Publicidad
jueves 05 de mayo del 2016
Inicio
Empresas

La red de concesionarios Chevrolet se sigue extendiendo en Bogotá con la apertura de una nueva sede en San Jorge
2013-03-19 16:38:03

 

 

La nueva sede Chevrolet San Jorge, cuenta con suficiente espacio para la exhibición y venta de vehículos. Tiene a disposición de sus clientes venta de repuestos y accesorios originales 100% Chevrolet, zona de parqueo y el respaldo y garantía de la marca líder de vehículos en el país.

Los clientes del sur de la capital, tendrán a su disposición los más recientes lanzamientos de la marca como el Chevrolet Sail, Sonic, Cobalt, Tracker y Orlando, así como el portafolio de producto más amplio y moderno de Chevrolet en su historia. Los buses y camiones de Chevrolet y sus vehículos comerciales también estarán a la venta.

Este nuevo punto de atención se destaca por tener una sala de ventas confortable, un nuevo taller de servicio que se destaca por la comodidad e iluminación y porque desde ya ofrece el nuevo servicio personalizado Chevrolet, una nueva forma de atención de posventa que implementa procesos eficientes para mejorar el servicio y el tiempo de espera de los clientes que asisten a los talleres de la marca.

“En Chevrolet continuamos creciendo para seguir brindando el mayor respaldo y un completo portafolio de producto para los clientes en Bogotá, con más puntos de atención, mejores espacios y procesos innovadores” señaló Álvaro Chaves, gerente del Concesionario Chevrolet San Jorge.

El proyecto de la nueva sede San Jorge, hace parte de los 8 millones de dólares que GM Colmotores y su Red de Concesionarios Chevrolet están invirtiendo para fortalecer su estructura de servicio y brindar mayor atención a sus clientes en todos los sectores de la ciudad de Bogotá.

“Nos complace entregar a nuestros clientes esta nueva vitrina, que sin duda permitirá que reciban la mejor experiencia con nuestra marca, no solo en ventas sino en todo el respaldo de posventa.

Este ha sido un esfuerzo importante con el cual buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes Chevrolet." Afirmó Humberto Gómez vicepresidente Comercial GM Colmotores.

 
Otras Noticias de Empresas

 

En 127% crece utilidad atribuible a accionistas de Grupo Empresarial Ecopetrol en 1er. trimestre de 2016
Publicada el 2016-05-04 08:48:37

 

COLOMBIA (AndeanWire, 04 de Mayo de 2016) Acciones emprendidas por la administración del Grupo para tener una operación más eficiente y de menor costo, permitieron que se registrara un buen desempeño pese al adverso entorno.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Presidente sancionó Ley de empleo y emprendimiento para jóvenes
Publicada el 2016-05-03 16:57:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Mayo de 2016) Con la Ley sancionada, la libreta militar no será una barrera para que los jóvenes puedan acceder a un empleo formal.
La medida beneficia a 565 mil jóvenes que por no tener su libreta militar no podían acceder en condiciones decentes al mercado de trabajo.
Se disminuye hasta un 90% las multas y un 60% de la cuota de compensación militar, con facilidades de pago, como el pago a cuotas, que actualmente no se permite.
Se reduce la edad de incorporación al servicio militar de 28 a 24 años de edad.


 

...Ver más (clic aquí)


 

Colliers Intenational cumple 17 años revolucionando el mercado inmobiliario de Colombia
Publicada el 2016-05-02 16:05:46

 

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Mayo de 2016) La firma identifica dos situaciones que está viviendo actualmente el país: La llegada de los fondos de inversión internacionales interesados en invertir en bienes raíces empresariales y la migración de inquilinos de oficinas de medianas a altas especificaciones

 

...Ver más (clic aquí)


 

Red Hat presenta nuevas capacitaciones y certificaciones de DevOps
Publicada el 2016-05-02 13:24:44

 

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Mayo de 2016) Estas propuestas ayudarán a los profesionales de informática a ampliar sus conocimientos especializados en las tecnologías de contenedores, OpenShift, Ansible, Red Hat Enterprise Linux Atomic Host y Puppet

 

...Ver más (clic aquí)


 

Auditorías ambientales: su importancia en la coyuntura colombiana
Publicada el 2016-05-02 13:19:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Mayo de 2016) Según los expertos, el país cuenta con una normatividad moderna pero las autoridades deben vigilar de manera más vigorosa a las empresas para lograr su buen actuar.
El asunto toma importancia teniendo en cuenta el contexto de la expedición de permisos de explotación en los cuales habría falencias en los estudios sobre impactos en los ecosistemas.  


 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013