Publicidad
miércoles 06 de mayo del 2015
Inicio
Internacionales

LA NUEVA REVISTA PODER ENTERPRISE INCREMENTA SU CIRCULACIÓN
2008-08-04 19:44:14

 

 

La revista de negocios, tendrá una circulación total combinada de alrededor de 350 mil ejemplares y con ocho ediciones locales, orientadas a su propio mercado, PODER se convierte en la revista regional más fuerte, llegando a los principales líderes de negocios. "Estos son tiempos difíciles para los medios impresos, pero no hay un mejor momento para construir una marca fuerte", dijo Isaac Lee, fundador y editor en jefe de Poder.

En Estados Unidos, la nueva PODER Enterprise aumentará hasta los 125 mil ejemplares por número. A través de una asociación con la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), PODER Enterprise llegará a todos sus afiliados en este país, y ampliará su huella en este mercado creciente.

PODER Enterprise continuará con su contenido vinculado a los latinos en el poder y abrirá una nueva sección llamada Enterprise, encaminada a ser una guía para los empresarios latinos que buscan el crecimiento de su negocio en Estados Unidos, pero sin perder de vista a los líderes que los informa y los inspira.

PODER es publicada en asociación con Editorial Televisa, líder en la publicación de revistas en español en América Latina y el mercado hispano de los Estado Unidos, produce y distribuye más de 130 títulos en diversas categorías, tiene presencia en 20 países y mantiene relaciones con las casas editoriales más importantes del mundo. ”Esta es una asociación perfecta. PODER tiene el mejor contenido del mercado y, aunque el contenido es el rey, nuestra experiencia nos enseña que la distribución es el King-Kong y en esto Televisa es un líder de la industria” aseguró Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa.

Además de la publicación impresa, PODER distribuye noticias y contenido editorial a través de su página de Internet, www.poder360.com, y su boletín de noticias diario. “Llegándole a la elite empresarial en ocho mercados diferentes, con historias que son relevantes para cada región específica, sabemos que podemos ofrecer a los anunciantes un producto único en el mercado” dijo por su parte Nicolás Ibarguen, Publisher de PODER Internacional.


Sobre Televisa Publishing + Digital
Televisa Publishing + Digital es una división del Grupo Televisa, la compañía de medios en español más grande del mundo. Las 89 marcas y 130 revistas de la compañía, la mayoría líderes en su categoría, tienen presencia en 20 países a través del Hemisferio Occidental, con una circulación anual de más de 169 milliones. Además, la compañía ofrece todas las propiedades y el talento del Grupo Televisa a través de una plataforma de entretenimiento digital. El portafolio incluye un portal, una red social, un sitio de música, sitios verticales de revistas y una plataforma de productos móvil.

 
Otras Noticias Internacionales

 

¿Está satisfaciendo las expectativas de los clientes? ¡Probablemente no!
Publicada el 2015-05-05 12:07:42

 

COLOMBIA (BusinessCol, 05 de Mayo de 2015) Todos sabemos que los consumidores son más exigentes y que cuentan con más herramientas a  su disposición, con fácil acceso a la información y una voz con más fuerza y alcance en el mercado.   ¿Pero se ha detenido a pensar qué tan preparadas están las organizaciones para enfrentar estas exigencias? Para conocer la respuesta, Avaya comisionó una investigación de mercado global* que entrevistó a consumidores y empresas en todo el mundo.  El resultado mostró que las empresas no están preparadas para atender estas exigencias.

...Ver más (clic aquí)


 

El Grupo Deutsche Post DHL envió un equipo de respuesta ante emergencias a Nepal a 48 horas después del terremoto
Publicada el 2015-05-04 15:25:23

 

COLOMBIA (AndeanWire, 04 de Mayo de 2015) Los equipos voluntarios proporcionarán soporte de logística en el Aeropuerto Internacional de Tribhuvan Katmandú para ayudar con las labores de socorro después del devastador terremoto.

...Ver más (clic aquí)


 

The Mall of San Juan: exclusividad para el turismo de compras en Puerto Rico
Publicada el 2015-05-04 15:14:25

 

COLOMBIA (BusinessCol, 04 de Mayo de 2015) En 600.000 m2, el nuevo centro comercial ofrece una oferta de tiendas, restaurantes y ocio única en el mercado caribeño.  Desde hace unas semanas San Juan de Puerto Rico cuenta con un nuevo atractivo turístico y económico: The Mall of San Juan, el primer centro comercial de lujo  de la Isla con el que se pretende retener los beneficios de las compras locales, así como dotar a la región de los ingresos provenientes de la actividad turística.

...Ver más (clic aquí)


 

The Mall of San Juan: exclusividad para el turismo de compras en Puerto Rico
Publicada el 2015-05-04 15:04:55

 

COLOMBIA (BusinessCol, 04 de Mayo de 2015) En 600.000 m2, el nuevo centro comercial ofrece una oferta de tiendas, restaurantes y ocio única en el mercado caribeño. 

Desde hace unas semanas San Juan de Puerto Rico cuenta con un nuevo atractivo turístico y económico: The Mall of San Juan, el primer centro comercial de lujo  de la Isla con el que se pretende retener los beneficios de las compras locales, así como dotar a la región de los ingresos provenientes de la actividad turística.

...Ver más (clic aquí)


 

Estudio global: Los líderes de negocios admiten, ?No estamos preparados para el futuro digital?
Publicada el 2015-04-30 12:16:21

 

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Abril de 2015) Una investigación revela los atributos que benefician o perjudican los negocios para mantenerse a la par de la “Generación de Información” emergente

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013