Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Icetex ofrece nueva línea de crédito para que bachilleres ingresen a Fuerzas Militares y Policía Nacional
Posted by on 2009-05-13 09:03:41

 

 

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), abrió una nueva línea de crédito educativo dirigida a los jóvenes bachilleres que deseen ser suboficiales de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

El crédito financiará el 100 por ciento de la matrícula y el equipo requerido para el ingreso al nivel de suboficiales, de los jóvenes interesados.

La tasa de interés del crédito se determinará con base en el estrato socioeconómico del núcleo familiar del beneficiario. De tal forma que para los estratos uno y dos sólo se cobrará el 1,1 por ciento mensual, y para los estratos de tres al seis, estará unos puntos porcentuales por encima.

El suboficial beneficiario deberá autorizar a su empleador para que la cuota de libranza le sea deducida de la nómina a su nombre, y sea pagada al Icetex por concepto de crédito otorgado. En todo caso, esta cuota no podrá superar el 50 por ciento del salario y prestaciones.

Los beneficiarios tendrán el doble de tiempo del periodo de estudios para el pago del saldo del crédito educativo.

Para mayor información sobre este nuevo crédito educativo, los interesados podrán ingresar a la página en internet ww.icetex.gov.co o llamar por el número telefónico en Bogotá (057) 4173535.

 

::

 




Comunicados de Prensa de interés

  

 

 

 

 

 
Otras Noticias General

 

Peticiones de refugios fueron evaluadas rápidamente en Canadá
Publicada el 2016-05-11 11:15:41

 

LATAM (AndeanWire, 11 de Mayo de 2016) El ministerio de inmigración y ciudadanía de Canadá resolvió poner en efecto la agilización de peticiones de refugios proveniente de algunos países en específicos. El acta de Inmigración y Refugio, (IRPA) permitió, o mejor, le dio la facultad a la división de refugio de procesar y evaluar peticiones de refugio sin existir audiencia pública. Ha este proceso es conocido como procesos expeditos. 

 

...Ver más (clic aquí)


 

CPNNA invita a arquitectos y auxiliares a obtener su tarjeta profesional y a la comunidad a denunciar el ejercicio poco ético de trabajadores del sector
Publicada el 2014-12-09 14:07:28

 

COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Diciembre de 2014) Conozca el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares (CPNAA), la entidad del Estado Colombiano que formula y gestiona políticas encaminadas a fomentar y promover desde la educación y la autorregulación, el ejercicio ético de la arquitectura y sus profesionales auxiliares

...Ver más (clic aquí)


 

Domicilios: la opción preferida por los usuarios esta navidad
Publicada el 2014-12-09 13:59:27

 

COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Diciembre de 2014) Además de las novenas, regalos y las compras, diciembre también se caracteriza por la congestión en almacenes y caos vehicular, razón por la que los usuarios están optando por buscar nuevas alternativas.

...Ver más (clic aquí)


 

Roamler, una comunidad virtual que te paga por hacer pequeñas tareas
Publicada el 2014-02-03 08:27:46

 

COLOMBIA (AndeanWire, 3 de febrero de 2014) Roamler, la exitosa aplicación para smartphones que llega desde Holanda, te permite mejorar tus ingresos realizando pequeñas tareas para grandes marcas.

...Ver más (clic aquí)


 

Ministra de Cultura entregará reconocimiento a los Cuadros Vivos de Galeras, Sucre
Publicada el 2014-01-02 12:09:28

 

COLOMBIA (AndeanWire, 2 de enero de 2014) Del 2 al 6 de enero Galeras se engalana con sus tradicionales ‘Cuadros Vivos’. En esta ocasión la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba hará entrega de la resolución que los incluye en la Lista Representativa de Patrimonio Inmaterial de la Nación.

...Ver más (clic aquí)


 

::


Comparte esta información:
 

 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos