Publicidad
domingo 07 de febrero del 2016
Inicio
Comercio Exterior

COSTA RICA, HONDURAS Y PANAMÁ NO PIDEN VISA A COLOMBIANOS
2007-08-14 15:34:29

 

 

Ayer, Araújo consiguió la autorización del presidente de Honduras, Manuel Zelaya y firmó con su Canciller, Milton Danilo Jiménez Puerto, un acuerdo que entrará en vigor en 30 días, para que los colombianos puedan ingresar a ese país sin visa.

A esta decisión se suma Costa Rica, que desde el 15 de junio pasado, no exige visa de ingreso a los colombianos que posean este documento de ingreso a los Estados Unidos o a la Unión Europea. Panamá, tampoco exige visa a los colombianos.

En Tegucigalpa, el canciller Araújo dijo "conseguimos la autorización del presidente Zelaya y firmamos un acuerdo con el Secretario de Relaciones Exteriores, Milton Jiménez, para que los colombianos que llegan a Honduras no vuelvan a necesitar visa de turismo o negocios".

El Ministro aseguró que con la firma del acuerdo entre Colombia y Honduras, sólo "con el pasaporte los colombianos podrán visitar Honduras para hacer turismo, para hacer negocios, para cualquier tipo de actividad que consideren adecuada", indicó el Canciller.

El acuerdo contempla que los colombianos podrán permanecer en el territorio, sin requisito de visa, por un periodo de hasta 90 días, con posibilidad de ser "extendido por las autoridades de conformidad y en aplicación de sus respectivos requerimientos de inmigración".

Durante las reuniones el Presidente Zelaya expresó que su país seguirá cooperando con Colombia en el combate del terrorismo y el narcotráfico.

 
Otras Noticias de Comercio Exterior

 

Canon amplía su línea de formato ancho con los modelos Océ ColorWave CW500 y CW 700
Publicada el 2015-12-21 12:22:20

 

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Diciembre de 2015) Los sistemas de impresión Océ ColorWave son perfectos para mejorar la productividad y necesidades monocromáticas del usuario.

...Ver más (clic aquí)


 

Estudiantes del cesa se destacaron en el desafío bancoldex
Publicada el 2015-12-17 17:19:20

 

COLOMBIA (AndeanWire, 17 de Diciembre de 2015) Siguiendo el plan estratégico de la compañía en el que cada vez toma mayor importancia el énfasis en la innovación en los productos, estrategias de mercadeo y modelos de negocios con el fin de diferenciarse de la competencia, Bancoldex 

...Ver más (clic aquí)


 

9 pequeñas cosas que tienes que hacer antes de rentar Un espacio de oficina
Publicada el 2015-12-17 11:26:53

 

COLOMBIA (AndeanWire, 17 de Diciembre de 2015) Cuando estés considerando nuevos espacios de oficinas, un buen representante le mostrará una enorme cantidad de información de diferentes opciones de edificios.

...Ver más (clic aquí)


 

Easy Taxi y Tappsi se fusionaron, convirtiéndose en la ?startup? de movilidad más grande de Latinoamérica
Publicada el 2015-12-17 10:53:08

 

COLOMBIA (AndeanWire, 17 de Diciembre de 2015) Las dos marcas seguirán operando de manera independiente con equipos y negocios separados

...Ver más (clic aquí)


 

Puerto Rico se proyecta como portal para start ups que busquen entrar al mercado de Estados Unidos
Publicada el 2015-12-16 17:10:23

 

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2015) La aceleradora Parallel18, dirigida por el ex director de Start-up Chile, ofrece hasta USD 40.000 a las empresas emergentes que quieran desarrollarse en la isla caribeña.

...Ver más (clic aquí)


 

::

 


Comparte esta información:
 

 

 

 

 

 
 

Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos

© 1.999 - 2.013 www.BusinessCol.com Todos los derechos reservados - All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de ABACO NET GROUP All trademarks are owned by the respective company or by ABACO NET GROUP
Las Estadísticas, tasas, referencias y demás datos encontrados en este Portal son puramente informativos no constituyendo cifras oficiales para transacciones comerciales. BusinessCol.com y las Organizaciones  que aportan datos no se responsabilizan de actos o decisiones con base en ellos ni por errores en la información 2.013