AndeanWire-Colombia

Bajo el lema Campeonas de oro, OPPO anunciará su campaña de precios especiales del mes de madres

COLOMBIA (Abril 28 de 2023).      Se aproxima el mes de la madre, y este año, OPPO, marca de dispositivos móviles líder en el mercado, quiere celebrarlo de una manera muy especial con una campaña de precios especiales en sus productos que sus usuarios no se podrán perder.

Basada en su patrocinio de la UEFA Champions League, la marca OPPO anunció en sus redes sociales la campaña Campeonas de oro, la cual tiene como propósito brindar descuentos y combos especiales para regalar un obsequio tecnológico a Mamá. Estas promociones se aplicarán a varios smartphones de la marca china, iniciando desde el 1ro de Mayo, momento en el cual se da inicio a la festividad que celebra a las madres colombianas.

“En esta importante festividad, queremos brindarle a nuestros usuarios la mejor alternativa de regalo a Mamá, un smartphone OPPO que a partir del primero de Mayo contará con importantes promociones”, afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Cabe recordar que OPPO, es la única marca en el mercado que cuenta con dos años de garantía en todo su portafolio, lo cual genera confianza y credibilidad en la eficiencia de cada uno de sus productos, que además de tener buen precio, cuentan con estándares muy altos de calidad.

De acuerdo a esta publicación en redes sociales, la marca incluirá su más reciente lanzamiento. el OPPO Reno7 256 GB color dorado alba, en sus promociones, por lo que sería la oportunidad de obsequiar la más reciente tecnología de la marca a su mamá. Para más información, puede seguir las redes sociales de OPPO para no perderse ninguna de las sorpresas que estarán anunciando próximamente (@oppocolombia).

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?