AndeanWire-Colombia

Aprovecha los mejores descuentos en smartphones OPPO en el mes de la madre

La compañía líder en innovación, anuncia las promociones especiales para regalar la mejor tecnología a mamá en su mes.

COLOMBIA (Mayo 4 de 2023).      La celebración del día de las madres se acerca  y, por ello, OPPO ha compartido los precios especiales de varios de sus productos durante el mes de las madres. Durante el mes de mayo, la compañía ofrecerá varias promociones en operadores como Movistar, Claro al igual que en almacenes de cadena como Falabella, Alkosto, Éxito y Alkocomprar. Recientemente, OPPO lanzó su campaña Campeonas de oro, con el objetivo de honrar y homenajear a las madres que son campeonas en diversos aspectos de sus vida; A través dell mes de mayo, varios dispositivos de la marca se ofrecerán en promociones únicas para regalar a las madres en su celebración:

OPPO Reno7, versión dorado alba, un dispositivo con un diseño diferencial: El apartado de diseño se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes para los usuarios; este nuevo dispositivo de OPPO destaca por poseer un color dorado alba en su respaldo que le otorga elegancia y originalidad, ideal para las mamás que buscan estilo y estética. Por otro lado, este smartphone está equipado con 256 Gb de almacenamiento y una memoria RAM de 8Gb expandible que asegura un excelente rendimiento y una experiencia más fluida y dinámica. Para las madres que buscan un dispositivo capaz de capturar los mejores momentos, El OPPO Reno7 de 256 GB posee una triple cámara principal de 64MP y sensor exclusivo SONY IMX709 que logra fotografías únicas y profesionales.

Para la festividad de madres, el nuevo OPPO Reno7 de 256 GB versión dorado alba, estará disponible a un precio especial incluyendo un parlante como obsequio en todas las tiendas Movistar o un smartwatch en Claro. Igualmente, estará disponible en los principales almacenes de cadena del país a un precio imperdible.

OPPO A77, un dispositivo único en su rango:

Para todas aquellas madres que estén buscando un dispositivo con buenas prestaciones a un precio asequible, el OPPO A77 es una excelente opción. Este dispositivo integra una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W SUPERVOOC, que brindarán el poder necesario para el día a día. Por otro lado, el A77 viene equipado con una cámara dual con IA  50 MP que permite lograr fotografías claras y de alta calidad para capturar los momentos especiales. Para las seguidoras de la IA, el OPPO A77 posee varias funcionalidades como el retoque de retratos que utiliza ajustes mediante la IA para crear imágenes únicas. Durante este mes de mayo, el A77 también estará disponible a un especial precio incluyendo audífonos como obsequio en Movistar o un parlante en Claro. El OPPO A77 se encontrará en los principales almacenes de cadena del país a un precio imbatible.

Para mayor información, todo el detalle de la actividad promocional se podrá encontrar en: https://www.oppo.com/co/promociones-de-celulares/ .

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?