Publicidad
sábado 20 de diciembre del 2014
Inicio
Ferias y Eventos

Reinado Nacional del Folclor vibró a ritmo llanero en Ibague
2007-07-03 13:14:11

 

 

La muestra folclórica y ejecución de instrumentos fueron comparable con un pieza de relojería, sincronizada y perfecta, a lo que se le sumó la gran energía de la puesta en escena, apoyada por su grupo de joropo.
Lynda Shyrley Guedes Castro indicó que el buen resultado de su presentación se debe a una ardua preparación que duró cerca de cinco años.

"Desde un principio mi meta era llevarme la corona. Pienso que fue un trabajo muy importante el que se realizó; lo hicimos por mucho tiempo para esto y lo conseguimos", puntualizó la bella representante de Arauca. Agregó que desde ahora comenzará con sus actividades para ser la embajadora del folclor en el país. Comentó que no sólo baila joropo, sino que desde muy pequeña es bailarina de diferentes danzas nacionales.

La corona de virreina también se fue para los llanos orientales, en manos de la señorita Meta, Luz Angélica Pulido Herrera, quien hizo una gran presentación que incluyó el recitar un poema de su región, tocar cuatro instrumentos y bailar joropo.

La primera princesa fue Cartagena, Yeliza del Carmen González Herrera, que no dejó lugar a duda que es la mejor representante de la costa colombiana que vino a esta versión del Reinado nacional del Folclor. Movió las caderas sin parar durante toda su presentación, haciendo gala de un sabor caribeño rebosante.

La candidata de Cundinamarca, Tatiana Carolina Betancourt Triana, se coronó segunda princesa. Trajo una puesta en escena bastante compleja y sofisticada en dos etapas, una de baile de salón y otra puramente indígena. La plasticidad de esta joven se llevó los aplausos del público.

La representante del Tolima, Andrea Lizeth Lizarazo Escobar, entregó al público una muy buena muestra folclórica, que le permitió coronarse tercera princesa en el certamen de este año. Entre el público se escucharon comentarios sobre que ella habría podido dar más, si la puesta en escena hubiera girado alrededor de ella, como ocurrió en muchas de las muestras de otras partes del país.

 
Otras Noticias sobre Ferias y Eventos

 

Impulsa RSM Internacional crecimiento empresarial europeo 2014
Publicada el 2014-12-19 07:39:13

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) De acuerdo con la Directora Ejecutiva de RSM Internacional, Jean Stephens,  los estudios sugieren que hay una explosión de nuevas empresas. En el caso de Gran Bretaña más de 2000 nuevas empresas se registran todos los dias. El crecimiento total anual ha pasado de 440,600 en 2011 a 526,446 en 2013 y cerca de 480,000 empresas se han establecido en lo que va del año.

...Ver más (clic aquí)


 

Aruba festejó su visitante número un millón
Publicada el 2014-12-19 07:32:10

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) El miércoles 17 de diciembre, la isla más feliz del Caribe recibió a sus visitantes número un millón, una joven pareja que aterrizó en el moderno aeropuerto Reina Beatrix provenientes de Estados Unidos, en donde los esperaban en medio de festejos, carnaval y música en vivo.

...Ver más (clic aquí)


 

Tripp Lite finaliza el 2014 galardonada por Channel Awards
Publicada el 2014-12-19 07:27:03

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) En los rubros de respaldo energético, tres productos fueron reconocidos

 

...Ver más (clic aquí)


 

La periodista Colombiana Gloria Echeverry recibirá el premio a la mejor presentadora de noticias del año 2014
Publicada el 2014-12-19 07:25:07

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Diciembre de 2014) La destacada periodista colombiana, Gloria Echeverry de Noticiero Telemundo 47, ha sido elegida en Nueva York como la “Mejor presentadora de Noticia del año 2014”.

...Ver más (clic aquí)


 

Higer llega a Bogotá con buses de tecnología híbrida en serie alemana, hechos a la medida para la ciudad
Publicada el 2014-12-18 12:28:08

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Diciembre de 2014) La firma multinacional del sector automotor y transporte llegó a Bogotá, con el propósito de proveer a los operadores del sistema de transporte público de Bogotá (SITP) buses hechos a la medida para la capital colombiana, con tecnología alemana. Higer Bus Company, líder mundial en la fabricación de vehículos innovadores con presencia en Europa, Asia y América Latina, exporta a más de 85 países en todo el mundo.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013