Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economia    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletin    Nosotros    Comunicados de Prensa

EN AGOSTO DISNEY JUNIOR ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE JUNIOR EXPRESS Y ART ATTACK
Posted by Prensa BusinessCol on 2014-08-08 08:13:33

 

COLOMBIA (AndeanWire, 06 de Agosto de 2014) Además emite nuevos episodios de  Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Daniel Tigre y Zou

 

COLOMBIA (AndeanWire, 06 de Agosto de 2014) Además emite nuevos episodios de  Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Daniel Tigre y Zou

En agosto, la audiencia de Disney Junior puede disfrutar de nuevas temporadas de las producciones originales de Disney Junior Latinoamérica: Junior Express y de Art Attack. También estrenan nuevos episodios de  Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Daniel Tigre y Zou.

Ya por su cuarta temporada, Art Attack, ofrece a los niños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean. En el programa todo puede ser transformado en una obra de arte. Esta serie estimula a los chicos a descubrir y expresar su potencial artístico.

La segunda temporada de Junior Express, cuenta la historia de Topa, un alegre y entusiasta capitán que viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. En este nuevo envió la serie introduce a nuevos personajes y artistas invitados que viajaran con Topa en el monorriel.

Además la audiencia también se puede entretener con nuevos episodios de:

-       Daniel Tigre, una serie animada para niños en edad preescolar que presenta a Daniel, el tímido pero valiente tigre de cuatro años que vive en una alegre vecindad.

-       Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, llena de música y divertidas aventuras, es protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake.

-       Zou, es una cebra absolutamente adorable de cinco años de edad, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento.

Para completar la programación especial de este mes el canal emite todos los días un especial de  La casa de Mickey Mouse para disfrutar en familia que incluye El Capitán Mickey, y también habrá un episodio estreno de Princesita Sofia y Doctora Juguetes.

El sábado 16 va a ser noche de estreno en la que la audiencia va a poder disfruta de nuevas aventuras de sus series favoritas incluyendo.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 34.1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express y Art Attack;

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Henry Monstruito, Zou, Pijanimales y Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho, y las siguientes películas: Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito; Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías; Monsters Inc y Toy Story.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com..br/junior. Di

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

#Twitter: @DisneyPrensaMX

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos