Publicidad
viernes 31 de octubre del 2014
Inicio
Empresas

AVIVAMIENTO AL PARQUE CONGREGA MÁS DE 300MIL PERSONAS EN BOGOTÁ
2009-12-22 10:30:20

 

 

La iglesia Centro Mundial de Avivamiento organiza Aviamiento al Parque, la reunión más importante en la historia de Colombia, en donde más de 300 mil personas en Bogotá le rinden tributo a Dios. Se estima que el evento igualará o superará la ocupación de conciertos emblemáticos como la 15 edición del Rock al Parque que en tres días reunió en diferentes centros (Simón Bolívar, Media Torta, etc.) 320 mil personas.

Avivamiento al Parque corresponde a la cuarta edición en que los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez se unen en el parque Simón Bolívar para promover la unidad familiar, orar y agradecer el año con lo mejor en luces y sonido, convirtiendo este acontecimiento en un hecho inolvidable.

Con el eslogan “Lluvia de bendiciones”, miles a una sola voz proclamarán el 27 de diciembre a las 9:30am en Avivamiento al Parque, la bendición del 2010. De esta manera, los ciudadanos disfrutarán de la fiesta más importante que se celebra este fin de año en Bogotá y los cuales todos están invitados de forma gratuita.

 
Otras Noticias de Empresas

 

Ministra Álvarez-Correa entrega Premios a la Calidad de la Gestión
Publicada el 2014-10-30 17:59:28

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, hizo entrega del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión versión 2014, el cual se otorgó en esta oportunidad a cinco empresas privadas y dos entidades públicas.

...Ver más (clic aquí)


 

Ministra Álvarez-Correa destaca liderazgo de Colombia en informe Doing Business
Publicada el 2014-10-30 17:57:37

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) Colombia escaló nueve posiciones en el último informe global de Doing Business 2015 que elabora el Banco Mundial, y se ubica como líder de América Latina en cuanto a facilidad para hacer negocios.

...Ver más (clic aquí)


 

Ley de Garantías Mobiliarias impulsa el crecimiento empresarial y la formalización
Publicada el 2014-10-30 17:54:41

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) Como una valiosa herramienta que le ha dado gran impulso al crecimiento empresarial y a la formalización en el país calificó la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, la Ley de Garantías Mobiliarias que cumple un año y cuatro meses de haber entrado en vigencia.

...Ver más (clic aquí)


 

Pliego de cargos a empresas por vender medicamentos por encima de precios fijados por el Gobierno
Publicada el 2014-10-30 17:50:52

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) La Dirección de Investigaciones para el Control y Verificación de Reglamentos Técnicos y Metrología Legal de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) formuló Pliego de Cargos contra varios laboratorios, por presuntamente vender medicamentos por encima del precio máximo fijado por la Comisión Nacional de Precios de Medicamentos y Dispositivos Médicos.

...Ver más (clic aquí)


 

Presidente de Coca-Cola Femsa visita el MINCIT
Publicada el 2014-10-30 17:47:06

 

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) El presidente de la multinacional de las bebidas Coca Cola Femsa en Colombia, Fabricio Ponce, visitó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, donde sostuvo un encuentro con la Jefe de esa Cartera, Cecilia Álvarez-Correa.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013