Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

LA NUEVA REVISTA PODER ENTERPRISE INCREMENTA SU CIRCULACIÓN
Posted by on 2008-08-04 19:44:14

 

 

La revista de negocios, tendrá una circulación total combinada de alrededor de 350 mil ejemplares y con ocho ediciones locales, orientadas a su propio mercado, PODER se convierte en la revista regional más fuerte, llegando a los principales líderes de negocios. "Estos son tiempos difíciles para los medios impresos, pero no hay un mejor momento para construir una marca fuerte", dijo Isaac Lee, fundador y editor en jefe de Poder.

En Estados Unidos, la nueva PODER Enterprise aumentará hasta los 125 mil ejemplares por número. A través de una asociación con la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), PODER Enterprise llegará a todos sus afiliados en este país, y ampliará su huella en este mercado creciente.

PODER Enterprise continuará con su contenido vinculado a los latinos en el poder y abrirá una nueva sección llamada Enterprise, encaminada a ser una guía para los empresarios latinos que buscan el crecimiento de su negocio en Estados Unidos, pero sin perder de vista a los líderes que los informa y los inspira.

PODER es publicada en asociación con Editorial Televisa, líder en la publicación de revistas en español en América Latina y el mercado hispano de los Estado Unidos, produce y distribuye más de 130 títulos en diversas categorías, tiene presencia en 20 países y mantiene relaciones con las casas editoriales más importantes del mundo. ”Esta es una asociación perfecta. PODER tiene el mejor contenido del mercado y, aunque el contenido es el rey, nuestra experiencia nos enseña que la distribución es el King-Kong y en esto Televisa es un líder de la industria” aseguró Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa.

Además de la publicación impresa, PODER distribuye noticias y contenido editorial a través de su página de Internet, www.poder360.com, y su boletín de noticias diario. “Llegándole a la elite empresarial en ocho mercados diferentes, con historias que son relevantes para cada región específica, sabemos que podemos ofrecer a los anunciantes un producto único en el mercado” dijo por su parte Nicolás Ibarguen, Publisher de PODER Internacional.


Sobre Televisa Publishing + Digital
Televisa Publishing + Digital es una división del Grupo Televisa, la compañía de medios en español más grande del mundo. Las 89 marcas y 130 revistas de la compañía, la mayoría líderes en su categoría, tienen presencia en 20 países a través del Hemisferio Occidental, con una circulación anual de más de 169 milliones. Además, la compañía ofrece todas las propiedades y el talento del Grupo Televisa a través de una plataforma de entretenimiento digital. El portafolio incluye un portal, una red social, un sitio de música, sitios verticales de revistas y una plataforma de productos móvil.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 

 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos