Publicidad
miércoles 17 de septiembre del 2014
Inicio
Empresas

Supersalud amplía plazo para reporte de información de los vigilados
2008-02-20 13:11:37

 

 

El anuncio lo hizo la entidad mediante la Circular Externa 048 del 14 de febrero, donde aclaró que por una sola vez se amplió la fecha al 30 de abril próximo, para que las entidades vigiladas suministren la información en los formatos y bajo las condiciones y términos que se tienen previstos en la Circular Única.

La información que remitan los vigilados el 30 de abril corresponderá al período de corte de diciembre de 2007 y siguientes.

Posterior a este único reporte, las entidades deberán enviar los datos según los plazos y cortes señalados para cada tipo de vigilado en la Circular Única.

También señala el documento que los reportes de los juegos de suerte y azar se siguen recibiendo a través del link de la página Web de la Superintendencia: http://www.supersalud.gov.co/(Recepciónde datos de los vigilados/Dirección de Rentas Cedidas), espacio establecido para este propósito.

 
Otras Noticias de Empresas

 

Gobernación de Santa Cruz implementa el Sistema Digital de Comunicación más moderno y extenso del país con tecnología Motorola Solutions
Publicada el 2014-09-15 22:59:58

 

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2014) Nuevo sistema digital de misión crítica ayudará a mejorar la seguridad pública de los 2.600.000 ciudadanos y la respuesta de distintos organismos ante emergencias, cubriendo un área aproximada de 370 mil km2 - del departamento más grande de Bolivia

...Ver más (clic aquí)


 

IPG MEDIABRANDS Y LA AGENCIA INITIATIVE RENUEVANESTUDIO GLOBAL SOBRE LOS MILLENNIALS
Publicada el 2014-09-15 22:53:50

 

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2014) La generación Y, o más conocida como Millennials, se ha convertido en esa generación que marca una nueva era; esa que se caracteriza por pertenecer a un ciclo digital en donde la  tecnología y las redes sociales son una de sus principales características, así como el masivo consumo por marcas y las nuevas tendencias.

...Ver más (clic aquí)


 

Productividad y Calidad: La apuesta en Acceso Unificado de Alcatel-Lucent Enterprise
Publicada el 2014-09-15 22:27:58

 

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2014)  

Con excelentes resultados se llevó a cabo el seminario que realizó Alcatel-Lucent Enterprise junto con su partner Axede en Colombia, donde compartieron sus más avanzadas soluciones TI en el mercado de Acceso Unificado.

...Ver más (clic aquí)


 

Serviparamo, empresa colombiana número 1 en la Región Andina
Publicada el 2014-09-12 09:59:50

 

COLOMBIA (BusinessCol, 12 de Septiembre de 2014) La revista especializada en automatización, climatización y refrigeración, ACR Latinoamérica, acaba de publicar un ranking de los 100 contratistas instaladores más reconocidos de América Latina. El primer lugar de la región andina lo ocupa Serviparamo, empresa que fue constituida en Colombia hace más de 40 años.

...Ver más (clic aquí)


 

Biometría: El primer paso para una elección transparente
Publicada el 2014-09-11 19:10:14

 

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Septiembre de 2014) Transparencia, rapidez y seguridad son tres de los beneficios que han posicionado al registro biométrico como una de las mejores herramientas para aumentar la transparencia electoral.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013