Publicidad
sábado 30 de mayo del 2015
Inicio
Ferias y Eventos

DETECTORES DE EXPLOSIVOS, NARCÓTICOS Y ARMAS
2008-09-19 10:20:15

 

 

“El objetivo del terrorismo es demencialmente simple: causar el mayor terror posible para lograr un objetivo. Entendemos el terror como una forma superior de miedo, cuando este se vuelve incontrolable e insuperable”.

El mundo en que vivimos definitivamente no es el mismo que conocimos hasta finales del siglo pasado. Siempre tuvimos un ambiente difícil, lleno de molestias, violencia, ataques, guerras, atentados, desigualdades sociales y económicas. Pero la historia cambio radicalmente a principios de este siglo cuando el 9/11 del 2001 sentimos que no podíamos estar seguros en ninguna parte. Cuando nos dimos cuenta que sencillamente el terrorismo nos puede alcanzar en cualquier parte donde estemos. Esto hace justamente 7 anos.

A lo largo de nuestras vidas hemos sabido de ataques terroristas en sitios apartados y también en nuestro propio patio. Pero la diferencia es que ahora estos ataques cada vez están más cerca de nosotros, en nuestros sitios habituales, donde normalmente habíamos sentido que estábamos seguros: en el club social, en la parada del bus, en el supermercado, la estación de policía, oficinas del gobierno, etc.

Lentamente hemos despertado a la realidad de que el Estado no puede por si solo prevenir los actos criminales de ciertos grupos, sino que es también nuestra responsabilidad velar por la seguridad de nuestra propia vida, bienes y honra, identificando, previniendo y alertando en nuestro entorno cualquier asomo de peligro.

Es responsabilidad de los administradores - de centros comerciales, edificios públicos y privados, parqueaderos, aeropuertos, puertos, centros de reclusión, etc.- extremar las medidas para asegurar que la vida de las personas, los usuarios, los bienes de los comerciantes e inversionistas estén a salvo.

Afortunadamente la empresa Rodi International Corp. esta trayendo a nuestro país la mas alta tecnología desarrollada por Federal Labs® casa matriz de AUTOCLEAR® y de Scintrex® en Estados Unidos y Canada la cual tendrá una muestra en la Feria de Seguridad de la Feria Internacional de Bogota.

Con 70 anos en el mercado, Scintrex® Trace Corp. originalmente se creo como especialistas en tecnología de detección de químicos, enfocándose principalmente en la detección de explosivos y drogas, para apoyar a la división militar del gobierno de Estados Unidos en la detección de posibles atentados.

A través de los años se han desarrollado diversas tecnologías las cuales se han patentado en el mundo entero. Algunas de las instituciones que actualmente utilizan nuestros productos se cuentan: American Airlines, NBA, el Sistema de Correccionales deNew York y New Jersey, Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Delta Airlines, EL-AL, muchos de los aeropuertos en Estados Unidos y Europa, empresas de transporte aéreo y marítimo.

Entre los productos que se tienen disponibles se cuenta con el dispositivo E3500 para la detección temprana de todos los explosivos conocidos (incluyendo los explosivos plásticos), bombas (incluyendo las bombas caseras), armas, metales en puntos de acceso determinados, ANTES de que puedan llegar a sitios críticos donde se pueda cometer un atentado. Estos dispositivos son portátiles y muy confiables, capaces de operar 24 horas continuas sin tener falsas alarmas, superando el uso de perros adiestrados, los cuales tienen limitaciones en el tiempo de trabajo y los muchos productos a rastrear.

También se ofrecen equipos de Rayos X que son capaces de revisar desde un sobre o una revista que llegue por correo, hasta maletas de mano, equipajes completos, y cajas que van a ser cargadas en camiones o aviones. Otro producto que se lleva las palmas por su alta sofisticación es el VE6000, un equipo que escanea los automóviles que entran a un parqueadero y detecta el contenido, identificando armas, explosivos, narcóticos, etc.

El éxito radica en la integración de nuestros equipos para lograr el equilibrio deseado. Rodi International Corp. estará suministrando información de estos equipos y sus servicios de apoyo técnico y mantenimiento en el Pabellón 3, segundo nivel stand 320 de la feria de seguridad en Corferias los dias 28 Septiembre al 03 de Octubre.

 
Otras Noticias sobre Ferias y Eventos

 

Tecnología, artículos de salud y belleza, ropa y accesorios: las ofertas que más llamarán la atención en este Cyberlunes
Publicada el 2015-05-29 16:30:28

 

COLOMBIA (BusinessCol, 29 de Mayo de 2015) La nueva versión del Cyberlunes llega cargada de productos con descuentos hasta del 50%. Estos son los productos imperdibles, según MercadoLibre.com

...Ver más (clic aquí)


 

La Asociación De Egresados Del Cesa ? Aecesa ? Lanzó Su Aplicación Móvil ?Aecesa?
Publicada el 2015-05-28 16:19:22

 

COLOMBIA (BusinessCol, 28 de Mayo de 2015) El evento se realizó en el Hotel Hilton de Bogotá ubicado en la Carrera 7 # 72 – 41 a las 6:00 de la tarde durante el cual, AECESA lanzó un aplicación móvil dedicada a generar un Networking que ofrecerá las mejores oportunidades para la vida personal y laboral de los egresados.

...Ver más (clic aquí)


 

El programa DHL 2015 para las Américas sigue promoviendo las charlas comerciales bilaterales
Publicada el 2015-05-28 09:12:59

 

COLOMBIA (BusinessCol, 28 de Mayo de 2015) El programa DHL University de DHL Global Forwarding ofrece debates actuales sobre temas vinculados con la logística y el comercio específicos según el país

...Ver más (clic aquí)


 

Monitores Curvos Samsung, un nuevo concepto llega a Colombia
Publicada el 2015-05-27 15:04:48

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Mayo de 2015) Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en el país sus nuevos monitores curvos, que gracias a su calidad de imagen y junto con un ángulo de visualización ultra amplio de 178 grados, optimizan la experiencia de visualización desde cualquier posición minimizando cualquier distorsión en la imagen. 

...Ver más (clic aquí)


 

Cyberlunes, una nueva oportunidad para los cazadores de ofertas
Publicada el 2015-05-27 14:44:03

 

COLOMBIA (BusinessCol, 27 de Mayo de 2015) Prepárese para dos días de ofertas de infarto. Las cuponeras y las tiendas en línea llenarán Internet con los mejores descuentos para concretar las próximas vacaciones o comprar esos productos con los que siempre han soñado.  

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013