Publicidad
lunes 31 de agosto del 2015
Inicio

Disfrute del famoso desfile de Acción de Gracias en Nueva York desde una lujosa habitación con vistas a Central Park
2013-08-28 08:40:25

 

 

Internacional (Marketwired, 28 de Agosto de 2013) Aproveche las últimas promociones y brinde con champagne para celebrar Acción de Gracias en el JW Marriott Essex House New York

Se acerca Acción de Gracias y todos queremos disfrutar de su magnífico desfile. ¿Se imagina poder ver el desfile de Acción de Gracias en primera fila, tranquilamente y mientras brinda con champagne con esa persona especial? Pues el JW Marriott Essex House New York, un hotel de lujo en Nueva York calificado como patrimonio nacional, le invita a vivir una emocionante experiencia en New York.

Alójese en las espaciosas habitaciones de este hotel y viva su propia experiencia de Acción de Gracias como la aristocracia del siglo XVIII: bien atendido, lejos del bullicio y en primera fila desde un edificio histórico, icono de Nueva York desde su construcción en 1931.

Para mejorar su experiencia, este hotel de JW Marriott le ofrece unas promociones únicas en Nueva York, pensadas para que viva un Día de Acción de Gracias cómodo e inolvidable. Una de las promociones nos ofrece suites con vistas a Central Park y al desfile. Con champagne para brindar, y evitándonos así las multitudes y empujones uno se relaja en la comodidad de su propia habitación. Desde tan solo 749 dólares por habitación podremos reservar hasta el próximo 27 de diciembre y elegir la habitación que mejor se adapte a nosotros, ya viajemos en pareja, con amigos o en familia. Para aprovechar esta promoción realice su reserva en la web oficial del hotel y utilice el código promocional ER5 (puede cancelar hasta el 29 de agosto y recibir el importe íntegro de la reserva).

La segunda promoción de este icono entre los hoteles de 5 estrellas en Nueva York nos ubica literalmente en primera fila del desfile, en una terraza donde disfrutaremos de un brunch buffet gratis y válido hasta para cuatro personas en el South Gate, el restaurante del hotel con vistas privilegiadas al desfile de Acción de Gracias. Reserve esta promoción cualquier día de la semana hasta el próximo 27 de noviembre. Desde tan sólo 1,099 dólares podrá disfrutar de un alojamiento de lujo mientras disfruta del desfile.

Para disfrutar de esta promoción debe reservar al menos tres noches y pagar por anticipado la estancia (importe reembolsable al 100% hasta el 29 de agosto). Llame 1-800-228-9290 y utilice en este caso el código promocional TD1.

Acerca del JW Marriott Essex House New York

Este hotel de Nueva York es una joya del Art Decó con unos toques barrocos que nos recuerdan a los tiempos del Renacimiento y el Barroco, sobre todo en su salón principal estilo Beaux Arts con candelabros, frescos y motivos clásicos. Enfrente de Central Park, este histórico edificio, calificado como patrimonio nacional, cuenta con 394 habitaciones y 117 suites repartidas en 40 pisos. Las habitaciones evocan el Art Decó pasado de este hotel y lo mezclan en perfecta armonía con la nueva tecnología de la TV de LCD, Wifi, ropa de cama de terciopelo y unas magníficas vistas a Central Park. Su restaurante, South Garden Gate, ofrece opciones gastronómicas orgánicas y de temporada, procedentes de los agricultores y pescadores locales. Además contamos con el bar South Gate Tavern. El hotel está cerca de todo y es muy recomendable para celebrar grandes eventos como bodas en un ambiente de exquisitez, digno de una emperatriz. Cuenta con 22 salas de reuniones y más de 1000 metros cuadrados de espacio funcional para celebrar todo tipo de eventos de talla mundial. En el Gran Salón encontrará aforo para 550 personas.

 

Contact Information



JW Marriott Essex House New York

160 Central Park South
New York, New York 10019
1-212-247-0300
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycex-jw-marriott-essex-house-new-york//>
 

FUENTE: MARKETWIRED

 
Otras Noticias

 

Wooffin: la aplicación que ayuda a los dueños de perros a encontrarles la pareja perfecta
Publicada el 2015-08-25 09:35:28

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Agosto de 2015) Los dueños de perros no saben con quién cruzar a su perro. Suben sus fotos a las redes sociales, a páginas como Mercado Libre y OLX y le preguntan a todos sus cercanos y amigos de amigos, pero aún así no encuentran la solución que están buscando.

...Ver más (clic aquí)


 

Dispositivos accesibles amplían beneficios de LTE
Publicada el 2015-08-21 10:05:33

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Agosto de 2015) El lanzamiento de la red móvil LTE en países como Costa Rica, Panamá y Guatemala amplía las posibilidades pero también los smartphones deben acoplarse a las posibilidades de los usuarios.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Atua: Conocemos el valor del capital humano en las organizaciones, ayudamos a nuestros clientes en sus necesidades de RRHH
Publicada el 2015-08-13 15:37:00

 

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Agosto de 2015) Queremos ayudar a Pymes y emprendedores que no pueden costear personal para llevar sus procesos de Recursos Humanos, entregando valor a la gestión a bajo costo.

...Ver más (clic aquí)


 

Las alergias también pueden desarrollarse a lo largo de la vida
Publicada el 2015-08-13 09:50:41

 

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Agosto de 2015) Estimado Mayo Clinic:

Yo no padecía alergias cuando era más joven, pero ahora que estoy en la década de los 40, me parece que presento síntomas de alergia en diferentes climas. ¿Es posible desarrollar alergias cuando uno es adulto? ¿Debería hacerme las pruebas, y de ser así, qué implican las pruebas para las alergias?  

Respuesta:

Dr. Rohit Divekar, Enfermedades Alérgicas de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota.

...Ver más (clic aquí)


 

Evite problemas al ingresar a Europa: adquiera asistencia al viajero
Publicada el 2015-08-12 08:30:24

 

COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Agosto de 2015)  Con la exención de la visa Schengen para Colombianos, se incrementarán los viajes a Europa entre un 10 y un 20 %.

 ASSIST CARD se convierte en uno de los  mejores aliados para entrar al territorio Europeo.

    Se proyecta un incremento en las ventas generales de ASSIST CARD entre un 10% y un 15%, con la eliminación de la visa.

 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013