AndeanWire-Colombia

Tu nuevo Smartphone puede llevarte a la final de la UEFA Champions League

COLOMBIA (Diciembre 5 de 2023).      En un emocionante cierre de año, OPPO, marca líder en dispositivos móviles y patrocinadora oficial de UEFA Champions League, ofrece a los fanáticos la posibilidad de vivir la intensidad de la final de esta competencia en el estadio Wembley, Londres, Inglaterra el próximo 1 de junio.

Esta experiencia llega de la mano de dos de los lanzamientos más recientes de la marca, el OPPO Reno10 5G, experto en retrato, un dispositivo con el que disfrutarás de tecnología de última generación que combina potencia, rendimiento y una calidad de cámara excepcional, y el OPPO A78, un smartphone que ofrece estilo y eficiencia en un solo dispositivo.

Al comprar el OPPO Reno10 5G y el OPPO A78, y siguiendo las instrucciones, participas automáticamente en un sorteo exclusivo. ¿El premio? Dos boletas para un apasionante partido de la UEFA Champions League. La oportunidad de estar en el epicentro de la acción, viviendo cada momento intensamente.

¿Cómo participar?

  1. Adquiere un OPPO Reno10 u OPPO A78.
  2. Escanea el código QR proporcionado por el asesor después de la compra.
  3. Sigue las redes sociales de OPPO y activa las notificaciones en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de lo último de la marca.
  4. A tu correo electrónico llegará un enlace para que juegues con el filtro #OPPOJugador10.
  5. Mientras juegas, obtén el mayor puntaje posible
  6. Captura pantalla del resultado que consideres sea el más alto durante el juego y envíalo en adjunto al correo electrónico.

Los ganadores del concurso serán anunciados a través de las redes sociales oficiales de OPPO la última semana de Enero ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un afortunado espectador de la Champions League! Con OPPO, no solo obtienes dispositivos de vanguardia, sino también la posibilidad de sumergirte en la emoción del fútbol europeo.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, “Smiley Face”, en 2008, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre satisfacción, estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para sus clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?