AndeanWire-Colombia

Con Sonos podrás llevar el entretenimiento a cualquier lugar

  • Los amantes del buen sonido y el diseño podrán escuchar cualquier canción en cualquier lugar, o agrupar la música de varias habitaciones para compartir grandes momentos junto a familiares, amigos o pareja.
  • Con su elegante diseño y el sonido multi-habitación, el sistema de sonido se integra a la perfección al hogar.

COLOMBIA (Octubre 20 de 2023).      Es posible prepararse como todos unos expertos para las vacaciones y las festividades de fin de año con Sonos, llevando el entretenimiento a cualquier lugar. Pioneros en ofrecer audio inalámbrico multi-habitación, la californiana se une al Hot Sale del 19 al 23 de octubre y ofrecerá 20% de descuento en sus barras de sonido (Arc, Beam y Ray) y en los subwoofers Sub y Sub Mini; la oferta incluye un 25% en parlantes One SL: ideales para sonido surround de tu teatro en casa, y Move: excelente para llevar la música a cualquier lugar.

El sistema Sonos ofrece un sonido brillante que mejora con el tiempo, gracias a las actualizaciones de software que implementa la marca. Su portafolio está disponible en distintas cadenas de distribución y tiendas departamentales como Alkosto, K-Tronix, Falabella, PriceSmart, Technoimport y Dekotecno.

Para obtener una experiencia cinematográfica desde la comodidad del sofá, el sonido debe ser brillante. Con presencia en más de 14 millones de hogares, Sonos creó 3 barras de sonido que se adaptan a diferentes presupuestos, espacios y estilos de vida para armar el teatro en casa ideal.

La Sonos Arc es una barra premium que ofrece una experiencia inmersiva y multidimensional con soporte para Dolby Atmos, es perfecta para TVs de 50 pulgadas en adelante, mientras que Sonos Beam es una barra inteligente de alta calidad con un diseño compacto, ideal para mejorar la experiencia de sonido de televisores menores a 50 pulgadas. Y Ray es una barra que sorprende por la nitidez y potencia del sonido para su categoría, esta es una buena opción para los usuarios que quieren mejorar su sistema de entretenimiento sin gastar demasiado, ideal para pantallas de hasta 40”.

Si quieres intensificar la experiencia de las series, los deportes o los conciertos que están en stand by para las vacaciones, te recomendamos incluir un subwoofer al sistema: Sub o Sub Mini, te permitirán experimentar un sonido más intenso sin zumbidos. Para graves potentes en una habitación grande, lo ideal es Sub; si, se buscan graves intensos para un apartamento más pequeño o una habitación la opción es Sub Mini; esta selección también depende de la barra de sonido que se tenga en casa para lograr la combinación perfecta.

Celebraciones dentro y fuera de casa

El sonido excepcional en el hogar se ha vuelto una prioridad para cinéfilos, amantes de la música y del entretenimiento. Para ese melómano que le gusta disfrutar de su banda sonora mientras realiza diferentes actividades está One SL, que combinado con su par o un Sonos One en la misma habitación crea una experiencia estéreo más intensa produciendo un espacio acústico más amplio y nítido.

Para esos asados en el jardín, el viaje a la playa los días festivos o de fin de año, y las festividades con amigos, Sonos Move es ideal. Este parlante portátil diseñado para resistir al clima, a las salpicaduras de líquidos y a las caídas, con batería recargable, proporciona una experiencia de audio excepcional en exteriores. Move es para aquellos que valoran la libertad de llevar su música a cualquier lugar.

Todos los productos Sonos se conectan entre sí de manera fácil y rápida mediante WiFi, los parlantes portátiles se cambian a Bluetooth® para disfrutar sonido al aire libre. Diseñados para que sea fácil de configurar, usar y controlar con la App de Sonos, el Sonos Voice Control y Amazon Alexa.

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en https://www.sonos.com/es-co/home

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?