Publicidad
viernes 27 de mayo del 2016
Inicio
Empresas

AVIVAMIENTO AL PARQUE CONGREGA MÁS DE 300MIL PERSONAS EN BOGOTÁ
2009-12-22 10:30:20

 

 

La iglesia Centro Mundial de Avivamiento organiza Aviamiento al Parque, la reunión más importante en la historia de Colombia, en donde más de 300 mil personas en Bogotá le rinden tributo a Dios. Se estima que el evento igualará o superará la ocupación de conciertos emblemáticos como la 15 edición del Rock al Parque que en tres días reunió en diferentes centros (Simón Bolívar, Media Torta, etc.) 320 mil personas.

Avivamiento al Parque corresponde a la cuarta edición en que los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez se unen en el parque Simón Bolívar para promover la unidad familiar, orar y agradecer el año con lo mejor en luces y sonido, convirtiendo este acontecimiento en un hecho inolvidable.

Con el eslogan “Lluvia de bendiciones”, miles a una sola voz proclamarán el 27 de diciembre a las 9:30am en Avivamiento al Parque, la bendición del 2010. De esta manera, los ciudadanos disfrutarán de la fiesta más importante que se celebra este fin de año en Bogotá y los cuales todos están invitados de forma gratuita.

 
Otras Noticias de Empresas

 

En Colombia la industria de franquicia sigue creciendo
Publicada el 2016-05-26 16:13:19

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Mayo de 2016) Colombia ingresa al Consejo Mundial de Franquicias.

...Ver más (clic aquí)


 

Cámaras de Antioquia retomarán liquidación y recaudo del impuesto de registro
Publicada el 2016-05-26 11:46:02

 

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Mayo de 2016) Las cámaras de comercio de Medellín para Antioquia, Aburrá Sur y Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, atendiendo el compromiso de prestar servicios eficientes y facilitar la realización de trámites por medio de canales y plataformas amigables, reanudan la liquidación, recaudo y transferencia del impuesto de registro.?
El empresario: máximo beneficiado en tiempo y recursos. El trámite se desarrollará, a partir del 1 de junio, en un solo día, un solo paso, un solo lugar, una única instancia, un solo pago.


...Ver más (clic aquí)


 

Teradata anuncia cambio de CEO
Publicada el 2016-05-25 16:39:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Mayo de 2016) Víctor L. Lund fue elegido Presidente y CEO de Teradata.

El nuevo directivo se encargará de supervisar la transformación de la compañía.

Mike Koehler se retira del cargo.

 

...Ver más (clic aquí)


 

Ahora sí, servicios móviles de calidad en América Latina
Publicada el 2016-05-25 16:30:43

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Mayo de 2016) Jorge Brunfman dirigirá las operaciones en América Latina.

 

...Ver más (clic aquí)


 

La industria de las telecomunicaciones se transforma
Publicada el 2016-05-25 13:15:03

 

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Mayo de 2016) La industria de las telecomunicaciones sin duda ha evolucionado, hasta hace poco las principales empresas del sector basaban sus ingresos en los  modelos  de mensajes y voz, mientras que ahora existe la necesidad de generar nuevas fuentes de ingresos. Bajo esta perspectiva, una de las principales fuentes es la  utilización de los datos, lo que hoy en día se le ha llamado monetización de red. La información analítica que antes servía para generar productos ahora se ha ampliado a fin de  combinarse con variables geoespaciales permitiendo generar datos estratégicos para la innovación de nuevos  productos y servicios.

 

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013