AndeanWire-Colombia

Opel Mokka y los cuatro lugares para visitar en vacaciones

  • Según el reciente estudio de Booking.com, para el año que empieza, el 32% de los viajeros en Colombia están motivados a viajar por la idea de crear historias alrededor de su vida y su destino.

COLOMBIA (Enero 10 de 2024).        El inicio de 2024 marca la partida en lo que a turismo nacional se refiere. Y es que Colombia tiene carreteras y lugares para visitar con una actitud arrolladora, ideal para ir de vacaciones y disfrutar de un merecido descanso.

Según el reciente estudio de Booking.com, para el año que empieza, el 32% de los viajeros en Colombia están motivados a viajar por la idea de crear historias alrededor de su vida y su destino.

Por ello, “para este año, hemos traído el Opel Mokka, un modelo ideal para recorrer el país y conocer lugares nuevos llenos de pura actitud. De esta manera, queremos demostrar que nuestros modelos son ingeniería 100% alemana y 100% alcanzables, pues el Opel Mokka presenta un diseño dinámico, minimalista y futurista, con el cual representará en todo su esplendor el  “alemán moderno””, explica Adriana Casadiego, Directora de la marca Opel en Colombia.

Teniendo en cuenta lo anterior, Opel, la marca Alemana de vehículos con más de 120 años de trayectoria, presenta los cuatro lugares para visitar en vacaciones con el Opel Mokka:

1- Guasca

Protagonista de la leyenda de El Dorado, con paisajes únicos, planes para todos los gustos y una destacada oferta turística, este municipio de Cundinamarca, ubicado a aproximadamente una hora y media de Bogotá, también sobresale por su hospitalidad. Historia, gastronomía, deportes náuticos y paisajes que transportan a otra época, son algunas de las características de este destino que cuenta con decenas de opciones gastronómicas y de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. Un lugar ideal para viajar con amigos y familia, pues sus espacios se prestan para tomar fotos increíbles y lucir el alemán moderno que evoca el Opel Mokka.

2- Sopó

Con lugar para realizar parapente, este municipio cerca a Bogotá es un destino donde podrá vivir la experiencia de ver la Sabana de Bogotá desde el aire y cumplir con su sueño de volar. Así mismo se podrá vibrar con la actitud de estar a 300 metros de altura, con la brisa rozando su cuerpo y admirando la belleza del páramo y el bosque alto andino, todo de la mano del Opel Mokka como medio para llegar al kilómetro 4, vía Pionono, Sopó.

3- Tibacuy

Si se tiene una actitud aventurera, el Opel Mokka podrá recorrer varios kilómetros hasta Tibacuy, un municipio en el departamento de Cundinamarca en el que se encuentra el cerro del Quininí, una reserva forestal que se creó en el año 1987, y que era centro de ofrendas y de alabanzas de la cultura indígena de Los Panches. Un lugar ideal para recorrer de manera ecológica el cerro y conocer más de la cultura.

4- Zipaquirá

En este municipio del altiplano cundinamarqués está la Mina de Sal. El único templo subterráneo del mundo, la primera maravilla de Colombia y segundo lugar de culto más impresionante del planeta podrá vivir decenas de experiencias únicas y enriquecedoras.

A 180 metros bajo tierra se encuentra un lugar alejado de lo cotidiano. Con una arquitectura tallada completamente en sal y con diferentes actividades de esparcimiento que lo harán vivir una experiencia llena de pura actitud, ideal para llegar y recorrer de la mano del Opel Mokka.

¿Cómo recorrer Colombia de la mano de un alemán moderno?

De la mano del más reciente lanzamiento de Opel en el país, los colombianos podrán recorrer sus diferentes vías y conocer, de primera mano, la experiencia de manejar un vehículo con un motor 1,2L Turbo, que no solo ahorrará en combustible, sino que cuenta con una potencia de fuerza de 130 HP- 230 Nm de torque y una caja automática de 8 velocidades, con mando e-toggle y tecnología Quickshift, que hará que la experiencia de conducirlo sea nada convencional.

Por su parte, su diseño único, lleno de actitud que evoca al Alemán moderno que impacta al tener un techo bitono y su frontal vizor con luces Eco Led, lo que atrae todas las miradas de quienes aprecian la elegancia y el diseño premium.

Y para recorrer el país de una manera diferente, este modelo cuenta con alta tecnología que se puede ver en la cámara de visión trasera panorámica 180° y en la pantalla pure panel, una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas que se suma al tablero de instrumentos de 12 pulgadas. Además, para completar sus asistencias a la conducción tiene sensor de lluvia, puntos ciego, 6 airbags, sensores delanteros, espejos eléctricos, con lo cual llevará la conducción a otro nivel, basados en la promesa de calidad y seguridad de la marca.

Quienes deseen adquirir su Mokka o agendar su prueba de manejo en Colombia podrán hacerlo en alguna de sus vitrinas comerciales en el país ubicadas en Pereira y Manizales con Ceiba Motors, Neiva e Ibagué con Reindustrias, Bogotá con Demcautos y Autonal, Chía y Cali con Los Coches, Automotora en Medellín, Motoreste en Bucaramanga, y su más reciente anuncio: Massy Motors en Barranquilla,

Con el 80% de cobertura a nivel nacional, todos los modelos de la marca cuentan con unidades de venta disponibles y se podrán adquirir en cualquier punto de la red de concesionarios mencionados, los cuales podrán ser ubicados en Opel.co  El Opel Mokka cuenta con un precio competitivo en el mercado de $112.990.000*, además de un bono de descuento incluido de 7  millones de pesos.

* Aplica términos y condiciones, mas información en Opel.co

Conoce más de Opel en Colombia

Opel cuenta con más de 160 años de historia, dándose a conocer en Colombia y alrededor del mundo gracias a su innovadora ingeniería alemana y por supuesto, por el respaldo de astara, uno de los importadores de vehículos y repuestos más importante en Latinoamérica. El alemán, cuenta con una cobertura del 80% del país.

Opel empieza este 2023 con más fuerza gracias a las innovaciones que llegan para la marca, haciendo que el alemán, sea cada vez más, un jugador muy importante en el segmento de SUV en Colombia.

100%Alemán, 100% alcanzable

Opel, Muy Alemán Nada Convencional

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?