Publicidad
miércoles 22 de octubre del 2014
Inicio
Ferias y Eventos

DETECTORES DE EXPLOSIVOS, NARCÓTICOS Y ARMAS
2008-09-19 10:20:15

 

 

“El objetivo del terrorismo es demencialmente simple: causar el mayor terror posible para lograr un objetivo. Entendemos el terror como una forma superior de miedo, cuando este se vuelve incontrolable e insuperable”.

El mundo en que vivimos definitivamente no es el mismo que conocimos hasta finales del siglo pasado. Siempre tuvimos un ambiente difícil, lleno de molestias, violencia, ataques, guerras, atentados, desigualdades sociales y económicas. Pero la historia cambio radicalmente a principios de este siglo cuando el 9/11 del 2001 sentimos que no podíamos estar seguros en ninguna parte. Cuando nos dimos cuenta que sencillamente el terrorismo nos puede alcanzar en cualquier parte donde estemos. Esto hace justamente 7 anos.

A lo largo de nuestras vidas hemos sabido de ataques terroristas en sitios apartados y también en nuestro propio patio. Pero la diferencia es que ahora estos ataques cada vez están más cerca de nosotros, en nuestros sitios habituales, donde normalmente habíamos sentido que estábamos seguros: en el club social, en la parada del bus, en el supermercado, la estación de policía, oficinas del gobierno, etc.

Lentamente hemos despertado a la realidad de que el Estado no puede por si solo prevenir los actos criminales de ciertos grupos, sino que es también nuestra responsabilidad velar por la seguridad de nuestra propia vida, bienes y honra, identificando, previniendo y alertando en nuestro entorno cualquier asomo de peligro.

Es responsabilidad de los administradores - de centros comerciales, edificios públicos y privados, parqueaderos, aeropuertos, puertos, centros de reclusión, etc.- extremar las medidas para asegurar que la vida de las personas, los usuarios, los bienes de los comerciantes e inversionistas estén a salvo.

Afortunadamente la empresa Rodi International Corp. esta trayendo a nuestro país la mas alta tecnología desarrollada por Federal Labs® casa matriz de AUTOCLEAR® y de Scintrex® en Estados Unidos y Canada la cual tendrá una muestra en la Feria de Seguridad de la Feria Internacional de Bogota.

Con 70 anos en el mercado, Scintrex® Trace Corp. originalmente se creo como especialistas en tecnología de detección de químicos, enfocándose principalmente en la detección de explosivos y drogas, para apoyar a la división militar del gobierno de Estados Unidos en la detección de posibles atentados.

A través de los años se han desarrollado diversas tecnologías las cuales se han patentado en el mundo entero. Algunas de las instituciones que actualmente utilizan nuestros productos se cuentan: American Airlines, NBA, el Sistema de Correccionales deNew York y New Jersey, Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Delta Airlines, EL-AL, muchos de los aeropuertos en Estados Unidos y Europa, empresas de transporte aéreo y marítimo.

Entre los productos que se tienen disponibles se cuenta con el dispositivo E3500 para la detección temprana de todos los explosivos conocidos (incluyendo los explosivos plásticos), bombas (incluyendo las bombas caseras), armas, metales en puntos de acceso determinados, ANTES de que puedan llegar a sitios críticos donde se pueda cometer un atentado. Estos dispositivos son portátiles y muy confiables, capaces de operar 24 horas continuas sin tener falsas alarmas, superando el uso de perros adiestrados, los cuales tienen limitaciones en el tiempo de trabajo y los muchos productos a rastrear.

También se ofrecen equipos de Rayos X que son capaces de revisar desde un sobre o una revista que llegue por correo, hasta maletas de mano, equipajes completos, y cajas que van a ser cargadas en camiones o aviones. Otro producto que se lleva las palmas por su alta sofisticación es el VE6000, un equipo que escanea los automóviles que entran a un parqueadero y detecta el contenido, identificando armas, explosivos, narcóticos, etc.

El éxito radica en la integración de nuestros equipos para lograr el equilibrio deseado. Rodi International Corp. estará suministrando información de estos equipos y sus servicios de apoyo técnico y mantenimiento en el Pabellón 3, segundo nivel stand 320 de la feria de seguridad en Corferias los dias 28 Septiembre al 03 de Octubre.

 
Otras Noticias sobre Ferias y Eventos

 

EL CESA CELEBRÓ SU DIGITAL DAY
Publicada el 2014-10-20 17:09:59

 

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Octubre de 2014) El pasado 15 de octubre, el Colegio de Estudios Superiores de Administración celebró el CESA DIGITAL DAY, un día dedicado a conocer de cerca los principales cambios de la industria digital, sus impactos en el mundo corporativo y la forma de movernos y adaptarnos al cambio de manera rápida a través del pensamiento innovador. En esta oportunidad, el evento estaba enfocado en el Cambio y la Innovación, en la importancia de saber qué se puede hacer cuando todo lo conocido cambia velozmente y cómo es posible adaptarse para sobrevivir y triunfar en este entorno.

...Ver más (clic aquí)


 

El evento, al que asistieron 100 personas entre estudiantes de posgrado, profesores y funcionarios del CESA y externos, contó con la participación como ponentes, de profesionales con alto reconocimiento nacional e internacional que compartieron con los presentes los principales cambios de la industria, sus posiciones y opciones frente a esos cambios y las metodologías del pensamiento innovador. Los ponentes del evento fueron: - Sandra Quintero, directora de Facebook Colombia, cuya presentación estaba titulada ?Facebook en Colombia, lo nuevo y lo que viene, cambios y más cambios?. Durante su intervención, compartió cifras, los cambios que se han dado en Facebook y cómo las empresas y empresarios tienen la oportunidad de participar y segmentar las audiencias para tener el alcance deseado. - Borja Rius, Consultor Rocca Salvatella, quien habló acerca de ?Y ante el cambio de las Redes Sociales, como sobrevivir, de vuelta a los básicos, una propuesta relevante?, en la que muestra la necesidad de redirigir las estrategias digitales e inversiones para volver a lo básico. - Katharsis participó con una conferencia taller titulada ?De la Innovación a la Acción. Abrir la mente para adaptarnos al cambio y pensar fuera de la caja?, una actividad que pretende dar ideas de metodologías para estimular a las personas a salir de su zona de confort y pensar fuera de la caja. Esto es importante ya que en un entorno cambiante se hace necesario probar nuevos caminos y es allí donde la innovación se vuelve pieza clave de la planeación estratégica y comienza a ser un mindset que las empresas de hoy deben tener al entrar a competir en territorios digitales, ya que el continuo cambio obliga a estar renovando y reinventando las marcas a la luz de los consumidores y sus hábitos. El evento tuvo lugar en el Salón Múltiple del CESA a partir de las 8:00 de la mañana.
Publicada el 2014-10-18 15:22:42

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Octubre de 2014) Con más de 25 años de experiencia en la industria TI, De Freitas asume el reto de fortalecer la compañía en lo que BMC define como la región del Norte de Latinoamérica (NOLA), generar nuevos negocios y potenciar la estructura de Canales como se han venido trabajando.

...Ver más (clic aquí)


 

EL CESA CELEBRÓ SU DIGITAL DAY
Publicada el 2014-10-18 15:15:34

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Octubre de 2014) El pasado 15 de octubre, el Colegio de Estudios Superiores de Administración celebró el CESA DIGITAL DAY, un día dedicado a conocer de cerca los principales cambios de la industria digital, sus impactos en el mundo corporativo y la forma de movernos y adaptarnos al cambio de manera rápida a través del pensamiento innovador. En esta oportunidad, el evento estaba enfocado en el Cambio y la Innovación, en la importancia de saber qué se puede hacer cuando todo lo conocido cambia velozmente y cómo es posible adaptarse para sobrevivir y triunfar en este entorno.

...Ver más (clic aquí)


 

Cobre Mucho Más Que Un Simple Metal
Publicada el 2014-10-18 15:12:55

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Octubre de 2014) El cobre es fundamental para la vida humana, ya que cumple tareas importantes como la prevención de anemia y enfermedades óseas, detención de daño celular, promoción de un desarrollo fetal adecuado, entre otras.

...Ver más (clic aquí)


 

Volvo lanzó en Colombia lo último en pavimentadoras y excavadoras
Publicada el 2014-10-09 16:44:29

 

COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Octubre de 2014) Volvo Construction Equipment, marca sueca líder en maquinaria pesada, que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, lanzó durante  la Feria Internacional de Bogotá, sus nuevas pavimentadoras sobre ruedas y orugas para extendido de asfalto y las excavadoras serie D, diseñadas para optimizar el rendimiento y desempeño en cualquier operación con lo último en tecnología y la máxima calidad que caracteriza los equipos Volvo.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013