Publicidad
sábado 25 de octubre del 2014
Inicio
Ferias y Eventos

Reinado Nacional del Folclor vibró a ritmo llanero en Ibague
2007-07-03 13:14:11

 

 

La muestra folclórica y ejecución de instrumentos fueron comparable con un pieza de relojería, sincronizada y perfecta, a lo que se le sumó la gran energía de la puesta en escena, apoyada por su grupo de joropo.
Lynda Shyrley Guedes Castro indicó que el buen resultado de su presentación se debe a una ardua preparación que duró cerca de cinco años.

"Desde un principio mi meta era llevarme la corona. Pienso que fue un trabajo muy importante el que se realizó; lo hicimos por mucho tiempo para esto y lo conseguimos", puntualizó la bella representante de Arauca. Agregó que desde ahora comenzará con sus actividades para ser la embajadora del folclor en el país. Comentó que no sólo baila joropo, sino que desde muy pequeña es bailarina de diferentes danzas nacionales.

La corona de virreina también se fue para los llanos orientales, en manos de la señorita Meta, Luz Angélica Pulido Herrera, quien hizo una gran presentación que incluyó el recitar un poema de su región, tocar cuatro instrumentos y bailar joropo.

La primera princesa fue Cartagena, Yeliza del Carmen González Herrera, que no dejó lugar a duda que es la mejor representante de la costa colombiana que vino a esta versión del Reinado nacional del Folclor. Movió las caderas sin parar durante toda su presentación, haciendo gala de un sabor caribeño rebosante.

La candidata de Cundinamarca, Tatiana Carolina Betancourt Triana, se coronó segunda princesa. Trajo una puesta en escena bastante compleja y sofisticada en dos etapas, una de baile de salón y otra puramente indígena. La plasticidad de esta joven se llevó los aplausos del público.

La representante del Tolima, Andrea Lizeth Lizarazo Escobar, entregó al público una muy buena muestra folclórica, que le permitió coronarse tercera princesa en el certamen de este año. Entre el público se escucharon comentarios sobre que ella habría podido dar más, si la puesta en escena hubiera girado alrededor de ella, como ocurrió en muchas de las muestras de otras partes del país.

 
Otras Noticias sobre Ferias y Eventos

 

25 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME MIELODISPLASICO (SMD), UNA ENFERMEDAD MALIGNA DE LA SANGRE QUE AFECTA PRINCIPALMENTE A LAS PERSONAS MAYORES
Publicada el 2014-10-23 16:40:26

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Octubre de 2014) El SMD afecta principalmente a personas mayores de 70 años y es más común en hombres que en mujeres.

...Ver más (clic aquí)


 

Continúan citas con la industria
Publicada el 2014-10-22 07:59:19

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Octubre de 2014) La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, sigue hoy su agenda de visitas a empresas de diversos sectores, con el fin de establecer un diálogo directo con los protagonistas de la actividad productiva en el país.

...Ver más (clic aquí)


 

Ministra Álvarez-Correa asiste a Junta Directiva de Anato
Publicada el 2014-10-22 07:57:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Octubre de 2014) La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, participó hoy en la reunión que sostuvo la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), la cual tuvo lugar en esta ciudad en el marco de la celebración de los 65 años del gremio.

...Ver más (clic aquí)


 

¿Qué sigue en Colombia en materia de Estándares Internacionales?
Publicada el 2014-10-22 06:00:38

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Octubre de 2014) Este es el encuentro más importante del país entre los profesionales contables y el sector empresarial.

 

...Ver más (clic aquí)


 

EL CESA CELEBRÓ SU DIGITAL DAY
Publicada el 2014-10-20 17:09:59

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Octubre de 2014) El pasado 15 de octubre, el Colegio de Estudios Superiores de Administración celebró el CESA DIGITAL DAY, un día dedicado a conocer de cerca los principales cambios de la industria digital, sus impactos en el mundo corporativo y la forma de movernos y adaptarnos al cambio de manera rápida a través del pensamiento innovador. En esta oportunidad, el evento estaba enfocado en el Cambio y la Innovación, en la importancia de saber qué se puede hacer cuando todo lo conocido cambia velozmente y cómo es posible adaptarse para sobrevivir y triunfar en este entorno.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013