Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Reinado Nacional del Folclor vibró a ritmo llanero en Ibague
Posted by on 2007-07-03 13:14:11

 

 

La muestra folclórica y ejecución de instrumentos fueron comparable con un pieza de relojería, sincronizada y perfecta, a lo que se le sumó la gran energía de la puesta en escena, apoyada por su grupo de joropo.
Lynda Shyrley Guedes Castro indicó que el buen resultado de su presentación se debe a una ardua preparación que duró cerca de cinco años.

"Desde un principio mi meta era llevarme la corona. Pienso que fue un trabajo muy importante el que se realizó; lo hicimos por mucho tiempo para esto y lo conseguimos", puntualizó la bella representante de Arauca. Agregó que desde ahora comenzará con sus actividades para ser la embajadora del folclor en el país. Comentó que no sólo baila joropo, sino que desde muy pequeña es bailarina de diferentes danzas nacionales.

La corona de virreina también se fue para los llanos orientales, en manos de la señorita Meta, Luz Angélica Pulido Herrera, quien hizo una gran presentación que incluyó el recitar un poema de su región, tocar cuatro instrumentos y bailar joropo.

La primera princesa fue Cartagena, Yeliza del Carmen González Herrera, que no dejó lugar a duda que es la mejor representante de la costa colombiana que vino a esta versión del Reinado nacional del Folclor. Movió las caderas sin parar durante toda su presentación, haciendo gala de un sabor caribeño rebosante.

La candidata de Cundinamarca, Tatiana Carolina Betancourt Triana, se coronó segunda princesa. Trajo una puesta en escena bastante compleja y sofisticada en dos etapas, una de baile de salón y otra puramente indígena. La plasticidad de esta joven se llevó los aplausos del público.

La representante del Tolima, Andrea Lizeth Lizarazo Escobar, entregó al público una muy buena muestra folclórica, que le permitió coronarse tercera princesa en el certamen de este año. Entre el público se escucharon comentarios sobre que ella habría podido dar más, si la puesta en escena hubiera girado alrededor de ella, como ocurrió en muchas de las muestras de otras partes del país.

 

::

 




Comunicados de Prensa de interés

  

 

 

 

 

 
Otras Noticias sobre Ferias y Eventos

 

Elissance Paris empresa de maquillaje especializado basado en productos naturales realizó con éxito su lanzamiento en Colombia
Publicada el 2016-07-22 12:29:18

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Julio de 2016) En el importante evento que se realizó el pasado 16 de julio en las instalaciones de hotel SOFITEL Bogotá Victoria Regia, donde la marca de origen francés, destacada en la industria de la belleza y el cuidado personal, Elissance Paris, convocó a clientes a nivel nacional, en los que sobresalieron ejecutivas, empresarias y personajes de la farándula nacional, con el fin de dar a conocer sus distintos productos de maquillaje profesional natural.

 

...Ver más (clic aquí)


 

OIKOS INFINITUM: una inversión inteligente
Publicada el 2016-07-21 15:26:52

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Julio de 2016) Grupo empresarial Oikos S.A.S., empresa constructora reconocida por sus proyectos ambientalmente sostenibles, anunció el lanzamiento de la Torre Norte de OIKOS INFINITUM, ubicado en la localidad de Chapinero apostando a la renovación urbana, que busca exclusividad y cercanía a todo lo que se necesita.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Chocó cuenta con un instrumento para luchar contra el cambio climático
Publicada el 2016-07-21 14:02:09

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Julio de 2016) El Plan Integral de Cambio Climático de Chocó es una herramienta de empoderamiento territorial con estrategias para hacer frente al cambio climático.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Esta es una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestra nación, afirmó el Presidente Santos tras aval de la Corte al plebiscito
Publicada el 2016-07-19 09:17:16

 

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Julio de 2016) ?“Será un momento histórico –verdaderamente histórico– en el que tendremos la oportunidad y la responsabilidad de hacer sentir nuestra voz, porque lo que está en juego es de enorme importancia. Probablemente es la decisión de voto más importante que cada uno de nosotros tendrá que tomar en toda su vida”, manifestó el Jefe de Estado en una alocución.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Misión técnica de MinTrabajo intercambió experiencias en políticas de fomento de empleo juvenil en República Dominicana
Publicada el 2016-07-18 14:38:01

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Julio de 2016) Con el propósito de intercambiar experiencias respecto de la implementación de programas de fomento a la generación de empleo juvenil, una misión técnica del Ministerio de Trabajo de Colombia, liderada por el viceministro de Empleo y Pensiones, Francisco Javier Mejía, viajó a la capital de República Dominicana.

 

...Ver más (clic aquí)


 

::


Comparte esta información:
 

 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos