Publicidad
martes 02 de septiembre del 2014
Inicio
Empresas

BEBE POLIGLOTA FACILITA LA ENSEÑANZA DE SIETE IDIOMAS SIMULTANEAMENTE EN NIÑOS DE 0 A 7 AÑOS
2008-04-29 08:39:25

 

 

Con Bebe Políglota los niños pueden aprender hasta siete idiomas - Alemán, Español, Francés, Ingles, Italiano, Mandarín y Portugués- fácil y simultáneamente. Lo único que deben hacer los padres es exponer a sus pequeños a los diferentes instrumentos lúdicos, didácticos y vivénciales que incluye el kit mínimo tres veces al día en sesiones de 5 a 10 minutos.

Varios estudios científicos han señalado que hasta los siete años un niño aprende intensamente lo que le enseñan. Al repetir con frecuencia la experiencia, las conexiones cerebrales del niño se estabilizan y entran a formar parte del acervo cognitivo del individuo.

Quien a crecido desde niño con varios idiomas, ancla lo aprendido en redes tan estables que sigue dominando las otras lenguas aunque transcurran decenios en volver a emplearlas sostiene Magdalena Granés Morales.

COMO GARANTIZA BEBE POLIGLOTA EL APRENDIZAJE DE SIETE IDIOMAS ?

Al contar con instrumentos lúdicos, didácticos y vivénciales, probados con éxito por la enseñanza precoz, Baby Star garantiza el aprendizaje de hasta siete idiomas en los niños que adopten la metodología educativa Bebe Políglota.

Se trata de un material didáctico que llega por categorías al cerebro de los niños y que al usar nuevas tecnologías como el video, el diseño 3D, la música y la multimedia refuerza a través de emociones placenteras la memoria.

Los juegos didácticos y actividades lúdicas que incluye Bebe Políglota generan emoción y motivación, emociones que inciden fuertemente en los sistemas que regulan la atención y por ende determinan que el niño guarde en la memoria diferentes idiomas.

La interacción que generan los padres con el niño tres veces al día por un margen de 5 a 10 minutos contribuye por un lado al aprendizaje y por otro a consolidar la relación padre-hijo. Esta concentración durante periodos suficientes de tiempo es importante para estabilizar los conocimientos.

Bebe Políglota cuenta con música, video, multimedia, fichas didácticas, cartillas de manualidades y libro base, recursos que harán del aprendizaje una grata experiencia vivencial. Cuando el adulto abra la caja Bebé Poliglota el niño será estimulado visual, olfativa y sensorialmente como soñaba Montesorri. Y al abrir la cartilla el olor a chicle y al de chocolate en el DVD te transportaran.

ACERCA DE BABY STAR

Una alianza estratégica entre cuatro empresas con amplia trayectoria en el mercado en temas académicos, editoriales, publicitarios y de producción de cine y televisión, hoy una sólida empresa que diseña novedosas herramientas dirigidas a la formación de los niños.


Baby Star surgió con el objetivo de llevar a cabo una revolución educativa desde el hogar como primera entidad educadora, al tiempo que le brinda a los colegios y profesores herramientas tecnológicas de vanguardia. Su visión es la de elevar el nivel educativo de los niños colombianos y latinoamericanos.


La premisa fundamental de las innovaciones pedagógicas de esta compañía es que los niños aprendan jugando. Según Magdalena Granés Morales, los primeros siete años de vida son los más importantes y definitivos en el desarrollo cerebral del niño, de ahí que Baby Star Editorial S.A. realice productos cuyo oobjetivo es elevar los niveles de desarrollo en los menores a través de estimulación temprana.


Los productos educativos de esta compañía permiten a los padres de familia alcanzar niveles superiores a los de la educación tradicional en la formación de sus hijos a un costo asequible.

 
Otras Noticias de Empresas

 

GE Lighting presenta su nueva bombilla LED Snowcone
Publicada el 2014-09-01 20:46:04

 

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Septiembre de 2014) Con el lanzamiento de la nueva línea de bombillas LED, la compañía resalta su compromiso con el ahorro de energía para los hogares colombianos.

...Ver más (clic aquí)


 

Una boda de fantasía en 3 días
Publicada el 2014-09-01 20:41:34

 

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Septiembre de 2014) Si está próximo a casarse, este es el momento ideal.  Durante tres días, y de manera gratuita, ExpoBodas no sólo  brindará  orientación sobre cada detalle de este gran evento, sino que prestará la más completa asesoría con expertos que lo guiarán en la elaboración de la lista de regalos y lo pondrán al día sobre las últimas tendencias en decoración, trajes, peinados y maquillaje.

...Ver más (clic aquí)


 

Australia y Colombia se comprometen a suscribir acuerdo de cooperación para cofinanciar becas de doctorado
Publicada el 2014-09-01 20:25:42

 

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Septiembre de 2014) Con el objetivo de promover, desarrollar y fortalecer la relación bilateral entre ambos países, en días pasados se firmó una carta de intención entre el Embajador de Australia en Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, S.E. Timothy Kane y la Sra. Alicia Rios Hurtado, Directora General (E) de Colciencias, donde Universities Australia y la entidad colombiana se comprometen a suscribir un acuerdo de cooperación para cofinanciar un programa de becas de doctorado.

...Ver más (clic aquí)


 

Encuesta de Kaspersky Lab muestra cambio de actitudes con respecto a la seguridad de ambientes virtuales
Publicada el 2014-08-29 18:43:16

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Agosto de 2014) Según una encuesta de Kaspersky Lab a profesionales de TI de todo el mundo, la preocupación con respecto a la seguridad de ambientes virtualizados está recibiendo más atención por parte de las empresas. Sin embargo, persisten todavía algunas dudas en torno a la necesidad de un software especializado para estos entornos. Los resultados de la encuesta también muestran que las empresas han llegado a la discusión sobre el rendimiento y la seguridad para sus sistemas de TI y mantener el equilibrio entre ellos como un desafío. El uso de la seguridad tradicional para proteger terminales virtuales parece ser una de las principales causas de problemas de rendimiento en la industria TI.

...Ver más (clic aquí)


 

PIRELLI Inauguró Su Centro De Distribución En La Ciudad De Cartagena
Publicada el 2014-08-28 15:45:08

 

COLOMBIA (BusinessCol, 28 de Agosto de 2014) El pasado 21 de agosto, Pirelli realizó la inauguración de su nuevo PDC (Pirelli Distribution Center) en la ciudad de Cartagena, Colombia.

 

Este centro de distribución de neumáticos, que atenderá toda América Latina y el Caribe suministrando todas las líneas de productos disponibles, tuvo una inversión de 2.7 millones de dólares y empleará directamente a 20 personas para trabajar en la operación de los servicios logísticos.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013