Publicidad
sábado 01 de noviembre del 2014
Inicio
General

Icetex ofrece nueva línea de crédito para que bachilleres ingresen a Fuerzas Militares y Policía Nacional
2009-05-13 09:03:41

 

 

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), abrió una nueva línea de crédito educativo dirigida a los jóvenes bachilleres que deseen ser suboficiales de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

El crédito financiará el 100 por ciento de la matrícula y el equipo requerido para el ingreso al nivel de suboficiales, de los jóvenes interesados.

La tasa de interés del crédito se determinará con base en el estrato socioeconómico del núcleo familiar del beneficiario. De tal forma que para los estratos uno y dos sólo se cobrará el 1,1 por ciento mensual, y para los estratos de tres al seis, estará unos puntos porcentuales por encima.

El suboficial beneficiario deberá autorizar a su empleador para que la cuota de libranza le sea deducida de la nómina a su nombre, y sea pagada al Icetex por concepto de crédito otorgado. En todo caso, esta cuota no podrá superar el 50 por ciento del salario y prestaciones.

Los beneficiarios tendrán el doble de tiempo del periodo de estudios para el pago del saldo del crédito educativo.

Para mayor información sobre este nuevo crédito educativo, los interesados podrán ingresar a la página en internet ww.icetex.gov.co o llamar por el número telefónico en Bogotá (057) 4173535.

 
Otras Noticias General

 

Roamler, una comunidad virtual que te paga por hacer pequeñas tareas
Publicada el 2014-02-03 08:27:46

 

COLOMBIA (AndeanWire, 3 de febrero de 2014) Roamler, la exitosa aplicación para smartphones que llega desde Holanda, te permite mejorar tus ingresos realizando pequeñas tareas para grandes marcas.

...Ver más (clic aquí)


 

Ministra de Cultura entregará reconocimiento a los Cuadros Vivos de Galeras, Sucre
Publicada el 2014-01-02 12:09:28

 

COLOMBIA (AndeanWire, 2 de enero de 2014) Del 2 al 6 de enero Galeras se engalana con sus tradicionales ‘Cuadros Vivos’. En esta ocasión la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba hará entrega de la resolución que los incluye en la Lista Representativa de Patrimonio Inmaterial de la Nación.

...Ver más (clic aquí)


 

EN VÍSPERAS NAVIDEÑAS, DISNEY BABBLE PRESENTA SU CANAL EXCLUSIVO PARA NAVIDAD, CON LAS MEJORES PROPUESTAS PARA CELEBRAR ESTA FECHA EN FAMILIA
Publicada el 2013-12-20 09:10:45

 

La primera propuesta interactiva de Disney para madres latinoamericanas ofrece las mejores ideas y propuestas para festejar estas Fiestas de manera especial.

...Ver más (clic aquí)


 

Esperanza para los pacientes con un grave trastorno hormonal
Publicada el 2013-11-13 09:20:28

 

El síndrome de Cushing es un desorden hormonal que se da en hombres y mujeres de cualquier edad debido a un exceso de Cortisol (2), hormona que ayuda a mantener la presión arterial y la función cardiovascular, además de reducir la respuesta inflamatoria del sistema inmune y mantener el equilibro del metabolismo.

...Ver más (clic aquí)


 

29 de octubre Día Mundial Psoriasis, una enfermedad a flor de piel
Publicada el 2013-11-13 08:58:13

 

COLOMBIA,(AndeanWire 12 de Noviembre de 2013) – En el 80% de los casos de psoriasis cursa de forma leve y se manifiesta con una frecuencia ligeramente mayor en mujeres respecto a los hombres

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013