AndeanWire-Colombia

Control de las emociones: FBS hace hincapié en la gestión del riesgo en el comercio y entrega un coche a un comerciante malasio

FBS se está desarrollando rápidamente como uno de los corredores más fiables del mercado, con más de 27.000.000 de operadores y más de 500.000 socios en todo el mundo

LATINOAMÉRICA (Octubre 19 de 2023).      FBS, bróker global autorizado, ha entregado a un operador malasio las llaves de un Mercedes-Benz de kilómetro cero ganado en la promoción del aniversario de FBS de este año. El enfoque operativo del ganador fue tan interesante que inspiró a FBS a lanzar una serie que invita a la reflexión llamada «In control of emotion» (Bajo control de la emoción) para concienciar sobre la importancia de la gestión del riesgo en el trading. La serie «In control of emotion» ya está disponible en el canal de YouTube de FBS.

Cuando Andrew Heng, ganador de la promoción Big Birthday de FBS, contó lo que más había aprendido en su carrera como trader, citó la gestión del riesgo y el control de las emociones como los elementos esenciales de una operativa rentable. Principalmente, aplicó las funciones Stop Loss y Take Profit, así como el dimensionamiento adecuado de las posiciones, para tomar decisiones de compra y venta sensatas y equilibradas. El ejemplo de Andrew inspiró a FBS para grabar la serie «In control of emotion» y hablar de la importancia de la gestión del riesgo en un guion diseñado para operadores.

La serie «Control de las emociones» es una secuencia de tres mini-entrevistas, grabadas en el coche, en las que expertos comparan los riesgos del comercio con los peligros que se corren en el tráfico:

1. En control de las emociones: la psicología del trading

2. El control de las emociones: los recursos del trading

3. Controlar las emociones: consejos y estrategias de negociación

Para grabar la serie «En control de la emoción», FBS reunió al ganador de la promoción de aniversario con respetados expertos de los campos de las finanzas, la psicología y el trading: Rebekah Ockens, psicóloga empresarial; Eduard Melkostupov, analista de mercados financieros en FBS; y Spencer Li, trader profesional con más de una década de experiencia en trading e inversiones. En el transcurso de cada entrevista, ganador e invitado demuestran que el éxito en el trading va más allá de las estrategias y los análisis y depende también de una gestión eficaz del riesgo y del control de las emociones. En las entrevistas también se abordan consejos de negociación y oportunidades de crecimiento.

La idea de FBS con la serie «In control of emotion» es ofrecer a los operadores los recursos que necesitan para tener éxito y crecer en medio del dinamismo del mundo del trading online. Se pueden ver las ideas y los valiosos consejos de trading en el canal de YouTube de FBS.

Sobre  FBS
FBS es un bróker mundial autorizado con más de 14 años de experiencia y más de 75 premios internacionales. FBS se está desarrollando rápidamente como uno de los corredores más fiables del mercado, con más de 27.000.000 de operadores y más de 500.000 socios en todo el mundo. El volumen anual de operaciones de los clientes de FBS supera los 8,9 billones de dólares. FBS es también socio oficial del Leicester City Football Club.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?