Publicidad
miércoles 29 de julio del 2015
Inicio
Empresas

Supersalud amplía plazo para reporte de información de los vigilados
2008-02-20 13:11:37

 

 

El anuncio lo hizo la entidad mediante la Circular Externa 048 del 14 de febrero, donde aclaró que por una sola vez se amplió la fecha al 30 de abril próximo, para que las entidades vigiladas suministren la información en los formatos y bajo las condiciones y términos que se tienen previstos en la Circular Única.

La información que remitan los vigilados el 30 de abril corresponderá al período de corte de diciembre de 2007 y siguientes.

Posterior a este único reporte, las entidades deberán enviar los datos según los plazos y cortes señalados para cada tipo de vigilado en la Circular Única.

También señala el documento que los reportes de los juegos de suerte y azar se siguen recibiendo a través del link de la página Web de la Superintendencia: http://www.supersalud.gov.co/(Recepciónde datos de los vigilados/Dirección de Rentas Cedidas), espacio establecido para este propósito.

 
Otras Noticias de Empresas

 

Llega a Colombia la primera harina de maíz integral
Publicada el 2015-07-29 12:22:01

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2015) Ser integral es tenerlo todo… delicioso sabor y más fibra.

Alimentos Polar con su lanzamiento de Harina P.A.N. Integral, llega para dar bienestar y salud 

                                                 

...Ver más (clic aquí)


 

Tripp Lite ofrece garantías extendidas para el mercado latinoamericano.
Publicada el 2015-07-29 11:12:46

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2015)      De uno, dos o tres años, según prefiera el cliente.

...Ver más (clic aquí)


 

¿Por qué es importante implementar las NIIF en una compañía?
Publicada el 2015-07-29 10:16:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2015)  

Por: Janeth Parada, Coordinadora Linea PYME Softland Colombia

 

La administración contable de las empresas no es ajena a la globalización y búsqueda de  adoptar buenas prácticas en las compañías para el avance de sus negociaciones y crecimiento en el mercado. Es por eso que las organizaciones se han enfocado en implementar las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), como una cultura reciente que todas las empresas colombianas legalmente deben cumplir.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Colombina conquista el mercado saludable con Colombina 100%
Publicada el 2015-07-29 08:21:39

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2015)  Colombina 100% es la llegada de un portafolio contundente y de excelente sabor de productos sin colorantes ni saborizantes artificiales y con beneficios nutricionales

  El lanzamiento incluye productos de 6 categorías, que estarán a la venta a partir de agosto en todo el territorio nacional

...Ver más (clic aquí)


 

Regala Sonrisas
Publicada el 2015-07-28 17:20:54

 

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Julio de 2015) Juan José Correa y Paola Campo dos jóvenes universitarios, él politólogo y ella psicóloga, tomaron la decisión de crear su propia fundación hecha a la medida de sus sueños. Inconformes con algunos hechos que parecen irrefutables dentro de nuestra sociedad nació Hakuna Matata, Regala Sonrisas, una fundación encaminada a eliminar definitivamente y de raíz, el círculo de violencia que tiñe los barrios de nuestra capital.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013