AndeanWire-Colombia

DECATHLON abre operaciones en Manizales y llega a su tienda número 14 en el país

  • Con esta nueva apertura, la compañía continúa con su plan de expansión en el país y alcanza el total de 14 tiendas en el territorio nacional.

COLOMBIA (Abril 20 de 2023).      Con el objetivo de continuar con su plan de expansión en Colombia y democratizar el acceso al deporte, DECATHLON ha anunciado el inicio de sus operaciones en Manizales.

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza el total de 14 tiendas a lo largo del territorio y su promesa de conquistar nuevas regiones. La tienda, que estará ubicada en el centro comercial MallPlaza, tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados y ofrecerá alrededor de 23.000 artículos para más de 60 deportes.

“Nuestra llegada a Manizales es parte de nuestros propósitos para 2023, pues desde hace varios meses buscábamos estar acá, ya que sabemos cuán deportistas son los manizalitas. Esta es una oportunidad muy grande para seguir moviendo a las personas a través de las maravillas del deporte y, también de darles a nuestros deportistas artículos de calidad, a un precio justo”, comenta Katherine Marmolejo, directora de tienda en Manizales.

Para esta nueva tienda, DECATHLON contratará a más de 20 personas de manera directa, con el fin de soportar su operación y, a la vez, contribuir con el desarrollo económico de la región y la empleabilidad. Especialmente, si se tienen en cuenta los esfuerzos que ha hecho el gobierno para promover el empleo y catalogarse como la sexta ciudad con menor tasa de desempleo en el país, según estadísticas del DANE.

Al igual que en las demás tiendas DECATHLON que existen en el país, este nuevo local ofrecerá el servicio de ‘Clic y recoge’ a través del cual las personas pueden realizar la compra en línea en www.decathlon.com.co y recoger los productos en la tienda 2 horas después, de manera gratuita, teniendo la posibilidad también de solicitar que les llegue a domicilio en 24 horas.

Adicionalmente, se pondrán en marcha los diferentes proyectos de la compañía como el Segunda Mano y reparabilidad, los cuales tienen como objetivo disminuir el impacto ambiental y darle una segunda oportunidad a diferentes artículos que los clientes ya no usen y que puedan servirles a otros.

Con esta apertura, la compañía también seguirá reforzando la venta de sus 60 marcas pasión o marcas propias, entre las que se encuentran Quechua, Kalenji, Domyos y Nabaiji, y que están diseñadas específicamente para cada deporte. Quienes deseen conocer más sobre esto, podrán hacerlo a través de los colaboradores de la marca que, además de tener el conocimiento pleno de DECATHLON, son deportistas.

Acerca de DECATHLON

Decathlon es una empresa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Nace en 1976 en Englos, Francia y tiene, actualmente, presencia en 60 países. Su propósito es mover a las personas a través de las maravillas del deporte.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?