AndeanWire-Colombia

Captura las mejores fotografías en tu viaje de semana santa con el nuevo OPPO Reno7 de 256 GB

La compañía, líder en innovación, trae esta guía para capturar las fotografías más profesionales en lugares turísticos populares para esta Semana Santa.

COLOMBIA (Abril 4 de 2023).      La semana santa ha llegado y miles de colombianos están planeando viajar durante estas fechas. En el check list de cada viaje figuran diferentes objetos necesarios, pero lo que sí debería ser fundamental es un buen celular equipado para retratar los mejores momentos y experiencias de cada viaje. Para ello, OPPO recomienda su más reciente lanzamiento; el OPPO Reno7 256GB es el dispositivo ideal para capturar fotografías a otro nivel.

Para quienes aún no tienen muy claro a qué lugar viajar durante esta semana santa. OPPO brinda estos tres lugares tendencia en donde se podrán capturar las mejores fotografías a través del lente del nuevo Reno7 en versión dorado alba.

– Jardín (Antioquia): A cuatro horas de Medellín se encuentra Jardín, uno de los pueblos patrimonio de Colombia en donde abunda la arquitectura colonial y las tradiciones. Si estás buscando un lugar tranquilo que tenga lugares especiales para conocer, Jardín es una buena opción. Este pueblo tiene rincones mágicos ideales para obtener fotografías únicas. Para los amantes de la naturaleza, está el Parque Natural Jardín de Rocas, un paraíso ideal para fotografíar con el lente del nuevo OPPO Reno7 de 256gb. Con el sensor SONY IMX709, los usuarios podrán capturar fotografías brillantes y claras de lugares como la Cueva del Esplendor gracias a altísimos niveles de captación de luz. Por otro lado, la lente microscópica de este dispositivo será ideal para descubrir microuniversos en estos ambientes de naturaleza gracias a una capacidad de 30x de aumento para explorar cada detalle.

Monguí, Boyacá: Para quienes desean encontrar un lugar tranquilo no muy lejos de la capital está el pueblo de Monguí, una maravillosa exposición de la historia y la cultura boyacense. Uno de los lugares infaltables para visitar en Monguí es La Basílica y el Convento de Nuestra Señora de Monguí, una obra colonial del siglo XVII, hecha en calicanto y adornada con tallas en piedra y madera, y que cuenta con más de 130 obras de arte pictórico, obras ideales para retratar con la cámara principal de 64 MP del Reno 7 de 256 gb. La imagen ultra clara de 108MP es ideal para las texturas y la claridad como nunca antes, en estos ambientes de arquitectura colonial, la increíble resolución de la cámara del Reno7 dorado hará ver tus fotografías familiares de la forma más profesional y única.

Mompox, Bolívar: En las recomendaciones turísticas no puede faltar Santa Cruz de Mompox, un lugar insignia para el turismo religioso. Así como su arquitectura ha sido inspiración para varios artistas importantes lo es para capturar fotografías innovadoras e inolvidables. El modo retrato Bokeh Flare del OPPO Reno 7 256gb para caputruar imagenes Cámara Réflex Digita en lugares como la Iglesia de Santa Bárbara con su torre de estilo barroco hispano-musulmán o la Ciénaga de Pijiño en donde, a traves del poder de  la inteligencia artificila integrada en este dispositivo, se podrá tomar selfies con detalles más claro en estos espacios.

Cualquiera de las anteriores serán oportunidades perfectas para comprobar que el OPPO Reno7 de 256 es el compañero ideal para acompañar tus vacaciones de semana santa y para lograr esas imágenes únicas y especiales para destacar en redes sociales o en los portaretratos digitales.

Descubre mundos microscópicos

Uno de los principales atractivos de su apartado fotográfico se encuentra en su lente microscópico de 2MP, el primero en su tipo en Latinoamérica, pues por medio de él se puede capturar tomas de hasta 30X, alcanzando desde los detalles más grandes hasta los más pequeños

¿Pero cómo iluminar un sujeto cuando el teléfono está a pocos milímetros de distancia de él? Los ingenieros de OPPO han resuelto la cuestión colocando alrededor del lente microscópico un aro luminoso denominado Luz Orbital que se enciende al seleccionar el modo microscópico, logrando que el sujeto queda completamente iluminado.

Estilo novedoso para las vacaciones

Más allá de las mejoras en rendimiento y funcionamiento, la nueva versión de Reno7 tiene un nuevo color: dorado alba. Con este color la marca quiere generar mayor identificación, provocando una conexión con la cultura del país y buscando posicionarse entre los colombianos.

En ese sentido, esta nueva versión tiene un degradado suave en su base dorada que crea un efecto visual con diferentes tonalidades cuando se observa en diferentes ángulos. Además, OPPO Glow, un sello distintivo de la serie Reno, crea un sutil efecto brillante junto con un acabado mate fresco para garantizar que este dispositivo brille sin dejar huellas dactilares.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?