AndeanWire-Colombia

Xiaomi invita a explorar la innovación y tecnología en la feria de emprendimiento Vassar

  • Con más de 150 productos, Xiaomi le apuesta a la innovación de tecnológica para la optimización de emprendimientos presentados en la Feria Vassar
  • El 25% de los ingresos por boletería se canaliza hacia un fondo de apoyo para talentos emprendedores, fortaleciendo el sector y brindándoles oportunidades a través de la Asociación de Emprendedores.

COLOMBIA (Noviembre 29 de 2023).        Xiaomi, líder mundial en innovación tecnológica, anuncia su participación en la esperada Feria Vassar, un evento que celebra la creatividad, la comunidad emprendedora y la innovación. La marca, reconocida por su compromiso con la innovación accesible para todos, se une a esta plataforma única en Bogotá con el fin de apoyar el talento colombiano.

Durante la Feria Vassar, la cual se llevará a cabo del 28 de noviembre al 3 de diciembre, Xiaomi presentará sus últimas innovaciones tecnológicas. Desde avances en fotografía en smartphones, hasta dispositivos que fusionan el estilo y rendimiento en el hogar, creando experiencias pensadas, no solo presentar sus productos, sino también fomentar la colaboración y la inspiración dentro de la comunidad de emprendedores.

Feria Vassar: más que un evento, una plataforma de sueños materializados

La Feria Vassar es mucho más que un evento; es una plataforma que encarna el deseo de materializar sueños, impulsando la visibilidad y el crecimiento de emprendedores. Xiaomi, con su enfoque innovador y su visión de «Innovación para todos», encuentra en Vassar una oportunidad única para conectar con soñadores y apasionados de la tecnología.

Es por esto que los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de las innovaciones tecnológicas de Xiaomi que están pensadas en aportar a los objetivos de los usuarios. Desde los nuevos productos de ecosistema como lo son la Xiaomi Pad 6, la Redmi Pad SE, el Xiaomi Watch 2 Pro o la Xiaomi Smart Band 8, entre otros, los cuales aportan confortabilidad y accesibilidad a la información de manera inmediata ,  hasta su último lanzamiento en smartphones, el Xiaomi 13T, un dispositivo ideal para estar conectado por mucho tiempo, con la velocidad que un emprendedor necesita.

Xiaomi: más que tecnología, una experiencia

Con la intención de acercar la tecnología de calidad a cualquier tipo de persona, la marca se ha ganado el reconocimiento de millones de usuarios, pues va más allá de simplemente ofrecer productos tecnológicos; se trata de democratizar la innovación, haciendo que las últimas tecnologías sean accesibles para una audiencia global diversa, por lo cual la Feria Vassar es el lugar ideal para que los emprendedores puedan ser testigos de la manera en que Xiaomi puede hacer que los emprendedores optimicen tareas y recursos a través de la tecnología.

«En Xiaomi, nuestra visión es trascender las fronteras convencionales de la innovación y crear un ecosistema que abrace la diversidad de emprendimientos. En la Feria Vassar, nos emociona poder complementar proyectos tan diversos como mascotas, hogar y decoración, salud y bienestar, arte y diseño, y más” afirma Juliana Suarez, PR Manager de Xiaomi, además añade “creemos que la verdadera innovación surge cuando colaboramos y celebramos la creatividad en todas sus formas”.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales compañías de smartphones a nivel mundial. En junio de 2023, los usuarios activos mensuales (MAU) de MIUI alcanzaron aproximadamente los 606 millones en todo el mundo. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, alcanzó los 654,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo smartphones, portátiles y tabletas) a 30 de junio de 2023. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

En agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360. Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita https://www.mi.com/global/discover/newsroom

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?