 12:21:57

 

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Julio de 2015) La empresa líder en seguridad ofrece recomendaciones útiles para proteger a su empresa de ciberdelincuentes

...Ver más (clic aquí)


 

Intel presenta en Virtual Educa 2015 su modelo de transformación educativa para toda América Latina
Publicada el 2015-07-03 12:08:59

 

COLOMBIA (BusinessCol, 03 de Julio de 2015)  En el marco del Foro Internacional Virtual Educa 2015, Intel dio a conocer el modelo educativo propuesto por la compañía para transformar la educación a nivel mundial.

...Ver más (clic aquí)


 

Llega a Colombia Voiello, la mejor pasta italiana
Publicada el 2015-07-02 14:13:00

 

COLOMBIA (BusinessCol, 02 de Julio de 2015) Prodotti Italiani, empresa importadora de productos alimenticios italianos, trae al país la mejor pasta italiana, se trata de Voiello, que se caracteriza por ser hecha con variedades de trigo de oro 100% italiano, considerado el mejor del mundo.

...Ver más (clic aquí)


 

En cinco años, uno de cada tres empleados cambiará de trabajo buscando condiciones más flexibles
Publicada el 2015-07-02 14:09:51

 

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Julio de 2015) Mayor productividad en las empresas, bienestar de los trabajadores y movilidad sostenible en ciudades con altos flujos de tráfico, son algunos de los beneficios que trae el Teletrabajo y las Comunicaciones Realmente Unificadas al país.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013