Publicidad
viernes 24 de octubre del 2014
Inicio
Empresas

BEBE POLIGLOTA FACILITA LA ENSEÑANZA DE SIETE IDIOMAS SIMULTANEAMENTE EN NIÑOS DE 0 A 7 AÑOS
2008-04-29 08:39:25

 

 

Con Bebe Políglota los niños pueden aprender hasta siete idiomas - Alemán, Español, Francés, Ingles, Italiano, Mandarín y Portugués- fácil y simultáneamente. Lo único que deben hacer los padres es exponer a sus pequeños a los diferentes instrumentos lúdicos, didácticos y vivénciales que incluye el kit mínimo tres veces al día en sesiones de 5 a 10 minutos.

Varios estudios científicos han señalado que hasta los siete años un niño aprende intensamente lo que le enseñan. Al repetir con frecuencia la experiencia, las conexiones cerebrales del niño se estabilizan y entran a formar parte del acervo cognitivo del individuo.

Quien a crecido desde niño con varios idiomas, ancla lo aprendido en redes tan estables que sigue dominando las otras lenguas aunque transcurran decenios en volver a emplearlas sostiene Magdalena Granés Morales.

COMO GARANTIZA BEBE POLIGLOTA EL APRENDIZAJE DE SIETE IDIOMAS ?

Al contar con instrumentos lúdicos, didácticos y vivénciales, probados con éxito por la enseñanza precoz, Baby Star garantiza el aprendizaje de hasta siete idiomas en los niños que adopten la metodología educativa Bebe Políglota.

Se trata de un material didáctico que llega por categorías al cerebro de los niños y que al usar nuevas tecnologías como el video, el diseño 3D, la música y la multimedia refuerza a través de emociones placenteras la memoria.

Los juegos didácticos y actividades lúdicas que incluye Bebe Políglota generan emoción y motivación, emociones que inciden fuertemente en los sistemas que regulan la atención y por ende determinan que el niño guarde en la memoria diferentes idiomas.

La interacción que generan los padres con el niño tres veces al día por un margen de 5 a 10 minutos contribuye por un lado al aprendizaje y por otro a consolidar la relación padre-hijo. Esta concentración durante periodos suficientes de tiempo es importante para estabilizar los conocimientos.

Bebe Políglota cuenta con música, video, multimedia, fichas didácticas, cartillas de manualidades y libro base, recursos que harán del aprendizaje una grata experiencia vivencial. Cuando el adulto abra la caja Bebé Poliglota el niño será estimulado visual, olfativa y sensorialmente como soñaba Montesorri. Y al abrir la cartilla el olor a chicle y al de chocolate en el DVD te transportaran.

ACERCA DE BABY STAR

Una alianza estratégica entre cuatro empresas con amplia trayectoria en el mercado en temas académicos, editoriales, publicitarios y de producción de cine y televisión, hoy una sólida empresa que diseña novedosas herramientas dirigidas a la formación de los niños.


Baby Star surgió con el objetivo de llevar a cabo una revolución educativa desde el hogar como primera entidad educadora, al tiempo que le brinda a los colegios y profesores herramientas tecnológicas de vanguardia. Su visión es la de elevar el nivel educativo de los niños colombianos y latinoamericanos.


La premisa fundamental de las innovaciones pedagógicas de esta compañía es que los niños aprendan jugando. Según Magdalena Granés Morales, los primeros siete años de vida son los más importantes y definitivos en el desarrollo cerebral del niño, de ahí que Baby Star Editorial S.A. realice productos cuyo oobjetivo es elevar los niveles de desarrollo en los menores a través de estimulación temprana.


Los productos educativos de esta compañía permiten a los padres de familia alcanzar niveles superiores a los de la educación tradicional en la formación de sus hijos a un costo asequible.

 
Otras Noticias de Empresas

 

25 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME MIELODISPLASICO (SMD), UNA ENFERMEDAD MALIGNA DE LA SANGRE QUE AFECTA PRINCIPALMENTE A LAS PERSONAS MAYORES
Publicada el 2014-10-23 16:40:26

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Octubre de 2014) El SMD afecta principalmente a personas mayores de 70 años y es más común en hombres que en mujeres.

...Ver más (clic aquí)


 

Tripp Lite presenta nueva línea de soportes de pantallas
Publicada el 2014-10-23 16:37:58

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Octubre de 2014) La nueva oferta refuerza la innovadora línea de soluciones de visualización de la empresa

...Ver más (clic aquí)


 

Gobierno expide norma que fija la forma de ahorrar para una vejez digna
Publicada el 2014-10-23 16:35:07

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Octubre de 2014) Todo colombiano que tenga claro que sus aportes no le alcanzarán para pensionarse, podrá ahorrar voluntariamente y cuando cumpla la edad de pensión, recibirá un reconocimiento del 20 por ciento adicional sobre lo ahorrado. Con base en esos recursos recibirá entonces un apoyo económico mensual.

...Ver más (clic aquí)


 

Presidente Santos graduó como profesionales a víctimas del conflicto en Pereira y Manizales
Publicada el 2014-10-23 16:33:19

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Octubre de 2014) El programa Rutas Integrales de Empleo para víctimas del conflicto armado del Ministerio del Trabajo busca restituir las capacidades laborales de esta población, con el objeto de potenciar su enganche laboral en el sector productivo del país.

...Ver más (clic aquí)


 

Con nuevas cámaras hiperbáricas, Colombia eleva su competitividad como destino de buceo
Publicada el 2014-10-23 16:28:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Octubre de 2014) La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, presentó hoy al contratista escogido para suministrar las cuatro nuevas cámaras hiperbáricas que entrarán en funcionamiento en Providencia, Taganga y Bahía Solano, así como para la reparación de la de San Andrés.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013