Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

BEBE POLIGLOTA FACILITA LA ENSEÑANZA DE SIETE IDIOMAS SIMULTANEAMENTE EN NIÑOS DE 0 A 7 AÑOS
Posted by on 2008-04-29 08:39:25

 

 

Con Bebe Políglota los niños pueden aprender hasta siete idiomas - Alemán, Español, Francés, Ingles, Italiano, Mandarín y Portugués- fácil y simultáneamente. Lo único que deben hacer los padres es exponer a sus pequeños a los diferentes instrumentos lúdicos, didácticos y vivénciales que incluye el kit mínimo tres veces al día en sesiones de 5 a 10 minutos.

Varios estudios científicos han señalado que hasta los siete años un niño aprende intensamente lo que le enseñan. Al repetir con frecuencia la experiencia, las conexiones cerebrales del niño se estabilizan y entran a formar parte del acervo cognitivo del individuo.

Quien a crecido desde niño con varios idiomas, ancla lo aprendido en redes tan estables que sigue dominando las otras lenguas aunque transcurran decenios en volver a emplearlas sostiene Magdalena Granés Morales.

COMO GARANTIZA BEBE POLIGLOTA EL APRENDIZAJE DE SIETE IDIOMAS ?

Al contar con instrumentos lúdicos, didácticos y vivénciales, probados con éxito por la enseñanza precoz, Baby Star garantiza el aprendizaje de hasta siete idiomas en los niños que adopten la metodología educativa Bebe Políglota.

Se trata de un material didáctico que llega por categorías al cerebro de los niños y que al usar nuevas tecnologías como el video, el diseño 3D, la música y la multimedia refuerza a través de emociones placenteras la memoria.

Los juegos didácticos y actividades lúdicas que incluye Bebe Políglota generan emoción y motivación, emociones que inciden fuertemente en los sistemas que regulan la atención y por ende determinan que el niño guarde en la memoria diferentes idiomas.

La interacción que generan los padres con el niño tres veces al día por un margen de 5 a 10 minutos contribuye por un lado al aprendizaje y por otro a consolidar la relación padre-hijo. Esta concentración durante periodos suficientes de tiempo es importante para estabilizar los conocimientos.

Bebe Políglota cuenta con música, video, multimedia, fichas didácticas, cartillas de manualidades y libro base, recursos que harán del aprendizaje una grata experiencia vivencial. Cuando el adulto abra la caja Bebé Poliglota el niño será estimulado visual, olfativa y sensorialmente como soñaba Montesorri. Y al abrir la cartilla el olor a chicle y al de chocolate en el DVD te transportaran.

ACERCA DE BABY STAR

Una alianza estratégica entre cuatro empresas con amplia trayectoria en el mercado en temas académicos, editoriales, publicitarios y de producción de cine y televisión, hoy una sólida empresa que diseña novedosas herramientas dirigidas a la formación de los niños.


Baby Star surgió con el objetivo de llevar a cabo una revolución educativa desde el hogar como primera entidad educadora, al tiempo que le brinda a los colegios y profesores herramientas tecnológicas de vanguardia. Su visión es la de elevar el nivel educativo de los niños colombianos y latinoamericanos.


La premisa fundamental de las innovaciones pedagógicas de esta compañía es que los niños aprendan jugando. Según Magdalena Granés Morales, los primeros siete años de vida son los más importantes y definitivos en el desarrollo cerebral del niño, de ahí que Baby Star Editorial S.A. realice productos cuyo oobjetivo es elevar los niveles de desarrollo en los menores a través de estimulación temprana.


Los productos educativos de esta compañía permiten a los padres de familia alcanzar niveles superiores a los de la educación tradicional en la formación de sus hijos a un costo asequible.

 

::

 




Comunicados de Prensa de interés

  

 

 

 

 

 
Otras Noticias de Empresas

 

Zona Franca de Bogotá y DIAN desarrollaron aplicación tecnológica para la exportación
Publicada el 2016-06-24 14:55:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2016) - 201 usuarios, todas las agencias de aduanas y más de 14 mil importadores se verán beneficiados con el desarrollo de la plataforma.

- Más de 100 millones de pesos invirtió Zona Franca de Bogotá y el Grupo ZFB en el desarrollo de la aplicación para mejorar los tiempos de inspecciones de las mercancías.

- El 5 de julio inicia la implementación del proceso.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Gas Natural Fenosa reconocida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como la primera empresa en adoptar herramientas de inclusión social en el país
Publicada el 2016-06-24 11:23:36

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2016) Gas Natural Fenosa se convirtió en la primera empresa de servicios públicos de Colombia que cuenta con un canal de comunicación directa para usuarios con discapacidad auditiva y visual.

...Ver más (clic aquí)


 

Ministerio del Trabajo diseña agenda con sindicatos minero-energético para garantizar sus derechos
Publicada el 2016-06-24 09:58:02

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2016) Para el Ministerio del Trabajo es de suma importancia escuchar las problemáticas de los trabajadores dentro de la filosofía de un amplio diálogo social para construir una agenda que posibilite garantizar sus derechos, afirmó la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Mariella Barragán Beltrán, tras reunirse con representantes de sindicatos del sector minero energético que afrontan una crisis en materia de derechos humanos, asociación y libertades sindicales.

 

 

...Ver más (clic aquí)


 

Colombia aumenta sus inversiones en el extranjero
Publicada el 2016-06-24 08:35:18

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2016) En el primer trimestre del año se registraron salidas de capitales colombianos para la inversión por 4.326 millones de dólares según reporta el Banco de la República en la Balanza de Pagos, lo cual indica un aumento del 29,2% si se compara con el mismo periodo del año 2015.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Hankook Tire Colombia anuncia su plan de expansión comercial en Colombia, Ecuador, Venezuela y 17 islas del Caribe
Publicada el 2016-06-23 14:32:21

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Junio de 2016) La empresa Coreana fabricante y productora de llantas elije a Colombia como centro administrativo de esta región. 

 

...Ver más (clic aquí)


 

::


Comparte esta información:
 

 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos