Publicidad
viernes 25 de abril del 2014
Inicio
Economía Colombiana

Se acaban filas para atención al público en el Fondo del Ahorro
2009-08-05 08:33:13

 

 

El Fondo Nacional de Ahorro (FNA) implementó una nueva modalidad de citas previas para la atención de sus afiliados, con el objetivo de eliminar las largas filas y facilitar los trámites a los usuarios de la entidad.

Este nuevo mecanismo, que aplica inicialmente en Bogotá, será a través de la línea de atención telefónica 3 07 70 70 y el portal www.fna.gov.co.

“Ingresando al portal www.fna.gov.co, y haciendo click en ‘Solicite su cita aquí’, con su número de identidad inmediatamente el sistema le agendará su cita, previa consulta del tema por producto o servicio, por punto de atención y hora solicitada”, señaló Hernando Carvalho, presidente del Fondo.

Agregó que la estrategia surge de la intención de prestar un mejor servicio a un millón 200 mil afiliados de la entidad y aprovechar al mismo tiempo su moderna plataforma tecnológica.

El directivo subrayó que las citas no se asignarán por ventanilla, y que los puntos de atención en la capital del país prestarán un servicio integral.

“A partir del 3 de agosto todas las ventanillas de los puntos de atención que operan en Bogotá prestarán servicio integral, es decir, que en cualquiera de ellos, se atenderá lo relacionado con la administración de cesantías, ahorro voluntario, crédito educativo e hipotecario y seguros”, indicó Carvalho.

De esta forma, para los trámites relacionados con la afiliación y consultas de puntaje e impresiones rápidas de estados de cuenta, códigos de barra, saldos, certificados y formularios de solicitud de créditos, se podrá recurrir a la página www.fna.gov.co.

 
Otras Noticias de Economía Colombiana

 

TCS es reconocida por IDC como Líder Global en Servicios de Movilidad Empresarial
Publicada el 2014-04-24 08:35:00

 

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Abril de 2014) La consultora reconoció los esfuerzos que Tata Consultancy Services realizó en Investigación y Desarrollo (I+D), liderazgo de ideas para sus clientes, escalabilidad de recursos y capacidad de mejora continua.

...Ver más (clic aquí)


 

Onceava Edición de los Premios Internacionales de Negocios convoca a inscripciones
Publicada el 2014-04-23 16:44:14

 

Internacional (Marketwired, 23 de Abril de 2014) Premios Stevie se entregarán este otoño en París

...Ver más (clic aquí)


 

Sector retail en Colombia busca nuevos ejecutivos
Publicada el 2014-04-23 08:26:00

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Abril de 2014) El auge de centros comerciales, almacenes de cadena y tiendas online ha disparado la búsqueda de gerentes de expansión y directores comerciales en el país. Experiencia en ecommerce, el déficit entre candidatos colombianos, según Michael Page.

...Ver más (clic aquí)


 

Las tiendas de barrio, una salida a la crisis económica colombiana
Publicada el 2014-04-23 08:10:40

 

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Abril de 2014) Los tenderos de barrio hacen parte del sustento económico de Bogotá, por eso la importancia que ve el MinTIC de meterlos en la era digital.

...Ver más (clic aquí)


 

easyJet selecciona SafeGuard World International para estandarizar sus sistemas multinacionales de nómina
Publicada el 2014-04-22 16:29:04

 

Internacional (Marketwired, 22 de Abril de 2014) SafeGuard World International (SGWI), un proveedor líder mundial de servicios de nómina gestionada, outsourcing de empleo y recursos humanos internacionales, se enorgullece de darle la bienvenida a otro cliente en su desarrollo, y anunciar la firma de un contrato de cinco años con easyJet.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013