Publicidad
sábado 20 de diciembre del 2014
Inicio
Empresas

La red de concesionarios Chevrolet se sigue extendiendo en Bogotá con la apertura de una nueva sede en San Jorge
2013-03-19 16:38:03

 

 

La nueva sede Chevrolet San Jorge, cuenta con suficiente espacio para la exhibición y venta de vehículos. Tiene a disposición de sus clientes venta de repuestos y accesorios originales 100% Chevrolet, zona de parqueo y el respaldo y garantía de la marca líder de vehículos en el país.

Los clientes del sur de la capital, tendrán a su disposición los más recientes lanzamientos de la marca como el Chevrolet Sail, Sonic, Cobalt, Tracker y Orlando, así como el portafolio de producto más amplio y moderno de Chevrolet en su historia. Los buses y camiones de Chevrolet y sus vehículos comerciales también estarán a la venta.

Este nuevo punto de atención se destaca por tener una sala de ventas confortable, un nuevo taller de servicio que se destaca por la comodidad e iluminación y porque desde ya ofrece el nuevo servicio personalizado Chevrolet, una nueva forma de atención de posventa que implementa procesos eficientes para mejorar el servicio y el tiempo de espera de los clientes que asisten a los talleres de la marca.

“En Chevrolet continuamos creciendo para seguir brindando el mayor respaldo y un completo portafolio de producto para los clientes en Bogotá, con más puntos de atención, mejores espacios y procesos innovadores” señaló Álvaro Chaves, gerente del Concesionario Chevrolet San Jorge.

El proyecto de la nueva sede San Jorge, hace parte de los 8 millones de dólares que GM Colmotores y su Red de Concesionarios Chevrolet están invirtiendo para fortalecer su estructura de servicio y brindar mayor atención a sus clientes en todos los sectores de la ciudad de Bogotá.

“Nos complace entregar a nuestros clientes esta nueva vitrina, que sin duda permitirá que reciban la mejor experiencia con nuestra marca, no solo en ventas sino en todo el respaldo de posventa.

Este ha sido un esfuerzo importante con el cual buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes Chevrolet." Afirmó Humberto Gómez vicepresidente Comercial GM Colmotores.

 
Otras Noticias de Empresas

 

BUEN BALANCE DE HANKOOOK EN EL 2014
Publicada el 2014-12-19 07:40:42

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) Con novedosos productos para el mercado colombiano y la presentación a su distribuidores de la última tecnología implementada en la fabricación de llantas en diferentes escenarios internacionales, finaliza un excelente año para la empresa multinacional coreana en Colombia.

...Ver más (clic aquí)


 

Impulsa RSM Internacional crecimiento empresarial europeo 2014
Publicada el 2014-12-19 07:39:13

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) De acuerdo con la Directora Ejecutiva de RSM Internacional, Jean Stephens,  los estudios sugieren que hay una explosión de nuevas empresas. En el caso de Gran Bretaña más de 2000 nuevas empresas se registran todos los dias. El crecimiento total anual ha pasado de 440,600 en 2011 a 526,446 en 2013 y cerca de 480,000 empresas se han establecido en lo que va del año.

...Ver más (clic aquí)


 

VMware anuncia la disponibilidad de nuevas soluciones de administración de la nube vRealize
Publicada el 2014-12-19 07:37:02

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) Los nuevos paquetes de contenido y administración ya están disponibles; VMware Solution Exchange presenta contenido de la comunidad en las soluciones de administración de la nube de VMware

...Ver más (clic aquí)


 

Con seis grandes almacenes ancla abre el centro comercial Delacuesta, en el Sur del área metropolitana de Bucaramanga
Publicada el 2014-12-19 07:34:04

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) La inversión alcanza los US $60 millones y se constituye en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

...Ver más (clic aquí)


 

Tendencias que dirán presente en Latinoamérica durante el 2015
Publicada el 2014-12-19 07:30:10

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) Citrix analiza las principales tendencias tecnológicas que continuarán avanzando en América Latina durante 2015. Se verán cambios en las compañías en materia de TI que buscarán darle un orden a la transición hacia estrategias de movilidad empresarial, el crecimiento en el uso de aplicaciones y el incremento de dispositivos desde los cuales se accede a la información:

 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013