Publicidad
miércoles 17 de septiembre del 2014
Inicio
Empresas

AVIVAMIENTO AL PARQUE CONGREGA MÁS DE 300MIL PERSONAS EN BOGOTÁ
2009-12-22 10:30:20

 

 

La iglesia Centro Mundial de Avivamiento organiza Aviamiento al Parque, la reunión más importante en la historia de Colombia, en donde más de 300 mil personas en Bogotá le rinden tributo a Dios. Se estima que el evento igualará o superará la ocupación de conciertos emblemáticos como la 15 edición del Rock al Parque que en tres días reunió en diferentes centros (Simón Bolívar, Media Torta, etc.) 320 mil personas.

Avivamiento al Parque corresponde a la cuarta edición en que los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez se unen en el parque Simón Bolívar para promover la unidad familiar, orar y agradecer el año con lo mejor en luces y sonido, convirtiendo este acontecimiento en un hecho inolvidable.

Con el eslogan “Lluvia de bendiciones”, miles a una sola voz proclamarán el 27 de diciembre a las 9:30am en Avivamiento al Parque, la bendición del 2010. De esta manera, los ciudadanos disfrutarán de la fiesta más importante que se celebra este fin de año en Bogotá y los cuales todos están invitados de forma gratuita.

 
Otras Noticias de Empresas

 

Gobernación de Santa Cruz implementa el Sistema Digital de Comunicación más moderno y extenso del país con tecnología Motorola Solutions
Publicada el 2014-09-15 22:59:58

 

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2014) Nuevo sistema digital de misión crítica ayudará a mejorar la seguridad pública de los 2.600.000 ciudadanos y la respuesta de distintos organismos ante emergencias, cubriendo un área aproximada de 370 mil km2 - del departamento más grande de Bolivia

...Ver más (clic aquí)


 

IPG MEDIABRANDS Y LA AGENCIA INITIATIVE RENUEVANESTUDIO GLOBAL SOBRE LOS MILLENNIALS
Publicada el 2014-09-15 22:53:50

 

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2014) La generación Y, o más conocida como Millennials, se ha convertido en esa generación que marca una nueva era; esa que se caracteriza por pertenecer a un ciclo digital en donde la  tecnología y las redes sociales son una de sus principales características, así como el masivo consumo por marcas y las nuevas tendencias.

...Ver más (clic aquí)


 

Productividad y Calidad: La apuesta en Acceso Unificado de Alcatel-Lucent Enterprise
Publicada el 2014-09-15 22:27:58

 

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2014)  

Con excelentes resultados se llevó a cabo el seminario que realizó Alcatel-Lucent Enterprise junto con su partner Axede en Colombia, donde compartieron sus más avanzadas soluciones TI en el mercado de Acceso Unificado.

...Ver más (clic aquí)


 

Serviparamo, empresa colombiana número 1 en la Región Andina
Publicada el 2014-09-12 09:59:50

 

COLOMBIA (BusinessCol, 12 de Septiembre de 2014) La revista especializada en automatización, climatización y refrigeración, ACR Latinoamérica, acaba de publicar un ranking de los 100 contratistas instaladores más reconocidos de América Latina. El primer lugar de la región andina lo ocupa Serviparamo, empresa que fue constituida en Colombia hace más de 40 años.

...Ver más (clic aquí)


 

Biometría: El primer paso para una elección transparente
Publicada el 2014-09-11 19:10:14

 

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Septiembre de 2014) Transparencia, rapidez y seguridad son tres de los beneficios que han posicionado al registro biométrico como una de las mejores herramientas para aumentar la transparencia electoral.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013