Publicidad
lunes 02 de marzo del 2015
Inicio
PYMES

Olímpica S.A presenta el balance correspondiente al año 2012
2012-12-13 14:28:24

 

 

INVERSIÓN DE 50.000 MILLONES DE PESOS EN PUNTOS DE VENTA EN 2012

Olímpica S.A. al hacer su balance de gestión durante el 2012, destaca la apertura de 22 puntos de venta, generación de 1.100 empleos directos y una inversión cercana a los 50 mil millones de pesos.

Este año Olímpica S.A. llegó a diversos lugares del país inaugurando puntos de venta en Armenia, Puerto Colombia, Tolú, Zipaquirá en Cundinamarca, Villamaría en Caldas, Envigado, Rionegro y Manrique en Antioquia, Baranoa, Soledad y Santo Tomás en Atlántico, Montelíbano en Córdoba, Cartagena y Arjona en Bolívar. Por otra parte, en el Poblado Medellín reinauguró la Supertienda de San Lucas, mientras que en Cali cambió el formato de 7 puntos La Galería por Supertiendas Olímpica.

A estas inversiones se suma la reconstrucción en julio pasado de la Supertienda Olímpica en Sabanalarga, afectada por un vendaval.

CIERRE DE 2012 DE OLÍMPICA EN CIFRAS
Al hacer el balance del año 2012 Olímpica S.A. registra ventas acumuladas al cierre de septiembre de 2012 de $2,5 billones de pesos y espera cerrar el año con $3,5 billones de pesos.

DATOS DE INTERÉS
Olímpica S.A. cuenta con más de 1.300 referencias de productos marca propia y marcas exclusivas. Tiene más de 3 millones de clientes activos con la Tarjeta Plata y más de 200.000 tarjetahabientes de TCO (Tarjeta de crédito Olímpica) en todo el país.

En el 2012 ha alcanzado más 12 millones de transacciones mensuales y ha entregado 60.000 domicilios por mes, y para sus clientes ha celebrado más de 30 temporadas de oferta en el año.
LO QUE VIENE PARA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2013

Para el primer trimestre de 2013 tiene proyectado inaugurar seis puntos de venta, situados en Neiva, Barranquilla, Sincelejo, San Marcos, Chinchiná y Soledad.

Para Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. “al cierre de este año nos declaramos satisfechos de estar presentes en tantos rincones de Colombia, de haber ampliado nuestra presencia en municipios y ciudades del país, ofreciendo una nueva alternativa de cercanía y presencia para el bienestar de nuestros clientes y el beneficio de la comunidad”.

“En el 2013 continuaremos ofreciendo lo mejor de nuestro talento, de nuestros productos y de nuestro servicio diferencial. En las Supertiendas, Superalmacenes y Superdroguerias Olímpica seguiremos dedicados a entregar a nuestros clientes de todo el país una amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna y atractiva, con los precios bajos que les gustan” afirmó Gerardo Gutiérrez Mata.

 
Otras Noticias de PYMES

 

MasterCard y DHL se unen para la Copa América 2015
Publicada el 2015-02-27 16:24:49

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Febrero de 2015) El Trophy Tour de la Copa América auspiciado por MasterCard comienza el 27 de febrero en Argentina,

y DHL Express estará a cargo de su logística

 

·         MasterCard, el sistema oficial de pagos de la Copa América 2015, compartirá el trofeo de la Copa América con los fans del fútbol a lo largo de América Latina. La codiciada “Copa” será exhibida en los principales shoppings y comercios de la región, brindando a los fans la oportunidad de tocarla por primera vez.

 

El Trofeo recorrerá más de 17.000 kilómetros por seis países de América Latina, entre ellos Colombia, y DHL, el socio oficial de logística de la Copa América 2015, estará a cargo de su entrega.

...Ver más (clic aquí)


 

Nombramiento en NCR Colombia
Publicada el 2015-02-27 16:13:11

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Febrero de 2015) NCR Corporation,  Johanna Castillo fue nombrada en NCR Colombia como Gerente de Cuentas para el sector financiero. Es Ingeniera Electrónica especializada en Gerencia de Proyectos, con amplia experiencia en la atención de grandes clientes y multinacionales en el ámbito comercial y gerencia de producto.

...Ver más (clic aquí)


 

SAS es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Manejo de Recursos de Marketing
Publicada el 2015-02-27 16:08:54

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Febrero de 2015) Para ser exitosas en la economía digital actual, las empresas cada vez más recurren al manejo de recursos de marketing (MRM por sus siglas en inglés) para ayudar a ejecutar programas de marketing más fuertes. El software MRM integrado de SAS ayuda a las compañías a delinear y automatizar los procesos de marketing y flujos de trabajo, mientras que incrementa la eficiencia y responsabilidad de marketing. Y una vez más este año SAS ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Manejo de Recursos de Marketing.(1)

...Ver más (clic aquí)


 

Conviértase en el departamento de TI de su PYME
Publicada el 2015-02-27 15:59:10

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Febrero de 2015) Simpleza de soluciones permite configurar redes básicas y recursos de almacenamiento sin

? Administración de dispositivos puede realizarse desde celulares o tabletas

necesidad de experiencia técnica

...Ver más (clic aquí)


 

Las Organizaciones No Están Preparadas Para Los Ataques Cibernéticos
Publicada el 2015-02-25 14:36:18

 

COLOMBIA (BusinessCol, 25 de Febrero de 2015)  Aunque los empleados descuidados o inconscientesrepresentan la principal vulnerabilidad, la amenaza latente más grande es elrobo de información financiera. 

 Las organizaciones necesitan estar en un estado constante de preparación, anticipándose a nuevas amenazas.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013