Publicidad
viernes 22 de mayo del 2015
Inicio
Empresas

Supersalud amplía plazo para reporte de información de los vigilados
2008-02-20 13:11:37

 

 

El anuncio lo hizo la entidad mediante la Circular Externa 048 del 14 de febrero, donde aclaró que por una sola vez se amplió la fecha al 30 de abril próximo, para que las entidades vigiladas suministren la información en los formatos y bajo las condiciones y términos que se tienen previstos en la Circular Única.

La información que remitan los vigilados el 30 de abril corresponderá al período de corte de diciembre de 2007 y siguientes.

Posterior a este único reporte, las entidades deberán enviar los datos según los plazos y cortes señalados para cada tipo de vigilado en la Circular Única.

También señala el documento que los reportes de los juegos de suerte y azar se siguen recibiendo a través del link de la página Web de la Superintendencia: http://www.supersalud.gov.co/(Recepciónde datos de los vigilados/Dirección de Rentas Cedidas), espacio establecido para este propósito.

 
Otras Noticias de Empresas

 

MercadoLibre anunció resultados financieros del primer Trimestre del año
Publicada el 2015-05-22 11:04:44

 

COLOMBIA (BusinessCol, 22 de Mayo de 2015) Los ítems vendidos a través de la plataforma fueron de 27,5 millones y las ventas netas fueron de U$S 148,1 millones. La cantidad de transacciones de MercadoPago crecieron un 62%, alcanzando las 14,8 millones de operaciones.

...Ver más (clic aquí)


 

Praxis implementará la primera solución de Mercamóvil en Colombia
Publicada el 2015-05-22 11:01:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Mayo de 2015) PRAXIS empresa transnacional de origen mexicano y líder en consultoría en soluciones de tecnología, da cierre al primer contrato con el que comercializará sus soluciones de Mercamóvil en Colombia.

...Ver más (clic aquí)


 

Oracle y la comunidad de desarrolladores celebran los 20 años de Java
Publicada el 2015-05-22 10:59:23

 

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Mayo de 2015) Durante el JavaOne Latinoamérica 2015 en São Paulo, además de conferencias y debates, el evento tendrá una retrospectiva sobre la plataforma tecnológica más popular del mundo

...Ver más (clic aquí)


 

Terremotos recurrentes trastornan la región: El equipo de respuesta ante desastres del Grupo Deutsche Post DHL extenderá su despliegue hasta finales de mayo
Publicada el 2015-05-21 15:34:39

 

COLOMBIA (BusinessCol, 21 de Mayo de 2015) El Equipo de Respuesta ante Desastres (DRT) del Grupo Deutsche Post DHL (DPDHL) extenderá su despliegue hasta finales de mayo. La extensión se debe a que otro fuerte terremoto azotó la región el 12 de mayo y causó devastación adicional al área. El DRT continuará desempeñando un papel crítico para garantizar que el Aeropuerto Internacional de Tribhuvan en Katmandú permanezca en operación. El DRT fue desplegado en menos de 48 horas después de que el primer terremoto ocurriera el 25 de abril. Como el único aeropuerto internacional en un país sin litoral, el aeropuerto es la vía de entrada principal para que la comunidad internacional envíe ayuda humanitaria a Nepal.

...Ver más (clic aquí)


 

Colombia, entre los países que más científicos de datos tendrá en los próximos cinco años
Publicada el 2015-05-20 14:40:27

 

COLOMBIA (BusinessCol, 20 de Mayo de 2015) Esta profesión, considerada la más sexy del Siglo XXI, resulta vital para que las organizaciones puedan analizar y gestionar sus datos para la toma de mejores decisiones de negocio. Países con mayor desarrollo tecnológico los que más aportarían.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013