Publicidad
lunes 27 de abril del 2015
Inicio
Empresas

Supersalud amplía plazo para reporte de información de los vigilados
2008-02-20 13:11:37

 

 

El anuncio lo hizo la entidad mediante la Circular Externa 048 del 14 de febrero, donde aclaró que por una sola vez se amplió la fecha al 30 de abril próximo, para que las entidades vigiladas suministren la información en los formatos y bajo las condiciones y términos que se tienen previstos en la Circular Única.

La información que remitan los vigilados el 30 de abril corresponderá al período de corte de diciembre de 2007 y siguientes.

Posterior a este único reporte, las entidades deberán enviar los datos según los plazos y cortes señalados para cada tipo de vigilado en la Circular Única.

También señala el documento que los reportes de los juegos de suerte y azar se siguen recibiendo a través del link de la página Web de la Superintendencia: http://www.supersalud.gov.co/(Recepciónde datos de los vigilados/Dirección de Rentas Cedidas), espacio establecido para este propósito.

 
Otras Noticias de Empresas

 

Mitos Y Preguntas Frecuentes Sobre Los Aceites De Motor
Publicada el 2015-04-24 17:39:45

 

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015) Decir que el lubricante es el que le da vida al motor no es exagerado. Sin embargo, muchas veces quienes son propietarios de algún tipo de vehículo descuidan este aspecto, debido a que existe desinformación sobre el tema. Es por esto que Shell a decidido desmitificar ciertas creencias y hablar sobre la realidad e importancia de los lubricantes.

...Ver más (clic aquí)


 

Pymes colombianas cada vez ?movilizan? más sus negocios con vehículos utilitarios
Publicada el 2015-04-24 17:35:40

 

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015) Pequeñas y medianas empresas se han visto beneficiadas con el auge de este tipo de automotores que representan casi el 30% del mercado de vehículos en el país. Buenos precios, variedad de modelos, calidad y beneficios postventa, algunas de las características que ofrecen compañías como Lifan en el mercado colombiano.

...Ver más (clic aquí)


 

Softland Colombia impulsa desarrollo de la industria nacional
Publicada el 2015-04-24 17:34:13

 

COLOMBIA (Gerencia y Negocios, 24 de Abril de 2015) Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP y de RR.HH. para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que su solución Softland ERP posee un Módulo de Producción que apoya a las empresas a manejar de forma integrada sus procesos de producción.

...Ver más (clic aquí)


 

Tivoli De Ssangyong Gana El Grand Prize Ergonomics Design
Publicada el 2015-04-24 17:30:26

 

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015) Ssangyong Motor (CEO Choi Johng-sik; www.smotor.com), parte del Grupo Mahindra, anunció que su nuevo SUV Compacto Tivoli ha ganado el más prestigioso premio Grand Prize por sus asientos semi-cubo en la décimo quinta versión de los Pemios Ergonomic Design.

...Ver más (clic aquí)


 

Cómo impulsar la innovación digital
Publicada el 2015-04-24 17:28:24

 

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015) Por Fabio Rodríguez, Director Sénior de Desarrollo de negocio para Oracle Latinoamérica

La entrega de aplicaciones innovadoras y de manera rápida es una prioridad en la actual economía digital. Esto requiere de grandes cambios en la relación entre el área de Tecnologías de la Información (TI) con el resto de la empresa.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013