Comunicae

Repagalia revoluciona el panorama financiero en Colombia con su innovador enfoque de la reunificación de deudas

/COMUNICAE/

Líder en ayuda financiera en España, Repagalia llega a Colombia para transformar la vida de quienes luchan contra las deudas

Desde su exitoso inicio en España a finales de 2019, Repagalia ha sido un faro de esperanza para más de 10,000 familias, ayudándolas a liberarse de la carga de la deuda y recuperar el control de sus finanzas.

Testimonios como «un servicio magnífico, rápido y eficaz» de Javier Riera, o «recomiendo al 100% los servicios de estos profesionales» de Omar Elkandi, llenan sus reseñas diarias en Google. Esto no es sorprendente, ya que el sobreendeudamiento y la incapacidad para cumplir con las obligaciones financieras son problemas que afectan a muchas personas en todo el mundo, causando angustia y malestar.

Con su expansión a Colombia, Repagalia se propone brindar apoyo a quienes luchan contra el endeudamiento. Un equipo de expertos financieros está listo para ofrecer asesoramiento gratuito a cualquier persona que se encuentre en una situación financiera complicada. Además, junto con el asesoramiento recibirá un plan de pagos personalizado que consolida sus deudas y aplica descuentos significativos en el monto total a pagar.

A través de la negociación de deudas, Repagalia ha logrado reducir hasta un 50% del importe de la deuda de sus clientes en España, acumulando descuentos por más de 14 millones de euros. En momentos en que muchas familias enfrentan el desafío de pagar sus deudas, Repagalia se erige como un salvavidas financiero ofreciendo el apoyo necesario para liberarse de las deudas.

Desde hoy, los colombianos pueden visitar el sitio web www.repagalia.co para completar una solicitud y recibir asesoría del equipo de Repagalia. Con entusiasmo, Repagalia se dispone a ayudar a los colombianos a comenzar una nueva vida libre de deudas.

Nada más se completa la solicitud en la web, se recibe una llamada de asesoramiento y se pone en marcha un plan de ahorro personalizado. 

Vídeos
VENTAJAS DE REPAGALIA

Fuente Comunicae


Source: Businesscol Comunicae

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?