Comunicados de Prensa Free press AndeanWire
       

 Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

AVIVAMIENTO AL PARQUE CONGREGA MÁS DE 300MIL PERSONAS EN BOGOTÁ
Posted by on 2009-12-22 10:30:20

 

 

La iglesia Centro Mundial de Avivamiento organiza Aviamiento al Parque, la reunión más importante en la historia de Colombia, en donde más de 300 mil personas en Bogotá le rinden tributo a Dios. Se estima que el evento igualará o superará la ocupación de conciertos emblemáticos como la 15 edición del Rock al Parque que en tres días reunió en diferentes centros (Simón Bolívar, Media Torta, etc.) 320 mil personas.

Avivamiento al Parque corresponde a la cuarta edición en que los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez se unen en el parque Simón Bolívar para promover la unidad familiar, orar y agradecer el año con lo mejor en luces y sonido, convirtiendo este acontecimiento en un hecho inolvidable.

Con el eslogan “Lluvia de bendiciones”, miles a una sola voz proclamarán el 27 de diciembre a las 9:30am en Avivamiento al Parque, la bendición del 2010. De esta manera, los ciudadanos disfrutarán de la fiesta más importante que se celebra este fin de año en Bogotá y los cuales todos están invitados de forma gratuita.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 

 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos