Publicidad
miércoles 04 de mayo del 2016
Inicio
Empresas

Supersalud amplía plazo para reporte de información de los vigilados
2008-02-20 13:11:37

 

 

El anuncio lo hizo la entidad mediante la Circular Externa 048 del 14 de febrero, donde aclaró que por una sola vez se amplió la fecha al 30 de abril próximo, para que las entidades vigiladas suministren la información en los formatos y bajo las condiciones y términos que se tienen previstos en la Circular Única.

La información que remitan los vigilados el 30 de abril corresponderá al período de corte de diciembre de 2007 y siguientes.

Posterior a este único reporte, las entidades deberán enviar los datos según los plazos y cortes señalados para cada tipo de vigilado en la Circular Única.

También señala el documento que los reportes de los juegos de suerte y azar se siguen recibiendo a través del link de la página Web de la Superintendencia: http://www.supersalud.gov.co/(Recepciónde datos de los vigilados/Dirección de Rentas Cedidas), espacio establecido para este propósito.

 
Otras Noticias de Empresas

 

Presidente sancionó Ley de empleo y emprendimiento para jóvenes
Publicada el 2016-05-03 16:57:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Mayo de 2016) Con la Ley sancionada, la libreta militar no será una barrera para que los jóvenes puedan acceder a un empleo formal.
La medida beneficia a 565 mil jóvenes que por no tener su libreta militar no podían acceder en condiciones decentes al mercado de trabajo.
Se disminuye hasta un 90% las multas y un 60% de la cuota de compensación militar, con facilidades de pago, como el pago a cuotas, que actualmente no se permite.
Se reduce la edad de incorporación al servicio militar de 28 a 24 años de edad.


 

...Ver más (clic aquí)


 

Colliers Intenational cumple 17 años revolucionando el mercado inmobiliario de Colombia
Publicada el 2016-05-02 16:05:46

 

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Mayo de 2016) La firma identifica dos situaciones que está viviendo actualmente el país: La llegada de los fondos de inversión internacionales interesados en invertir en bienes raíces empresariales y la migración de inquilinos de oficinas de medianas a altas especificaciones

 

...Ver más (clic aquí)


 

Red Hat presenta nuevas capacitaciones y certificaciones de DevOps
Publicada el 2016-05-02 13:24:44

 

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Mayo de 2016) Estas propuestas ayudarán a los profesionales de informática a ampliar sus conocimientos especializados en las tecnologías de contenedores, OpenShift, Ansible, Red Hat Enterprise Linux Atomic Host y Puppet

 

...Ver más (clic aquí)


 

Auditorías ambientales: su importancia en la coyuntura colombiana
Publicada el 2016-05-02 13:19:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Mayo de 2016) Según los expertos, el país cuenta con una normatividad moderna pero las autoridades deben vigilar de manera más vigorosa a las empresas para lograr su buen actuar.
El asunto toma importancia teniendo en cuenta el contexto de la expedición de permisos de explotación en los cuales habría falencias en los estudios sobre impactos en los ecosistemas.  


 

...Ver más (clic aquí)


 

Terminal de Contenedores de Buenaventura lista para aumentar su rendimiento
Publicada el 2016-05-02 08:26:55

 

COLOMBIA (BusinessCol, 02 de Mayo de 2016) La Terminal de Contenedores de Buenaventura fue ampliada 14 hectáreas para que pueda recibir y almacenar más contenedores de carga.

 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013