Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

La red de concesionarios Chevrolet se sigue extendiendo en Bogotá con la apertura de una nueva sede en San Jorge
Posted by Prensa BusinessCol on 2013-03-19 16:38:03

 

COLOMBIA (Andeanwire, 19 de Marzo de 2013) Alrededor de $650 millones de pesos se invirtieron en la construcción del nuevo concesionario Chevrolet San Jorge en Bogotá, la nueva vitrina cuenta con 1.270 M2 y se destaca por su buena ubicación, es de fácil acceso y ofrece mayor comodidad a sus clientes.<br />

 

La nueva sede Chevrolet San Jorge, cuenta con suficiente espacio para la exhibición y venta de vehículos. Tiene a disposición de sus clientes venta de repuestos y accesorios originales 100% Chevrolet, zona de parqueo y el respaldo y garantía de la marca líder de vehículos en el país.

Los clientes del sur de la capital, tendrán a su disposición los más recientes lanzamientos de la marca como el Chevrolet Sail, Sonic, Cobalt, Tracker y Orlando, así como el portafolio de producto más amplio y moderno de Chevrolet en su historia. Los buses y camiones de Chevrolet y sus vehículos comerciales también estarán a la venta.

Este nuevo punto de atención se destaca por tener una sala de ventas confortable, un nuevo taller de servicio que se destaca por la comodidad e iluminación y porque desde ya ofrece el nuevo servicio personalizado Chevrolet, una nueva forma de atención de posventa que implementa procesos eficientes para mejorar el servicio y el tiempo de espera de los clientes que asisten a los talleres de la marca.

“En Chevrolet continuamos creciendo para seguir brindando el mayor respaldo y un completo portafolio de producto para los clientes en Bogotá, con más puntos de atención, mejores espacios y procesos innovadores” señaló Álvaro Chaves, gerente del Concesionario Chevrolet San Jorge.

El proyecto de la nueva sede San Jorge, hace parte de los 8 millones de dólares que GM Colmotores y su Red de Concesionarios Chevrolet están invirtiendo para fortalecer su estructura de servicio y brindar mayor atención a sus clientes en todos los sectores de la ciudad de Bogotá.

“Nos complace entregar a nuestros clientes esta nueva vitrina, que sin duda permitirá que reciban la mejor experiencia con nuestra marca, no solo en ventas sino en todo el respaldo de posventa.

Este ha sido un esfuerzo importante con el cual buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes Chevrolet." Afirmó Humberto Gómez vicepresidente Comercial GM Colmotores.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos