AndeanWire-Colombia

Fusemachines lanza AI Fellowship 2023 en América Latina

La compañía también invita a participar a solicitantes de la República Dominicana, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay

LATINOAMÉRICA (Julio 10 de 2023).      Fusemachines Inc, proveedor líder de productos y soluciones empresariales de IA, anunció que están abiertas las solicitudes para participantes de República Dominicana, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay para su emblemático Programa de Becas de IA. El programa de capacitación integral basado en becas ha sido diseñado por destacados educadores universitarios de EE.UU. para ofrecer a los participantes habilidades de IA listas para el trabajo, y será impartido por notables expertos externos e internos en IA.

Fusemachines lanzó por primera vez AI Fellowship en 2017 con el objetivo de llevar oportunidades de formación en IA de alta calidad a mercados desatendidos. Con la expansión a nuevos mercados en América Latina, la organización pretende involucrar a un grupo diverso de estudiantes y graduados con acceso limitado a oportunidades de formación en IA de calidad.

«Como empresa con la misión de democratizar la IA, nos apasiona desbloquear el acceso a programas educativos de IA de alta calidad y, por extensión, las posibilidades impulsadas por la IA a nivel mundial», dijo Sameer Maskey, CEO y fundador de Fusemachines. «Desde su lanzamiento, ya hemos empoderado a cientos de becarios en cinco países con habilidades de IA, pero este año, estamos buscando extender nuestro impacto a más regiones de América Latina. Al ofrecer la mejor capacitación en IA, esperamos contribuir a la muy necesaria reserva de talento global en IA, al tiempo que ofrecemos un impacto socioeconómico a través de oportunidades de carrera basadas en IA».

«América Latina es una inmensa promesa en términos de transformación empresarial impulsada por IA», dijo Joey Morel, Sr. Director de Operaciones – América Latina de Fusemachines. «Sin embargo, para lograr los objetivos de la transformación impulsada por la IA, es imperativo contar con una fuente de talento confiable. Con cada nueva iteración del programa, proporcionamos capacitación que atiende directamente a las necesidades cambiantes de la industria».

Fusemachines AI Fellowship 2023 – América Latina ofrecerá el programa Microdegree™ patentado de Fusemachines en un período de 24 semanas. El programa de aprendizaje acelerado permitirá a los participantes perfeccionar sus habilidades en IA y ciencia de datos a través de cursos especializados en Aprendizaje Automático (ML), Aprendizaje Profundo (DL), Procesamiento del Lenguaje Natural y Visión por Computador, así como experiencia práctica en resolución de problemas en proyectos críticos – incluyendo en grandes modelos de lenguaje e IA generativa.

Al finalizar el programa, los estudiantes habrán desarrollado una sólida comprensión de los algoritmos de IA, ML y DL, así como de los conceptos matemáticos y de programación subyacentes. El programa empleará un método de aprendizaje combinado con clases semanales en línea, tareas de programación, proyectos en grupo y exámenes supervisados. Además, la mayor parte del contenido estará disponible en línea para que los estudiantes lo consulten a su propio ritmo.

Para más información sobre el programa, los criterios de selección, el proceso de solicitud y los detalles de inscripción, se puede clickar aquí.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment