Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Se acaban filas para atención al público en el Fondo del Ahorro
Posted by on 2009-08-05 08:33:13

 

 

El Fondo Nacional de Ahorro (FNA) implementó una nueva modalidad de citas previas para la atención de sus afiliados, con el objetivo de eliminar las largas filas y facilitar los trámites a los usuarios de la entidad.

Este nuevo mecanismo, que aplica inicialmente en Bogotá, será a través de la línea de atención telefónica 3 07 70 70 y el portal www.fna.gov.co.

“Ingresando al portal www.fna.gov.co, y haciendo click en ‘Solicite su cita aquí’, con su número de identidad inmediatamente el sistema le agendará su cita, previa consulta del tema por producto o servicio, por punto de atención y hora solicitada”, señaló Hernando Carvalho, presidente del Fondo.

Agregó que la estrategia surge de la intención de prestar un mejor servicio a un millón 200 mil afiliados de la entidad y aprovechar al mismo tiempo su moderna plataforma tecnológica.

El directivo subrayó que las citas no se asignarán por ventanilla, y que los puntos de atención en la capital del país prestarán un servicio integral.

“A partir del 3 de agosto todas las ventanillas de los puntos de atención que operan en Bogotá prestarán servicio integral, es decir, que en cualquiera de ellos, se atenderá lo relacionado con la administración de cesantías, ahorro voluntario, crédito educativo e hipotecario y seguros”, indicó Carvalho.

De esta forma, para los trámites relacionados con la afiliación y consultas de puntaje e impresiones rápidas de estados de cuenta, códigos de barra, saldos, certificados y formularios de solicitud de créditos, se podrá recurrir a la página www.fna.gov.co.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 

 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos