Publicidad
miércoles 29 de julio del 2015
Inicio
Economía Colombiana

Salario Mínimo del 2013 se fijará por decreto
2012-12-20 10:17:41

 

 

Durante la última reunión tripartita entre las centrales obreras, empresarios y el Gobierno, las posiciones estuvieron muy distantes y no se logró llegar a un acuerdo. Para el pasado jueves, las centrales obreras debían llegar con una cifra unificada que oscilo entre el 7 y el 10 por ciento, mientras los empresarios se mantuvieron en su propuesta del 3.5 por ciento. Luego de hora y media de deliberación, no hubo concertación para definir el incremento del Salario Mínimo que regirá para el próximo año, por lo que será responsabilidad del Gobierno definir la cifra mediante un decreto.

Julio Roberto Gómez, titular de la CGT, manifestó que “si los empresarios hubieran cedido un poco, moviendo su propuesta hacia arriba, ellos también hubieran cedido en su oferta”.

De otro lado considera que un aumento del 10% no es nada significativo, ya que “nadie en este país vive con el mínimo legal, 566.700 pesos no son suficientes para cubrir todos los gastos, arriendo, vestuario, transportes, alimentos, etc, es prácticamente imposible”, puntualizó Gómez. Así mismo, indicó que el ofrecimiento de los empresarios del 3,5 por ciento equivalentes a 19.384 pesos, “es un insulto a la pobreza de quienes devengan un salario mínimo”.

 
Otras Noticias de Economía Colombiana

 

MQA anuncia la apertura de su oficina en Medellín
Publicada el 2015-07-29 16:48:56

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2015) MQA S.A., compañía de consultoría de negocios que ayuda a las empresas a lograr sus objetivos estratégicos, anunció la apertura de una oficina en Medellín. Con más de doce años de experiencia y sedes en Bogotá, Panamá, San José de Costa Rica y Ciudad de Guatemala, la organización avanza en su proceso expansión.

...Ver más (clic aquí)


 

Mayor confort y más vuelos a Ciudad de Panamá
Publicada el 2015-07-29 15:16:22

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2015) A partir de noviembre de 2015, seis vuelos semanales enlazarán París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá-Tocumen, ofreciendo un vuelo adicional respecto a la temporada de verano. Las mejores cabinas de Air France disponibles en los vuelos a Ciudad de Panamá.

...Ver más (clic aquí)


 

FAO: Ayudar a agricultores y contratistas a asociarse en beneficio mutuo
Publicada el 2015-07-29 15:07:26

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2015) Una nueva guía jurídica apoya mecanismos para la agricultura por contrato más equitativos.

...Ver más (clic aquí)


 

Mayor confort y más vuelos a Ciudad de Panamá
Publicada el 2015-07-29 13:45:33

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2015) A partir de noviembre de 2015, seis vuelos semanales enlazarán París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá-Tocumen, ofreciendo un vuelo adicional respecto a la temporada de verano.
Las mejores cabinas de Air France disponibles en los vuelos a Ciudad de Panamá.

...Ver más (clic aquí)


 

GRUPO EULEN impulsa el empleo entre las poblaciones vulnerables de Colombia.
Publicada el 2015-07-29 13:38:47

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2015) La multinacional española se compromete con el desarrollo sostenible de nuestra nación. Actualmente genera más de 150 empleos para madres cabezas de familia, miembros de la Unidad de Reparación Integral a Víctimas, así como aquellas personas de regiones vulnerables del país.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013