Publicidad
martes 21 de octubre del 2014
Inicio
Ferias y Eventos

Reinado Nacional del Folclor vibró a ritmo llanero en Ibague
2007-07-03 13:14:11

 

 

La muestra folclórica y ejecución de instrumentos fueron comparable con un pieza de relojería, sincronizada y perfecta, a lo que se le sumó la gran energía de la puesta en escena, apoyada por su grupo de joropo.
Lynda Shyrley Guedes Castro indicó que el buen resultado de su presentación se debe a una ardua preparación que duró cerca de cinco años.

"Desde un principio mi meta era llevarme la corona. Pienso que fue un trabajo muy importante el que se realizó; lo hicimos por mucho tiempo para esto y lo conseguimos", puntualizó la bella representante de Arauca. Agregó que desde ahora comenzará con sus actividades para ser la embajadora del folclor en el país. Comentó que no sólo baila joropo, sino que desde muy pequeña es bailarina de diferentes danzas nacionales.

La corona de virreina también se fue para los llanos orientales, en manos de la señorita Meta, Luz Angélica Pulido Herrera, quien hizo una gran presentación que incluyó el recitar un poema de su región, tocar cuatro instrumentos y bailar joropo.

La primera princesa fue Cartagena, Yeliza del Carmen González Herrera, que no dejó lugar a duda que es la mejor representante de la costa colombiana que vino a esta versión del Reinado nacional del Folclor. Movió las caderas sin parar durante toda su presentación, haciendo gala de un sabor caribeño rebosante.

La candidata de Cundinamarca, Tatiana Carolina Betancourt Triana, se coronó segunda princesa. Trajo una puesta en escena bastante compleja y sofisticada en dos etapas, una de baile de salón y otra puramente indígena. La plasticidad de esta joven se llevó los aplausos del público.

La representante del Tolima, Andrea Lizeth Lizarazo Escobar, entregó al público una muy buena muestra folclórica, que le permitió coronarse tercera princesa en el certamen de este año. Entre el público se escucharon comentarios sobre que ella habría podido dar más, si la puesta en escena hubiera girado alrededor de ella, como ocurrió en muchas de las muestras de otras partes del país.

 
Otras Noticias sobre Ferias y Eventos

 

EL CESA CELEBRÓ SU DIGITAL DAY
Publicada el 2014-10-20 17:09:59

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Octubre de 2014) El pasado 15 de octubre, el Colegio de Estudios Superiores de Administración celebró el CESA DIGITAL DAY, un día dedicado a conocer de cerca los principales cambios de la industria digital, sus impactos en el mundo corporativo y la forma de movernos y adaptarnos al cambio de manera rápida a través del pensamiento innovador. En esta oportunidad, el evento estaba enfocado en el Cambio y la Innovación, en la importancia de saber qué se puede hacer cuando todo lo conocido cambia velozmente y cómo es posible adaptarse para sobrevivir y triunfar en este entorno.

...Ver más (clic aquí)


 

El evento, al que asistieron 100 personas entre estudiantes de posgrado, profesores y funcionarios del CESA y externos, contó con la participación como ponentes, de profesionales con alto reconocimiento nacional e internacional que compartieron con los presentes los principales cambios de la industria, sus posiciones y opciones frente a esos cambios y las metodologías del pensamiento innovador. Los ponentes del evento fueron: - Sandra Quintero, directora de Facebook Colombia, cuya presentación estaba titulada ?Facebook en Colombia, lo nuevo y lo que viene, cambios y más cambios?. Durante su intervención, compartió cifras, los cambios que se han dado en Facebook y cómo las empresas y empresarios tienen la oportunidad de participar y segmentar las audiencias para tener el alcance deseado. - Borja Rius, Consultor Rocca Salvatella, quien habló acerca de ?Y ante el cambio de las Redes Sociales, como sobrevivir, de vuelta a los básicos, una propuesta relevante?, en la que muestra la necesidad de redirigir las estrategias digitales e inversiones para volver a lo básico. - Katharsis participó con una conferencia taller titulada ?De la Innovación a la Acción. Abrir la mente para adaptarnos al cambio y pensar fuera de la caja?, una actividad que pretende dar ideas de metodologías para estimular a las personas a salir de su zona de confort y pensar fuera de la caja. Esto es importante ya que en un entorno cambiante se hace necesario probar nuevos caminos y es allí donde la innovación se vuelve pieza clave de la planeación estratégica y comienza a ser un mindset que las empresas de hoy deben tener al entrar a competir en territorios digitales, ya que el continuo cambio obliga a estar renovando y reinventando las marcas a la luz de los consumidores y sus hábitos. El evento tuvo lugar en el Salón Múltiple del CESA a partir de las 8:00 de la mañana.
Publicada el 2014-10-18 15:22:42

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Octubre de 2014) Con más de 25 años de experiencia en la industria TI, De Freitas asume el reto de fortalecer la compañía en lo que BMC define como la región del Norte de Latinoamérica (NOLA), generar nuevos negocios y potenciar la estructura de Canales como se han venido trabajando.

...Ver más (clic aquí)


 

EL CESA CELEBRÓ SU DIGITAL DAY
Publicada el 2014-10-18 15:15:34

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Octubre de 2014) El pasado 15 de octubre, el Colegio de Estudios Superiores de Administración celebró el CESA DIGITAL DAY, un día dedicado a conocer de cerca los principales cambios de la industria digital, sus impactos en el mundo corporativo y la forma de movernos y adaptarnos al cambio de manera rápida a través del pensamiento innovador. En esta oportunidad, el evento estaba enfocado en el Cambio y la Innovación, en la importancia de saber qué se puede hacer cuando todo lo conocido cambia velozmente y cómo es posible adaptarse para sobrevivir y triunfar en este entorno.

...Ver más (clic aquí)


 

Cobre Mucho Más Que Un Simple Metal
Publicada el 2014-10-18 15:12:55

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Octubre de 2014) El cobre es fundamental para la vida humana, ya que cumple tareas importantes como la prevención de anemia y enfermedades óseas, detención de daño celular, promoción de un desarrollo fetal adecuado, entre otras.

...Ver más (clic aquí)


 

Volvo lanzó en Colombia lo último en pavimentadoras y excavadoras
Publicada el 2014-10-09 16:44:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Octubre de 2014) Volvo Construction Equipment, marca sueca líder en maquinaria pesada, que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, lanzó durante  la Feria Internacional de Bogotá, sus nuevas pavimentadoras sobre ruedas y orugas para extendido de asfalto y las excavadoras serie D, diseñadas para optimizar el rendimiento y desempeño en cualquier operación con lo último en tecnología y la máxima calidad que caracteriza los equipos Volvo.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013